defragmentando y desesperando

estoy intentando defragmentar el hd con el diskeeper lite, estoy desesperao, lleva mas de una hora en el 12%, calculando por encima dentro de una semana aproximadamente habra acabado de defragmentar a no ser que alguien me diga que coño le pasa a esto.
Salu2 [pos eso]
Estas con algun programa abierto que este escribiendo en el disco duro?? Quizas lo tengas tan fragmentado que por eso tarde tanto
Habria que tener en cuenta el tamaño del disco duro ademas :D
Yo lo puse ayer a desfragmentar, estuvo 5 horas y se quedó por el 24%. Tuve que pararlo, y empezar esta mañana otra vez. Y a estas horas (8 de la tarde) va por el 60%. Así que echale paciencia XD
Yo uso (cuando estoy en win) el diskeeper, le pongo el modo set it and forget it y de vez en cuando salta y en menos de 5 minutos acaba.

Como no se desfragmenta demasiado en un momento esta. Mejor eso que esperar horas y horas...

Salu2, Fitti.
gracias por las contestaciones, ayer me tuve que ir pitando y no he podido mirarlas hasta ahora, voy a ponerlo otra vez aver que pasa
También puedes probar otros programas de defragmentación como el PerfectDisk a ver que tal te resultan ;)
6 respuestas