Duo X2 ó Duo X2 Cromwell/Flasbios????

Pues nada, que estoy dudando entre el Duo X2 y el Duo X2 Cromwell / Flashbios Edition.
Tengo bastante claro cómo flashear un Cromwell / Flashbios Edition, pero para flashear un Duo X2 no tengo ni idea. Así que si alguien me echa una mano y me da una opinión...
Además me gustaría saber si hay diferencias entre ambos chips.

Muchísimas gracias X-Boxerossssssssssss!!!!! [risita]
Hola drannor!

Yo todos los Duo X2 que he instalado me venían ya flasheados, eliges en la pestañita el "bank" que quieres dependiendo de la versión de la xbox y listo. No es necesario flashear.

Saludos!
Qué tal Cramer?????
Muchas gracias por tu ayuda, de todos modos me he dejado algunos datos al escribir el anterior post, así que ahí van:
Tengo la consola sin abrir todavía, pero por la fecha y lugar de fabricación (verano de 2005 en China) supongo que será una 1.6 ó una 1.6b
Por eso quería saber qué BIOS trae el Duo X2 en cada uno de sus bancos. Yo pensaba meter una M8+ 1.6, que creo que funcionaría tanto para una versión 1.6 como una de 1.6b
Qué BIOS traen los chips que tú has instalado, y has colocado alguno en alguna XBOX 1.6 ó 1.6b???
Por último, creo que depende de donde compres el chip puede venir preflasheado o no. Donde compras los chips?

De momento nada más, y muchísimas gracias por la respuesta, Cramer!!!!!! Un saludo. [chulito]
Hola drannor!!

No te preocupes por la versión, porque, al menos los DUOX2 que yo he comprado, vienen con el banco 0 para versiones hasta la 1.5, y el banco 1 para la 1.6 y 1.6b.

Para tu tranquilidad, he instalado ya este chip en 3 xbox versión 1.6b y ningún problema, sé que esto era lo que querías oir X-D

Pues no sé si se puede decir aqui nombres de tienda por el tema de la publicidad y tal, así que prefiero prevenir.

Si se puede, pues lo diré.

Saludos!
Muchísimas gracias, Cramer. La verdad es que da gusto oir que no hay ningún tipo de problema al instalar un chip [oki]
Yo tampoco sé si se puede hacer publicidad o no, por eso no he puesto la tienda en la que pensaba comprarlo.
Te dejo un mensajillo para seguir hablando del tema de las tiendas.

Muchísimas gracias de nuevo!!!!!
A mi me pasó lo mismo que a ti en su tiempo, que no sabía si los DUOX2 eran validos para las XBOX v1.6b y tuve que ponerme en contacto con la tienda y demás porque no encontré ningún post en el que hablaran del tema.

Así que creo que es muy buena aportación este tema para algunos que estaban como yo y ahora estan como tú ;-)

Saludos!
Pues la verdad es que es cierto. Con la versión Duo X2 Cromwell / Flashbios Edition no tienes problema, porque en un banco lleva la BIOS Cromwell que te permite cargar Linux en la Xbox y en el segundo banco trae el FlashBios que usan los de Xecuter Team, con lo que el chip viene sin BIOS preflasheada, pero con utilidades para flashearla (por cierto, no parece nada complicado flashear cualquiera de los dos bancos).
Mi gran duda y temor, es no confundirme al hacer el flasheo, pues solamente hay dos oportunidades para que la cosa quede bien hecha (una oportunidad por cada banco).
Pero como tú dices Cramer, sobre el Duo X2 no he encontrado nada. Así que tu información es muy muy valiosa.
Muchas gracias por la parte que me toca!!!!!
De nada, aqui nos ayudamos todos!!

El DuoX2 Cromwell/Flashbios funciona perfectamente también, pero como tú bien dices es necesario del flasheo de las bios.

Con el DuoX2 te olvidas de flasheo, instalación del chip, elección del banco correcto y a andar.
Y tú que veo que controlas de los dos chips... Hay alguna diferencia entre los dos?
No sé si puedes cambiar el banco que no uses del Duo X2 por otra BIOS que te pueda ser útil???
Y por cierto, de lo que yo me he enterao hasta ahora (sea mucho o poco) también lo dejo por aquí, por si le vale a alguien, que como muy bien dices tú para eso estamos pa ayudarnos y compartir información y de paso... dolores de cabeza!!!!, jejejeje
Yo no he instalado ningún Cromwell/Flashbios, pero como se puede ver en las especificaciones de la web del fabricantes, es que la versión normal ya viene con las bios flasheadas y en la versión Cromwell/Flashbios pues es el usuario el que la flashea a su gusto.

Desde mi punto de visto el Cromwell/Flashbios está hecho para aquellos "inquietos" que desean probar con ciertas bios a su gusto.

Sin embargo, la versión normal está diseñada para aquellas personas que buscan un chip funcional con sólo tener que instalarlo, y menos problemas o comederos de cabeza, que aunque para unos no lo sea para otros sí :p

Respecto a si el DUOX2 lo puede reprogramar, pues supongo que sí, en el zxbinstaller existe la opción al menos, pero yo nunca lo he hecho. Si te decides pues ya nos cuenta ;)

Saludos!
Puedes contar con ello. Seguro que dentro de un tiempo le cambio el disco duro, no sé si por uno de 120 Gb ó por uno de 200 Gb. Y ahí está el problema, si la Bios que trae preflasheada soporta discos de más de 137 Gb no necesitaré ni flashearla, pero si no la soporta... pues habrá que hacerlo...
Puedes estar tranquilo que el chip tal y como viene soporta los discos duros mayores de 137 gigas :-)
Pues muchísimas gracias, Cramer, creo que me decidiré por un Duo X2, que además me sale más barato, y trae todo lo que en principio yo pudo necesitar.
Muchísimas gracias, espero que el fin de semana pueda contarte qué tal mi experiencia con la Xbox ya chipeada [360º]
De acuerdo, creo que no te equivocas en tu elección.

Venga ánimo y cuentanos que tal te ha ido todo.

Saludos!
De momento el chip ya está en camino. En cuanto llegue ya dejaré otro post. Y volveré en cuanto la consola esté chipeada.
Esto va a ser como una telenovéla por capítulos, jajajajaja
Vengaaaaaaaa, un saludo!!!

Pongo el post al día, para contaros que no he tenido ningún problema. Es más, os voy a dejar la información que he extraído de mi X-box, por si a alguien le hace falta.
La consola que yo tengo es que que viene con el pack Dead Or Alive Ultimate, esa que trae la caja con la serigrafía de dicho juego.
El lector que trae es un Samsung, en concreto el modelo: SDG-605
Y la versión de la consola es una 1.6 con memoria Samsung.
He instalado el Duo X2 sin ningún problema, seleccionando el banco 1, y con la Bios preflasheada. El circuito impreso para rehacer el LPC en las versiones 1.6 no encaja a la perfección, pero tampoco da ningún problema a la hora de soldarlo, y eso si, queda todo ordenadito.
Creo que no se me escapa ningún dato, pero para cualquier duda, ya sabéis.

Muchas gracias Cramer, por disipar mis dudas. Aún no me he atrevido a actualizar el banco 0 del chip (el que no se usa), pero seguramente lo haré, jejejeje, en cuanto lo haga te diré qué tal ha ido la cosa :-p

Pues eso es todoooooo, ahora ya soy todo un X-Boxerooooo, jejeje
14 respuestas