¿merece la pena una 7800 gs agp?

Mi equipo es un amd 2600@3200 xp barton con 2 gigas ddr 400.
Actualmente tengo de grafica una 5900xt@ultra que va muy bien pero me ha entrado el punto de darme el capricho de ponerme una superior y he pensado en pillarme una 7800 gs que es lo maximo en agp que hay.
¿merece la pena? Es que no tengo pensado en cambiar de micro ni placa por que el equipo me va realmente bien.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo a todos.
Si quieres aprovechar lo que tienes y ahorrarte de complicaciones para pasarte a pci-e y 939 entonces lanzate a por ella, te dara un sobresaliente rendimiento y seguiras con agp una buena temporada.

Es la mejor opcion si no quieres pasarte a pci-e.

Un saludo [bye]
Yo no lo haria, me quedaria con la 5900 durante algún tiempo más, es buena gráfica, y en un futuro actualizaria el equipo por completo.

Saludos!
Cómpratela, y en el futuro cuando quieras ampliar a 939 te compras una asrock 939 dual sata 2, que tiene agp y pcie de forma nativa sin pérdidas de rendimiento.
Mejorará el rendimiento pero no la vas a aprovechar. La gráfica que tienes es contemporánea a la cpu. Sigue con ella.
ombre.. yo veo como que se están aprovechando de nosotros: los usuarios con placas AGP, porque por el precio de una 7800 gs se puede pillar perfectamente una 7800 gt, con mayor número de pipes (20 frente a los 16 de la gs). es una gran oferta tanto de presente como de futuro pillarse la gt porque si tienes pci express para hacer sli luego con la salida de la 7900 dentro de muy poco irá bajando de precio la 7800 gt, por lo que te podrás pillar otra dentro de uno o dos años, evitando cambiar la tarjeta y añadiendo otra que te saldrá por... 200 euros¿?, consiguiendo por lo tanto con las 2 un verdadero tarjetón.

por otra parte como se comentaba, existe una placa base compatible con agp y pci-express, es esta
http://www.pez8.com/tiala/productDetail/-/dept_0vvsku_3864/-/i.aspx

he aquí una comparativa entre la 7800gs y las demás tarjetas de la serie 6
http://www.guru3d.com/article/Videocards/319/1/

saludos
tmaniak escribió:Cómpratela, y en el futuro cuando quieras ampliar a 939 te compras una asrock 939 dual sata 2, que tiene agp y pcie de forma nativa sin pérdidas de rendimiento.

Que person tmaniak!!! Tu quieres a la dual sata2, confiésalo!!!!!! XDDDDD
6 respuestas