Hay cosas mas tontas que romper una PSP.

Como he visto por ahi el video de 3 pavos que rompian una PSP a martillazos ahora os pongo un video incluso mas friki que ese, yo pensaba que esas cosas solo las hacian los freak americanos pero ahora me estoy dando cuenta que en España hay incluso mas idiotas que yankis.

ahí va!

http://www.youtube.com/watch?v=SLlGSQHDwKc
Hombre pues ya me diras donde rompen la psp.
Porque en el video se ve la cube, play 2 y la xbox.
Salu2
cre k no lo as leio bien el no dice ke rompan la psp
Estos tenian que ir al paredon.......Putos ricos que deben ser
Raul16 escribió:cre k no lo as leio bien el no dice ke rompan la psp

Si es que la gramatica usada no es la mejor [burla2]
Salu2
de putos pijos no tienen mucho... más bien es ke les pagan por hacer eso... si a mi me pagan por rebentar mi PS2 (y ke a cambio me pagan y me voy a comprar otra nueva... no me corto, la tiro desde la terraza del edificio)
que les pagan fijo joder!!! está claro.... jaja
joder.... y el tio ese es el que vende los HP en telecinco!! xDDD
Si, eso es del Localia TV, yo lo veia. Es un programa de informatica y videojuegos. Fijo q les deban una nueva.

PD: Joder la GC partida en 2 y funcionando xDDDDDDDDD
Si sale el calvo de la TeleTienda, entonces es un programa serio [qmparto]

El pabo de la GC, ¿de donde ha salido? q penoso!! Y el de la PS2 [lapota]

Lo que hace la peña por dinero [decaio]
La chica se va a tener que desnudar en el plató. Perdió la apuesta. [qmparto]
Si hay algo mas tonto que romper una psp... romper DOS psps (una negrita y otra blanquita xD).

No daré mas ideas jeje
xo la pava se desnuda al final o no? XD
Lo único que hubiera valido la pena del video, habría sido el desnudo. [agggtt]

Vi un video parecido a este, y quedaron exactamente igual, será la forma de la cube que la protege tanto?
dixforz escribió:La chica se va a tener que desnudar en el plató. Perdió la apuesta. [qmparto]

A ver si ponen eso tb en youtube xD
Yo creo que no habría que publicitar estas cosas... personalmente, paso de que la gente gane dinero gracias a que veo sus paridas. A mi, como videojuegoadito, me apena ver consolas destrozadas v_v

Frankie4D escribió:
Vi un video parecido a este, y quedaron exactamente igual, será la forma de la cube que la protege tanto?

Nintendo hace las consolas más resistentes que Sony. Tira al suelo una NDS y una PSP y a ver cual es la que se destroza... (si no quieres hacerlo, te lo digo yo: la PSP, que ya he visto en vivo una caída de cada ^^U)
Recordais aquel video de los japoneses destrozando una psp, que tiempos aquellos, y no rompia la jodia..
Sony siempre ha echo las consolas resistivas lo justo aun asi solo tienes que mirar su garantia de consola al final, despues de todo como dicen por ahi arriba Nintendo siempre ha echo de si una consola "robusta y fuerte" para aguantar algo mas que un golpe, vale que solo ai que mirar el grosor de las consolas pero.... esperaremos a revolution y ps3..

PD: me comprare las dos y la tirare contra el suelo ^^
Habra que seguir el programa a ver si la piba se despelota [inlove]
vaya y sino, ha hacer todos emails y enviarselos al programa por mentirosa, en el caso de q no cumpla la apuesta, q decis?
el de la game cube era el mas bestia, si llega a tener la ps2 no le dura ni el primer asalto.

PD. donde hay que apuntarse para que la chati cumpla la apuesta? [carcajad]
Tanisero escribió:Habra que seguir el programa a ver si la piba se despelota [inlove]

¿Pero tu te crees eso? donde dije digo...
va busquemos la web o el correo de esos palurdos y enviamos un archivo de firmas para que la tia cumple sus derechos MENTIROSA aun asi elotrolado.net saldra en television va a buscar! YA!
Hay que joderse!! Ke lo haga un puto paleto con una camara de mierda, por que se aburre o le sobra el dinero ya es para hincharlo a ostias, pero que lo hagan cuatro tios de un programa de television, que justamente trata de consolas no tiene perdon.

Lo mismo que le hicieron a las consolas, habia que hacerselo en el coche, a ver si se les quedaba la misma cara de jilipoyas ricos y felices.

Que puto asco de gente [lapota] [lapota] [lapota] .
masual escribió:Hay que joderse!! Ke lo haga un puto paleto con una camara de mierda, por que se aburre o le sobra el dinero ya es para hincharlo a ostias, pero que lo hagan cuatro tios de un programa de television, que justamente trata de consolas no tiene perdon.

Lo mismo que le hicieron a las consolas, habia que hacerselo en el coche, a ver si se les quedaba la misma cara de jilipoyas ricos y felices.

Que puto asco de gente [lapota] [lapota] [lapota] .

¡No te ofusques, jombre! Que es un programa de televisión, no son suyas las consolas. Si eres tan susceptible mejor no leas la sección de pruebas de la revista computer hoy, donde a cada cacharro que analizan les tiran agua, arena, etc... pq te da un soponcio.
25 respuestas