Router LinkSys WAG54GS no conecta

Saludos amigos,

Me he comprado un LinkSys

Estoy intentando configurar mi nuevo LinkSys WAG54GS para mi conexión ADSL de 1 Mbps y no lo logro. Mi ISP es Telefonica y me provee acceso con IP fija. Lo he configurado de la siguiente manera:

- Encapsulación RFC 1483 (en este caso he probado con las dos: Routed y Bridged, aunque no se cual debo usar).
- Multiplexación LLC
- VPI 8
- VCI 32
- DNS: 80.58.61.250 // 80.58.61.254

He seguido las instrucciones de configuracion del fabricante, en algun foro ADSL, etc. y el resultado que obtengo es: LED de DSL apagado. Es decir, no me puedo conectar. Quisiera saber cual puede ser el problema, pues al momento cambio a mi antiguo modem ADSL USB y la linea conecta correctamente.

Alguien me puede echar una mano? Muchas gracias!
Si el nuevo router no sincroniza sólo se me ocurre una posibilidad: está defectuoso. Intenta cambiarlo en la tienda antes de que se te acabe el derecho de desistimiento, y si no, pues a tirar de garantía...

Saludos
Bueno, ahi has dado en el clavo, me parece muy sospechoso que no sincronice, puesto que probe con un router telefonica de un amigo, lo configure en un momento y me conecto genial. El caso es que el sabado compre un router pero me equivoque y no llevaba la funcionalidad de modem. Ayer tarde me tuvieron hora y media para cambiarlo en PC Green (SAT). Me trajeron uno sin precinto de plastico y me hizo sospechar. Al intentar acceder al configurador web del router en casa, no me accede con el pass por defecto (lo que me hizo pensar que alguien antes habia tocado ese router). Lo resetee y ya pude entrar. Pero todo esto es un poco extraño no creeis?
2 respuestas