error 07, ayuda¡¡¡¡

bueno he tenido complicaciones al ponerle el chipo aladin xt, porque se me reiniciaba y luego me salen luces rojas y verdes.

le quite el chip y seguia igual se lo he vuelto a poner y por lo menos arranca, pero solo el logo, despues de un ratito me pone que llame al servio tecnico. ja , y se queda hay que puede ser todo esto sera el chip que viene mal
ese error es problema del disco duro..lo tienes bien conectado y con el jumper bien puesto..¿¿

prueba con otro disco duro..
as intentao hace xploit?...se error puede ser k hayas jodido el disco duro,k hays colocao mal los cables ide...o k los cables s hayan estropeao.....prueba cada una pra kd descartes cosas y sepas k falla en realidad...salu2
que es eso de exploit y como se hace?

yo no he tocado el jumper donde va colocado?
Es un metodo paraq jugar con las copias d seguridad sin chip fisico y k algunas veces da error 7...veo k no l as echo xploit x tanto revisa k los cables ten bien puesto,pues imagino k al colocarle y kitarle el chip alguno s t ha kedao flojo...salu2
llevas razon, tenia un pin del conector del ide del disco duro doblado.

pero sigo casi igual que antes, ahora no se apaga nada mas que cuando activo el chip, pero es raro porque lo enciendo con el boton en 3 seg. salta la luz naranja, se reinicia y sale ya bien es decir todo en verde como normal.

que puedo hacer?
5 respuestas