Wipeout 2097 Demo Promo Master sega saturn

No lo creo, Racaal es todo un personaje, pero no creo que mienta en ésto. La caja está claro que se la puso él a parte.
Esta claro q las demos asi son virgenes pero.... tampoco se ve mucho en la foto como para decir q es una cosa u otra
Hola,

El disco por lo que veo en la subasta es genuino, lo que pasa es que Racaal exagera. ¿Promo? Sí. ¿Master? No, de ahí no salieron los siguientes. Tengo más de 50 de estos discos de Saturn y son versiones de pre-producción de los juegos. Se los conoce como "Silver discs" porque a diferencia por ejemplo de las versiones de pre-producción de Dreamcast Sega ni se molestó en serigrafiarlos, son silver por ambos lados. Por supuesto llevan el anillo de Sega de los originales de Saturn, lo que permite distinguirlos.

Y por supuesto lo de "este disco solo lo podian tener algun jerarca importante de Sega o los maximos responsables de esta importantes compañia" es otra exageración suma. Los enviaban a publicaciones para preview/review etc. Lo que no quita que los discos de pre-producción de Saturn sean bastante más raros de ver que los de DC.

Sobre la caja y manual algunos juegos promo sí la llevan, pero son los menos.

Saludos.
Fatalist escribió:Hola,

El disco por lo que veo en la subasta es genuino, lo que pasa es que Racaal exagera. ¿Promo? Sí. ¿Master? No, de ahí no salieron los siguientes. Tengo más de 50 de estos discos de Saturn y son versiones de pre-producción de los juegos. Se los conoce como "Silver discs" porque a diferencia por ejemplo de las versiones de pre-producción de Dreamcast Sega ni se molestó en serigrafiarlos, son silver por ambos lados. Por supuesto llevan el anillo de Sega de los originales de Saturn, lo que permite distinguirlos.

Y por supuesto lo de "este disco solo lo podian tener algun jerarca importante de Sega o los maximos responsables de esta importantes compañia" es otra exageración suma. Los enviaban a publicaciones para preview/review etc. Lo que no quita que los discos de pre-producción de Saturn sean bastante más raros de ver que los de DC.

Sobre la caja y manual algunos juegos promo sí la llevan, pero son los menos.

Saludos.


Y no te importaria poner algunas fotitos, verdad? Tengo mucha curiosidad por ver eso discos tuyos de saturn con mas detalle [ginyo]
Saludoss
Hola caomd,

Como aparte de la Dreameye la única cámara digital que tengo es una Communicam para el móvil y no se pareciarían bien los detalles del disco te pongo unos scans que hice hace un tiempo de mi Panzer Dragoon Saga pre-producción (la versión más rara de este juego sin duda). Aclarar que racaal se refiere al Wipeout que vende como master de donde salieron los siguientes, más bien estos discos son como la expresión "pre-producción" indica una tirada antes de la producción final que iba destinada a los medios para preview/review, betatesters...

En los scans se aprecia el Sega ring con lo de "PRODUCED BY or UNDER LICENSE FROM SEGA ENTERPRISES, LTD" y "TRADEMARK SEGA".

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fatalist escribió:En los scans se aprecia el Sega ring con lo de "PRODUCED BY or UNDER LICENSE FROM SEGA ENTERPRISES, LTD" y "TRADEMARK SEGA".



Pues estos del "SAGA" si que son una cosita bien rara...

Saludos,
Con todos mis respetos a los coleccionistas, me parece una solemne estupidez comprar la versión pre-release de un juego que existe en la calle. Si habláramos de casos como el Castlevania de DC otro gallo cantaría, pero esto repito me parece el colmo de los absurdos. Para comprar un CD rotulado con un Staedler me compro mi original.
AxelStone escribió:Con todos mis respetos a los coleccionistas, me parece una solemne estupidez comprar la versión pre-release de un juego que existe en la calle. Si habláramos de casos como el Castlevania de DC otro gallo cantaría, pero esto repito me parece el colmo de los absurdos. Para comprar un CD rotulado con un Staedler me compro mi original.

Pues yo opino todo lo contrario, si te gusta un juego mucho no me parece nada mal coleccionar todas las versiones que puedas, incluida esta.
Saludos

PD: Fatalist gracias por los scans [Ooooo]
8 respuestas