Problema con Winfax e impresora

Tengo un problema reinstalando este programa, y es que por más que lo intento me da un error al intentar instalar el driver de la impresora (consiste en que configura una nueva impresora de manera que al imprimir en ella, lo que hace es mandar ese documento por fax).

He probado a reinstalar encima y a eliminar todo y reinstalar desde cero.

Al reinstalar el programa, me dice que no puede configurar la impresora porque no puede detener la cola (de impresión supongo), y me da la opción de reintentar o cancelar (para pararla manualmente).

No consigo parar la cola manualmente, esté donde esté (hay un par de impresoras puestas pero ninguna tiene nada en cola) y reintentando me pregunta infinitamente lo mismo.

No puedo restaurar el sistema, porque no hay ningún estado anterior en que vaya bien, y arrancando en modo seguro puedo instalarlo sin que me de ese error, pero no aparece la 'impresora' por ningún lado.

¿Alguna sugerencia? :-?
Podrias probar a matar el proceso SPOOLSV a ver... aunque puede ser peor ^^

O mejor en lugar de matarlo, ve a los Servicios (no al WC [poraki]) y deten el proceso Cola de Impresion xD
Si te refieres al administrador de tareas, ahi no veo nada con ningún nombre parecido a cola de impresión.
DevilKenMasters escribió:Si te refieres al administrador de tareas, ahi no veo nada con ningún nombre parecido a cola de impresión.

No no, en el admin de tareas, puedes matar el proceso SPOOLSV.EXE a lo burro.
O bien, finamente vas a panel de control > herramientas administrativas > servicios, y detienes el Cola de Impresion
3 respuestas