Amd

Alguien puede decirme cual es el procesador AMD de 64 bits que tiene la mejor calidad precio del mercado? Merefiero a algo no muy caro pero que responda a las espectativas de un pc moderno.
creo que con un 3500 irias de miedo... Los que van genial dicen son los san diego 3700, pero creo son algo chungos de encontrar.. y el 3800 creo que vale bastante mas por el rendimiento que da..
¿Un 3500 que frecuencia de relog tiene?
eifersucht escribió:¿Un 3500 que frecuencia de relog tiene?

2200MHz creo. Yo tb te lo recomiendo
Hay algo que no entiedo, intel tiene modelos de mas GHz y de 64 bits, y son mas baratos. Llegan hasta los 3 GHz sin variar mucho el precio respecto del AMD 3500+
¿Eso porque es?¿Es mejor AMD que Intel?
valiente pregunta la que has hecho.
no todo son los MHz..la gente suele confundir esto y por eso los AMD ponen lo del 3500+.. que seria un equivalente a PIV 3,5Ghz aunque el AMD no trabaje a esa frecuencia..
A parte que los intel se calientan muchisimo mas y son mas caros..
Gracias, dudas resueltas.
El procesador trabaja a 2.2 pero el rendimiento que da respecto de Intel P4 sería de 3500 Mhz

Y la última pregunta...hay placas de AMD que trabajer con DDR2? Porque lo que he podido leer es que los AMD trabajan con DDR 400 y los Pentium con DDR2.
eifersucht escribió:Hay algo que no entiedo, intel tiene modelos de mas GHz y de 64 bits, y son mas baratos. Llegan hasta los 3 GHz sin variar mucho el precio respecto del AMD 3500+
¿Eso porque es?¿Es mejor AMD que Intel?

Mi athlon 64 a 2.9Ghz se come a los Intel pentium 4 Extreme Edition con patatasl Y a 2.46Ghz se come a los P3 a 3.8ghz... (comprobado con sisoft sandra).

Te dejo unas capturillas para que veas que por mucha caché y mhz que lleve el micro no significa que vaya mejor.

Aquí mi athlon 64 a 2.47Ghz 512Kb de caché VS P4 desde 3.2 hasta 3.8 Ghz y 1Mb de caché

http://img327.imageshack.us/img327/7279/aritmeticovsp44jq.png
http://img327.imageshack.us/img327/9513/multimediavsp41mt.png
eifersucht escribió:
Y la última pregunta...hay placas de AMD que trabajer con DDR2? Porque lo que he podido leer es que los AMD trabajan con DDR 400 y los Pentium con DDR2.
sip, por ahora no van las DDR2 con AMD, aunque creo que estan en ello...
Yo te aconsejaría o bien San Diego 3700+ o bien un X2 3800+
la respuesta de amd a xq no usan ddr2 ha sido tal q asi "vamos a dar soporte para la ddr2 cuando la diferencia de rendimiento merezca la pena el cambio"

Hasta la fecha van todos con ddr1 400, q si buscas una buena memoria puede rendir igual q la ddr2 533 y ademas amd usa el dual channel.
Se dice q lo q prepara amd es incorporar en proximos micros soporte hasta ddr2 800, donde realmente se notara la diferencia, supongo q veremos algo de esto cuando el proximo socket sea una realidad en las tiendas.
11 respuestas