Nueva bomba de Eta.

Link

El Mundo escribió:Un agente de la Ertzaintza y otro de la Policía Local resultaron heridos al estallar un artefacto colocado por ETA en un juzgado de paz de la localidad vizcaína de Munguía, según informaron fuentes del Departamento del Interior del Gobierno vasco. Ya son cuatro heridos en tres días por explosiones en el País Vasco

Solo puedo decir [lapota].

A ver cuanto tardan en entrar los de siempre a decir "llevan 2 años sin matar", "al menos avisaron", etc etc.
[modo ironia ON] ay!! estos picarones chavales incomprendidos [modo ironia OFF]
Tanto va el cantaro a la fuente ...........
Ante estas cosas me quedo sin palabras...

Mientras existan "personas" asi, que matan por matar no se podra estar tranquilo...

A ver si les estalla a ellos mientras la fabrican... aunque bueno, despues les haran un acto en recuerdo de los "valientes" muertos por la causa.

Simplemente [lapota]
A1R escribió:Tanto va el cantaro a la fuente ...........

Que aunque se rompa, aquí no pasa nada.

Circulen, circulen! Aquí no hay nada que ver!
Luji escribió:
Que aunque se rompa, aquí no pasa nada.

Circulen, circulen! Aquí no hay nada que ver!

Un poco offtopic: ¿Fuiste tu a quien le afectó la onda expansiva de una bomba de eta? O me equivoco?
Johny27 escribió:
Un poco offtopic: ¿Fuiste tu a quien le afectó la onda expansiva de una bomba de eta? O me equivoco?

Si.

La que explotó no hace mucho cerca de la calle alcalá. Me pilló de camino al trabajo. Me tuvo que atender el SAMUR, aparte de por el acojone, por que me sangraba un oido.
Parece que se repite la historia del 98: se renuncia a las acciones más violentas pero se intensifica el terrorismo de baja intensidad.
Cabrones de mierda....
Cuando se darán cuenta de que su lucha no tiene sentido en cuanto a que la basan en la violencia?
Maestro Yoda escribió:Parece que se repite la historia del 98: se renuncia a las acciones más violentas pero se intensifica el terrorismo de baja intensidad.

Cuidao, no nombres a la bicha, que sino te van a dar palos hasta hartarte!
Estabamos mejor cuando cada semana moría un policia, o eso me dan a entender algunos.
misterluis escribió:Estabamos mejor cuando cada semana moría un policia, o eso me dan a entender algunos.

si, porque por lo menos se luchaba contra ETA... xD

agurex

lo de estas bombas de baja potencia sin avisar.. solo espero que no la lien matando a alguien o causando algun herido... es lo que faltaba para joder el ambiente actual... y si encima le sumas lo de la botella de champan de ayer.. Oooh
zibergazte escribió:
si, porque por lo menos se luchaba contra ETA... xD

agurex

lo de estas bombas de baja potencia sin avisar.. solo espero que no la lien matando a alguien o causando algun herido... es lo que faltaba para joder el ambiente actual... y si encima le sumas lo de la botella de champan de ayer.. Oooh

Ya hay un herido en la bomba de ayer.
misterluis escribió:Estabamos mejor cuando cada semana moría un policia, o eso me dan a entender algunos.

Es que hay gente para todo. Mira tú que hasta hay gente que entiende lo que les sale de los mismísimos...
Johny27 escribió:
Ya hay un herido en la bomba de ayer.

perdon, me referia a herido grave... el otro dia tambien hubo 2 heridos.

agurex
que pasa que para que tenga importancia tiene que morir necesariamente alguien? no me jodas...

Jugar sus mismas reglas... me poneis una bomba aqui pues yo la pongo en vuestra errikotaberna, en la casa de tus padres, de tu novia, de tus familiares asi hasta que se te quiten las gans de joder..

Que matas a uno? pues te ponemos una bomba en la puta cara y te la estallamos a ver si asi le da un poco el aire a esa mentalidad prehistoria de mierda...

Un saludo
son una atajo de descerebrados, no se puede entender su postura hoy en día, siguen luchando contra algo que ya no existe desde hace 30 años...

[mode ironico]

pobrecitos, es que es lo que tiene que llegue el día del padre y no sepan a cual de todos abrazar... se trumatizan los pobres...

[\mode ironico]
zibergazte escribió:
perdon, me referia a herido grave... el otro dia tambien hubo 2 heridos.

agurex

Para mi no hay diferencia moral.
Johny27 escribió:
Para mi no hay diferencia moral.

moral? pues tu veras.. pero para mi no es lo mismo que se carguen a 5 personas de un bombazo, que un herido...

sigue estando mal, aunque no maten a nadie... pero no es comparable. Pero si no eres capaz de ver eso...

agurex

Javierkun... de esa forma acabarias en una guerra civil... tenlo claro.. esas formas solo llevan mas confrontacion..
zibergazte escribió:
moral? pues tu veras.. pero para mi no es lo mismo que se carguen a 5 personas de un bombazo, que un herido...

sigue estando mal, aunque no maten a nadie... pero no es comparable. Pero si no eres capaz de ver eso...

Si soy capaz, pero yo me referia a un herido leve frente a un herido grave, que es de lo que hablabas.
Johny27 escribió:
Si soy capaz, pero yo me referia a un herido leve frente a un herido grave, que es de lo que hablabas.

hombre no es lo mismo perder una pierna o un brazo o tener heridas que se recuperan, para mi no hay color.

por cierto.. malas noticias si se confirma esto.

http://www.gara.net/azkenak/orriak/02/art153743.php

Gara > Azkenak > Euskal Herria 13:06 | 2006-02-28
PRESOS POLITICOS VASCOS
El cuerpo de Igor Angulo se encontraba tumbado en la litera
Askatasuna y Etxerat tampoco dan credibilidad a la versión oficial. Han apuntado que en el acta judicial que confirma su muerte, se indica que el cuerpo se encontraba tumbado en la litera de abajo de la celda, por lo que concluyen que "fue movido antes de llegar el forense".

BILBO.- Representantes de Askatasuna y Etxerat han comparecido ante los medios, hoy en Bilbo, para "contrarrestar" la versión oficial de la muerte de Igor Angulo y han aportado un dato recogido en el acta del forense tras el levantamiento del cadáver.

Han afirmado que el acta refleja que el cadáver del preso político santurtziarra "se encontraba tumbado en la litera de abajo de la celda". Han concluido, por tanto, que el cuerpo de Igor fue cambiado de sitio y han insistido en que la versión dada desde la cárcel de Cuenca "no es creible".

Han hecho responsable de la muerte de Igor Angulo "al PSOE y a la política represiva penitenciaria que sustenta". Por otro lado, han animado a la sociedad vasca a que acuda a todas las movilizaciones de condena convocadas.

A la espera de la repatriación del cuerpo de Igor Angulo, Askatasuna ha anunciado que se le realizará un homenaje nacional este fin de semana en Santurtzi.

como al final se lo hayan cargado, puede ser un duro golpe al pre-proceso de paz...

agurex
zibergazte escribió:

agurex

Javierkun... de esa forma acabarias en una guerra civil... tenlo claro.. esas formas solo llevan mas confrontacion..

Venga q no pasa nada, si solo han sido heridos leves.

cawento

Tambien podian no haber herido a nadie, entonces la diferencia entre un herido leve y uno no herido "no seria comparable"
GRIZOR escribió:
Venga q no pasa nada, si solo han sido heridos leves.

cawento

Tambien podian no haber herido a nadie, entonces la diferencia entre un herido leve y uno no herido "no seria comparable"

o no sabeis leer o es que no os da...

claro que sigue teniendo importancia, pero no es ni por asomo la de un muerto o un herido muy grave... no creo que sea tan dificil entenderlo....

y lo de herido leve o ningun herido, pues tambien... si no hay heridos mejor que mejor...

agurex
Javierkun escribió:que pasa que para que tenga importancia tiene que morir necesariamente alguien? no me jodas...

Jugar sus mismas reglas... me poneis una bomba aqui pues yo la pongo en vuestra errikotaberna, en la casa de tus padres, de tu novia, de tus familiares asi hasta que se te quiten las gans de joder..

Que matas a uno? pues te ponemos una bomba en la puta cara y te la estallamos a ver si asi le da un poco el aire a esa mentalidad prehistoria de mierda...

Un saludo

El problema de este metodo es que acabariamos aqui como en Israel con los Palestinos, el territorio del Pais Vasco amurallado y todos los dias atentado en madrid y muertos 1 etarra y 3 personas que no tenian nada que ver pero que por desgracia para ellos son de alli y por tanto pueden ser considerados terroristas como represalia...

No me gustaria nada de nada...

Y antes de que me diga alguien cualquier cosa, el primer parrafo es una novelizacion, no digo que los vascos por ser vascos tienen que ser considerados terroristas ni nada parecido, que la gente luego no lee bien y terminamos malamente.

Un saludo
El ertzaina que resultó herido leve en la explosión ya ha sido dado de alta

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006022813383844&dia=20060228&seccion=nacional

vamos, que le habran puesto 2 tiritas... porque sino en un dia no le sacan ni de globo.

agurex
zibergazte escribió:El ertzaina que resultó herido leve en la explosión ya ha sido dado de alta

http://www.diariodenavarra.es/actualidad/noticia.asp?not=2006022813383844&dia=20060228&seccion=nacional

vamos, que le habran puesto 2 tiritas... porque sino en un dia no le sacan ni de globo.

agurex

Aunque solo fuera ponerle mercromina sigue estando mal que una persona tenga que dejar de hacer su vida normal (aunque sean 5 minutos) por culpa de unos descerebrados.

Y una pregunta que hago en serio y sin animo de ofender, si molesta a alguien lo edito:

Realmente el diario gara es algo mas que un panfleto??? Es algo serio o es como si yo hago el Diario Gadir y me lio a poner cosas???

Lo pregunto totalmente en serio, ya que si se puede considerar como de fuentes fiables la noticia tambien es grave.

Un saludo
Ziber, ¿pero no dijeron que se ahorcó? o eso escuché ayer en ETB.
McQuein escribió:
Aunque solo fuera ponerle mercromina sigue estando mal que una persona tenga que dejar de hacer su vida normal (aunque sean 5 minutos) por culpa de unos descerebrados.

Y una pregunta que hago en serio y sin animo de ofender, si molesta a alguien lo edito:

Realmente el diario gara es algo mas que un panfleto??? Es algo serio o es como si yo hago el Diario Gadir y me lio a poner cosas???

Lo pregunto totalmente en serio, ya que si se puede considerar como de fuentes fiables la noticia tambien es grave.

Un saludo

claro que sigue estando mal, solo el poner una bomba ya lo es, pues no sabes que puede pasar, pero me refiero a que mientras no sea nada grave, el proceso de paz tiene esperanzas (aunque a algunos no os haga gracia)

Dj-Aeri.. eso dijeron... pero lei en un cartel que era raro el tema, ya que no tenia depresiones ni nada por el estilo... y con el otro que se suicido, no pillo a nadie por sorpresa... solo espero que no se lo hayan cepillado, porque me da que el proceso esta en una fase tan delicada...

agurex
zibergazte escribió:(aunque a algunos no os haga gracia)

Si eso era por mi estas equivocado.

Ante todo la paz, despues que pase lo que sea.

Un saludo
McQuein escribió:
Si eso era por mi estas equivocado.

Ante todo la paz, despues que pase lo que sea.

Un saludo

no iba por ti... [beer]

agurex

lo de gara.. a mi me parecen todos los periodicos iguales, solo que cada uno tira para su casa...
yo tb he escuchado en la radio que se quejaban de la politica penitenciaria por la muerte del preso. Y entre eso y las bombas... dime cuales son mejores? porque siempre se mira de un unico punto de vista, contra lo q hace ETA; pero no es que por el otro lado no lo busquen eh!
y respecto a lo de gara, si estubiese manipulado hace tiempo lo habrian cerrado con egin y egunkaria (q no han tenido ni juicio).
zibergazte escribió:
hombre no es lo mismo perder una pierna o un brazo o tener heridas que se recuperan, para mi no hay color.

por cierto.. malas noticias si se confirma esto.

como al final se lo hayan cargado, puede ser un duro golpe al pre-proceso de paz...

Joder, que malos son los represores estos, no? Ellos "matando" y ETA mientras paseando por su nube de gominola y arcoiris multicolor y lanzado besitos a todos...

Ademas, lo mejor es la fuente, muy objetiva ella, quien se mete despues con LD? :-| Lo mejor sin duda es lo de "preso politico", hace tiempo que no me reia tanto.
puedes reirte todo lo q quieras y alegrarte porque los maten en las carceles, los torturen y todo lo que quieras. pero luego no te quejes de los atentados. a meterse en un circulo vicioso!!!
Yo no me he alegrado de que lo maten, en principio porque nadie ha dicho que lo hayan matado, no hay nada demostrado todavia. Ademas, igual me alegro dependiendo del tipo de "preso politico" (para el resto de la humanidad se les conoce como asesinos hijos de puta) que se trate.

Lo que es comico es ir de victimitas cuando los hijos de puta, asesinos cobardes y un largo etc... Son ellos. Que aqui si alguien intenta imponer ideas a base de plomo no es el "represivo" pueblo español precisamente.
albixu escribió:puedes reirte todo lo q quieras y alegrarte porque los maten en las carceles, los torturen y todo lo que quieras. pero luego no te quejes de los atentados. a meterse en un circulo vicioso!!!

Yo lo unico que se es que ahora voy a dormir mas tranquilo ya que hay un asesino menos en este mundo.

SAludos
albixu escribió:puedes reirte todo lo q quieras y alegrarte porque los maten en las carceles, los torturen y todo lo que quieras. pero luego no te quejes de los atentados. a meterse en un circulo vicioso!!!

En todo caso sería al contrario, no quejarse de que los maten de los torturen etc etc.

P.D: Cuanod cae uno de los suyos, no les hace tanta gracia no?
Por si no lo sabeis cuando les explotan las bombas a ellos mismos es que hay una cuadrilla de GEOS enanos que se dedica a boicotearlos.
frc escribió:

Yo lo unico que se es que ahora voy a dormir mas tranquilo ya que hay un asesino menos en este mundo.

SAludos

hombre.. sino recuerdo mal, el tio estaba condenado por pertenencia y tenencia de armas, no por haber matado a nadie... a mi , si lo han matado, me parece muy mal, no solo por la muerte de una persona, sino por el momento politico actual..

agurex

malgusto.. lo de la fuente.. es junto al teleberri de la ETB la unica fuente que he encontrado en castellano... y solo dice que tiene sospechas, yo no veo manipulacion ahi... peor veo el ni siquiera mencionar lo que piensa la familia y el abogado en los demas medios.

http://www.eitb24.com/portal/eitb24/noticia/politica-muerte-de-igor-angulo-el-cuerpo-estaba-tumbado-en-la-lit?itemId=D15739&cl=%2Feitb24%2Fpolitica&idioma=es

El cuerpo estaba tumbado en la litera cuando llegó el forense

28/02/2006
La familia no comparte la versión oficial. Entre otros, porque el cuerpo del joven no estaba colgado cuando llego el forense y tenía las manos atadas con una material que no tenía permitido utilizar en la cárcel.
Noticias relacionadas

* El Gobierno vasco reclama el fin de la política de dispersión
* Esta mañana se le practicará la autopsia a Igor Angulo
* Doce presos han muerto en la cárcel en los últimos 20 años

Los familiares de Igor Angulo, el preso vasco que apareció muerto ayer en su celda en Cuenca, no comparten la versión oficial de que éste se haya suicidado. Según han dicho, cuando el médico forense llegó a la celda para confirmar la muerte del santurtziarra, el cuerpo estaba tumbado encima de la litera y no colgado de la ventana. Además, tenía las manos atadas con un cordón de cuero, material que no tenía permitido utilizar en la prisión.

El abogado de Igor, Iñaki Goioaga, ha dicho en una entrevista en Euskadi Irratia que la familia no tiene ninguna duda de que no se ha suicidado: "No nos lo podemos plantear ni como hipótesis. Igor, que tenía un hijo de 7 años, habló justo en la víspera con su compañera y, ésta le vio muy ilusionado. Estaba cumpliendo la pena en primer grado, sólo, lejos de casa".

El letrado ha añadido que tienen "sospechas" de lo que pudo haber sucedido: "No tenía permiso para tener cordones ni correas de cualquier tipo y, no sabemos cómo las consiguió. Todas las opciones están abiertas, pero es pronto para hacer especulaciones. Queremos un médico de confianza".

La familia de Angulo, que no se esperaba lo sucedido, está destrozada: "El día anterior a su muerte hablaron con él y el fin de semana tuvo una visita de dos amigos. No pueden creer lo sucedido", ha señalado Goioaga.

La familia de Igor Angulo se desplazó ayer desde Santurtzi a Cuenca nada más conocer la noticia de su muerte. Esta mañana han practicado la autopsia al cuerpo de Angulo y la familia ha solicitado la presencia de su médico de confianza.
malgusto escribió:Lo que es comico es ir de victimitas cuando los hijos de puta, asesinos cobardes y un largo etc

yo no he dicho q defienda a los presos, para mi todos los que hayan hecho algo merecen estar ahi, sean presos politicos, asesinos o quienes sean; lo unico que digo es que hay gente que mucho pide la paz y luego defienden algo q consigue todo lo contrario. es que son muy tontos que no saben q asi no conseguiran la paz o es que en realidad no desean la paz? yo, despues de todo lo que se ve, me decanto por lo segundo.
Hombre, como dice Ziber lo que comentan son suposiciones, no hay nada claro. Ademas, yo quiero la paz como el que mas pero no quita que me alegre si un hijo de puta muere.

increible "Han afirmado que el acta refleja que el cadáver del PRESO POLITICO..."
lo flipo.
lo unico que digo es que hay gente que mucho pide la paz y luego defienden algo q consigue todo lo contrario. es que son muy tontos que no saben q asi no conseguiran la paz o es que en realidad no desean la paz? yo, despues de todo lo que se ve, me decanto por lo segundo.

Pues si. La cosa es que se le acaben las balas y de mientras no hacer nada. Porque si les combates policialmente eres un nazi.
Si matan a alguien el pueblo se les echa encima. Despues de los del 11M no estan en posicion de sguir haciendo muchas tonterias, que la gente esta ya muy quemada y esta vez no les van a dejar irse de rositas dejando matar a la gente y riendose en la cara de todos.

Sobre lo del fascista muerto en la carcel, tengo dos suposiciones:

1º- Que se halla arrepentido de lo que hizo y que sus actos le hayan llevado a quitarse la vida por no poder vivir con ello.

2º- Que cierta gente (funcionarios de prisiones, por ejemplo) no esten viendo con muy buenos ojos un posible fin de ETA y vean que con esto lo siguiente sera sacar a todos los presos fascistas etarras de la carcel, lo cual les sentaria como una patada en el culo ya que muchos compañeros suyos han muerto a manos de estos nazis. Con lo cual han pensado que "tu, hijo de puta, no te vas de rositas como si nada"

3º- Lo mismo que el caso 2 pero viniendo de cierto colectivo de indole fascista español.

Por otra parte me parece absolutamente VOMITIVO que el panfleto fascista Gara tilde de PRESO POLITICO a una "persona" primeramente fascista y segundo que esta en una banda de asesinos, donde el matar es su maxima.

PD: ¿politicamente eres un nazi? ¿y eso de que viene? ¿de ellos mismos que son nazis? fin del dilema moral. Combate.
41 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)