IMPEDIR QUE INSTALEN Y GUARDEN ARCHIVOS EN VARIOS PCs

Hola.

Para resumir. En la empresa tenemos un servidor de datos y lo que quiero es que no se pueda instalar ningun programa ni se pueda guardar NI UN SOLO DATO en los ordenadores que utiliza cada empleado. Todo ha de estar en el servidor.

Todos trabajan en XP.

Es posible esto?? Que he de hacer?
mmmm.... has probado con ponerles a todos cuentas restringidas???
Entonces haz como en mi clase de informatica, congela los ordenadores de los empleados y que tengan que guardar los datos en el servidor porque a la hora de apagar el pc se borraran todos los datos de cada pc.
Preinstala todo el software y luego "congelalo" con un soft llamado deep freeze,cuando quieras meter nuevos programas "descongelas"con la contraseña que ya indicaste y reinicia,luego vuelves a "congelar" puedes dejar particiones sin "congelar" es ideal yo lo usaba en mi ciber.
Gracias por vuestras respuestas.

Con el soft ese de deep freeze me sirve para evitar las dos cosas que quiero de evitar el guarado de datos y la instalación de programas??
programas podran instalar a no ser ke lo restringas por politicas del sistema. Pero lo bueno ke al estar congelado es ke si instalan algun programa cuando reinicien o vuelvan a encender el pc es como si nunca se hubiera instalado.

Bye
PEro por el amor de dios.
Siplemente monta un 2003 server pelao, aplica 4 politcas de cualquier manual basico y SON TODO TUYOS.
Ni instalar nada, ni copiar nada ni hacer nada de nada.
Desde el Directoria Activo del W2003 server los controlas al dedo.
Asi veras que posibilidades tienes: instalaciones de aplicaciones y Sistemas operativo remota (vamos solo encendiendo el ordenador), gestion de cuentas (horarios de login, restricciones ...) bueno todo lo que un Dominio de W2000 o W2003 server te ofrece.
Animate, un manual sencillo toca estos temas basicos sin problemas.

Te recomiendo para empezar que juegues con maquinas virtuales y asi te puedes montar tu entorno de pruebas.
Saludos.
6 respuestas