renovar el movil. cual me re comendais?

queria renovar mi movil, cual me recomendais?

presupuesto: 200 euros libre o 100 en contrato.

habia pensado en el 6230 q ta en contrato movistar por 99 euros o el v3 q ta en azul (no se si tb en otros colores) por 199 euros libre o en plata y negro x 119 en contrato movistar.

otros modelos q me recomendeis?

salu2 [beer]
Pues mira, el 6230 lo llevo yo en el curro, y el V3 lo tiene mi mujer. A mi me gusta más la robustez del nokia, aparte de que tiene tarjeta de memoria para poder meterle mp3. Viene con auriculares para escuchar la radio y a mi me parece más sencillo de usar. El V3 es muy chic, pero tuve mala experiencia con Motorola con el Startac. De esos dos, me quedo con el Nokia.
wako escribió:Pues mira, el 6230 lo llevo yo en el curro, y el V3 lo tiene mi mujer. A mi me gusta más la robustez del nokia, aparte de que tiene tarjeta de memoria para poder meterle mp3. Viene con auriculares para escuchar la radio y a mi me parece más sencillo de usar. El V3 es muy chic, pero tuve mala experiencia con Motorola con el Startac. De esos dos, me quedo con el Nokia.

gracias x tu opinion.

mi hermano tiene el V3 y mi hermana el 6230, asi q los ocnozco bastante bien y me gustan los dos.

algun otro modelo q me recomendes?
Mi movil personal es un Sony, y aunque estaba receloso lo único que no me gusta de mi modelo es la poca visibilidad de la pantalla a la luz del día, lo demás me encanta, el diseño, la funcionalidad.. si tuviera que pillarme un móvil ahora seguramente sería otro sony de un modelo más moderno que el mío.
hombre si pudiera me iria a por el 6680 de cabeza pero es k no baja de 400 euros en ningun lado. [buuuaaaa]
Bueno, por un modico precio de 80 euros (creo) de prepago vodafone tienes el sharp gx17 que tienes buena camara, bluetooth, infrarrojos... yo tengo el gx15 y algunos colegas el gx17, y la verdad es que es un buen movil a buen precio [toctoc]
Mi nokia 3310 va de puta madre.

¿Para que quieres el plan renove este?
8 respuestas