error09 ¿que puedo hacer?

error 09

Hola me he comprado una xbox nuevo la ha abierto para instalarle el exploit con mi otra consola chipeada , esta operacion la he hecho unas 4 veces y siempre perfecto(con zxbinstaller 2.2) y haciendolo esta ahora igual me da el error 09 y no tengo manera de instalarle el evox , he probao formateando y tampoco ¿COMO PUEDO ARREGLAR ESTO? .Esta claro que no es ni por falta de espacio ni por lo del jump ya que esta nueva.

gracias, salud2
ya miraste si moviste el jumper?
en la parte trasera al lado del cable IDE, el cable ancho y plano.

fijate en eso, o intenta haciendo nunevamente Hot Swap, ademas el zxbinstaller ya va para la version 3!!!! y se han hecho varios cambios, yo te recomiendo que primero te bajes el ZXBinstaller en su ultima version!.

salu2 [bye]
No el jumper no lo he movido , la consola la compre ayer y en cuanto la abri hice el hot swap y se me quedo con el error 09 , y ahora me lo da siempre aunque ponga el ide en el sitio .Me voy a bajar el nuevo , pero no creo que sea ese el problema.¿alguien puede decirme que puedo hacer?
gracias y un saludo
amigo entonces el daño es peor, creo que dañaste el disco.....

ojala que alguien me corriga :(, pero la solucion es cambiar el disco.

otra seria, si alguien o tu tienen un disco duro malo que casualmente sean identicos, mismo modelo, pues intercambiar la placa de madre, y reintentar haber que ocurre, pero creo que el disco peto.

salu2[bye]
Y si a petado , sabes como puedo sustituirlo por otro , porque seguramente no pueda sacar el codigo del hd.
Estoy acojonao espero poder recuperarla xbox [mamaaaaa]
4 respuestas