¿Hay mucha diferencia entre la 6600 normal y la 6800 GS?

Es que compre una Nvidia Geforce 6600 normal hace unos dias en pcbox, pero la verdad e sque estoy un poco descontento con el rendimiento, y me habia planteado si a lo mejor me la cambiarian por una 6800 GS, que parece ser que es lo mejor en AGP. Pero tambien con ello aumenta el precio y realmente queria saber si merece la pena. ¿Que opinais? A lo mejor no me la cambian, peor por intentarlo no pierdo nada, no? xD
La diferencia es bastante notable en el rendimiento de la 6800GS en comparación de la 6600. Yo la cambiaria sin pensarmelo mucho ;-)
La diferencia es bestial, además de que si tienes suerte te puede mutar a GT.

Si no estás contento con el rendimiento que tienes ahora en los juegos es la mejor opción que puedes escoger.

Saludos!
En qué pc box la compraste? (ciudad).
Has probado de subirla un poco?
La compre en el PCBox de Pontevedra. Y sí, le hice algo de overclock, pero aun asi se queda un poco corta.

De todas mformas, hoy fui a comentarselo y me dijeron que la 6800 GS AGP no estaba en su catalogo, por lo que no podian conseguirla, asi que por lo menos le pedi la 6600GT, que cre que es bastante mejor que la normal. ¿Sigue habiendo mucha diferencia entre la 6800 y la 6600GT?
Yomi escribió:La compre en el PCBox de Pontevedra. Y sí, le hice algo de overclock, pero aun asi se queda un poco corta.

De todas mformas, hoy fui a comentarselo y me dijeron que la 6800 GS AGP no estaba en su catalogo, por lo que no podian conseguirla, asi que por lo menos le pedi la 6600GT, que cre que es bastante mejor que la normal. ¿Sigue habiendo mucha diferencia entre la 6800 y la 6600GT?

Menos, pero sigue habiéndolo. Hubiera sido mejor opción la GS, pero si no puede ser, la 6600GT es una buena gráfica, siempre puedes ponerle un buen disipador y subirle las frequencias.

Saludos
Una dudilla..

es mejor la 6800 GS o la XT?

grazie [beer]
zibergazte escribió:Una dudilla..

es mejor la 6800 GS o la XT?

grazie [beer]

En nvidia XT significa recortada, con menos pipes. Es como SE en ati.

Es muchísimo mejor la GS.
tmaniak escribió:
En nvidia XT significa recortada, con menos pipes. Es como SE en ati.

Es muchísimo mejor la GS.

grazie... por 30€ creo que le convencere a por la GS..

agurex [beer]
zibergazte escribió:
grazie... por 30€ creo que le convencere a por la GS..

agurex [beer]

Pues sí, por que hay algunas XT que llevan memoria DDR normal y son un asco XD.
esta lleva DDR3

Fabricante Chip: nVidia
Chip Grafico: GeForce 6 6800 XT
Memoria RAM: 256 MB DDR3

pero bueno, el vera.. son 30 euros de diferencia.. y el PC es para Solid Works y demas soft chupa recursos... xD

a ver que te parece el pepino..

TORRE ATX 45 €
Athlon 64 X2 3800+ 325 €
Asus A8N-SLI (sonido, G-LAN, FW, SATA2 RAID) 120 €
2 GB DDR 2x 1 GB DDR(400) KINGSTON 170 €
VGA XFX 6800 XTREME 256 DDR3 PCI-E 180€
Disco duro 200 GB ST3200827AS Barracuda 7200.9, SATA-II 8 MB CACHE 100 €
Grabadora DVD ND-3540A 40€

TOTAL= 980 € IVA incluido

por 60 € mas AMD A64 X2 4200 BOX
por 30€ mas VGA 6800GS

las memorias son value normales... porque ni idea de si merece la pena poner otras mejores para el uso del PC...
10 respuestas