Muy buenas! Tengo que hacer un trabajo para una asignatura (Auditoria de los Sistemas de la Informacion) y me gustaria que todo aquel que supiera me dijera enlaces relacionados con el tema o me diga de donde puedo conseguir informacion. Estos dias estare buscando cosas en el google, kartoo etc... y mas adelante seguire por la biblioteca y otros medios.
El trabajo se centra en las tarjetas inteligentes, y concretamente, en el dni digital. Estos son dos de los puntos a tratar, para daros una idea que busco con este trabajo:
2.- Presentar una panorámica actual de dicha tecnología, nombrando productos comerciales, su implantación real en el mercado, y tendencias futuras de la misma. Dar una lista bibliográfica y de páginas Internet relacionadas con el tema.
3.- Localizar las técnicas, procedimientos o herramientas de Auditoria que sean aplicables o estén relacionadas con la tecnología escogida. En especial, se valorará la elaboración de cuestionarios de Auditoria que sean de aplicación al tema escogido.
Pues eso, no sabia donde colocar este post, si no es el sitio adecuado que se me indique. Y todo aquel que quiera colaborar, bienvenido sea! Un saludo y gracias!