frc escribió:
Yo lo unico que se es que ahora voy a dormir mas tranquilo ya que hay un asesino menos en este mundo.
SAludos
hombre.. sino recuerdo mal, el tio estaba condenado por pertenencia y tenencia de armas, no por haber matado a nadie... a mi , si lo han matado, me parece muy mal, no solo por la muerte de una persona, sino por el momento politico actual..
agurex
malgusto.. lo de la fuente.. es junto al teleberri de la ETB la unica fuente que he encontrado en castellano... y solo dice que tiene sospechas, yo no veo manipulacion ahi... peor veo el ni siquiera mencionar lo que piensa la familia y el abogado en los demas medios.
http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/politica-muerte-de-igor-angulo-el-cuerpo-estaba-tumbado-en-la-lit?itemId=D15739&cl=%2Feitb24%2Fpolitica&idioma=es
El cuerpo estaba tumbado en la litera cuando llegó el forense
28/02/2006
La familia no comparte la versión oficial. Entre otros, porque el cuerpo del joven no estaba colgado cuando llego el forense y tenía las manos atadas con una material que no tenía permitido utilizar en la cárcel.
Noticias relacionadas
* El Gobierno vasco reclama el fin de la política de dispersión
* Esta mañana se le practicará la autopsia a Igor Angulo
* Doce presos han muerto en la cárcel en los últimos 20 años
Los familiares de Igor Angulo, el preso vasco que apareció muerto ayer en su celda en Cuenca, no comparten la versión oficial de que éste se haya suicidado. Según han dicho, cuando el médico forense llegó a la celda para confirmar la muerte del santurtziarra, el cuerpo estaba tumbado encima de la litera y no colgado de la ventana. Además, tenía las manos atadas con un cordón de cuero, material que no tenía permitido utilizar en la prisión.
El abogado de Igor, Iñaki Goioaga, ha dicho en una entrevista en Euskadi Irratia que la familia no tiene ninguna duda de que no se ha suicidado: "No nos lo podemos plantear ni como hipótesis. Igor, que tenía un hijo de 7 años, habló justo en la víspera con su compañera y, ésta le vio muy ilusionado. Estaba cumpliendo la pena en primer grado, sólo, lejos de casa".
El letrado ha añadido que tienen "sospechas" de lo que pudo haber sucedido: "No tenía permiso para tener cordones ni correas de cualquier tipo y, no sabemos cómo las consiguió. Todas las opciones están abiertas, pero es pronto para hacer especulaciones. Queremos un médico de confianza".
La familia de Angulo, que no se esperaba lo sucedido, está destrozada: "El día anterior a su muerte hablaron con él y el fin de semana tuvo una visita de dos amigos. No pueden creer lo sucedido", ha señalado Goioaga.
La familia de Igor Angulo se desplazó ayer desde Santurtzi a Cuenca nada más conocer la noticia de su muerte. Esta mañana han practicado la autopsia al cuerpo de Angulo y la familia ha solicitado la presencia de su médico de confianza.