Sonic & Knuckles de trapi?

EN sus epokas fui a andorra (o nome akuerdo si fue lanzarote, algun viaje de pekeño), me kompre el sonic and knuckles pero por mui debajo de su precio, menos ke la mitad. I benia sin instrucciones i tampoko tenia el hueko de arriba pa meter los otros sonic. Aun asi kompre porese precio i sin saber mutxo.

Ila portada era unpoko diferente, ilode atras. Era komo un kartutxo kon una pegatina komo bastante kasero. Luego tambien habia otros juegos komo el Sonic 2 por menos ke 2000 pelas i. I era una tienda nrmal i korriente, nose, ke estaba en una kalle komercial ke rekuerde.

Alguien lo a visto alguna vez?De donde sale eso?
Dios tio yo quiero fotos JAJAJA, eso son cartuchos piratas como esos que se suelen vender o se solian de game boy color de 40 en 1 XD, son mazo falsos lleban una pegata super churrera y son piratas xD ademas la caja es falsa de cojones como la pegata, pero bueno es el juego xDDD, fotos tio porfavor Xd. ( aun siendo una falsificacion yo le daria valor porque son chungas de ver XD )
yo creo que es una falsificacion que alguien hizo y te vendieron.
Yo también voto por que sea una falsificación. Aún así pon fotos, que eso hay que verlo [looco]

Saludos!
Seria en canarias seguro.Yo de pequeño iba todos los años y siempre me compraba juegos de megadrive super baratos.La mayoria eran falsos,pero en esa epoca me daba exactamente lo mismo,y mis padres encantados,me regalaban 5 juegos por el precio de 1 xD
y aunque os parezca broma o una chorrada yo si encontrara gente que vende estos juegos a precios razonables, los colecionaria porque son juegos que por muy falsificaos que sean son peculiares i dignos de tener :P. saludos.
Me suena que la version norteamericana del juego venia sin ranura superior.
dudo mucho k viniera sin ranura, xq eso era la gracia del juego.
Yo recuerdo verlo, si, era sin ranura, tambien te podias pillar juegos japos(pero piratones) que no habian llegado aqui como el sailor moon

Hace unos años aqui en Las Palmas en los ''bazares indios" de la zona puerto o cerca de las canteras, tambien en el centro comercial de puerto rico, eran el ''paraiso de lo retro'' podias encontrar facilmente como ya he dicho los juegos piratones y consolas clasicas, hace cosa asi de dos años no era raro ver una game gear nueva por 30 €, eso si tienes que saber regatear por que la clavan muy bien a veces. Misteriosamente ahora ya es imposible ver algo retro en estas tiendas y la verdad no se por que...
Okei, la movida es ke los juegos ke tenia se los vendi a uno pero trankilos ke anda konmigo, oseakke selo pedire i ya pondre las fotos, paciencia.

Kreoke atras aparecian imajenes de sonic 3 ademas, o nose ya lo pondre
Rebuscando entre mis favoritos en el disco duro, he encontrado una web que posee una base de datos de cartuchos "no oficiales" (por llamarlo asi) de Megadrive y otras consolas, entre estos juegos, esta el famoso Sonic & Knuckles "sin ranura"...

Miradlo por vosotros mismos....

Fotos
Efektibamente, ese es! Pero ai algunos detalles kambiados.
El kartucho kreo ke era igual, ila kaja tambien, peor por ejemplo atras aparecen imajenes de la intro, pues en bez de eso abia screenshots de pantallas de sonic 3 i de este juego kreo rekordar, i las 2 imajenes grandes eran asi kreo, i la portada igual tambien.
Los dos imajenes de abajo no eran, seran otra kopia o, es un dibujo bastante kasero.
azurik escribió:Habeis visto esto? [sonrisa]
http://sost.emulationzone.org/sonic_6pir/whatis/index.htm

Diox jajaja


xD, no me habia dado cuenta......eso si k es una frikada... :D

Lo que daria (o dariamos) por tener ese juego, vedad? [jaja]
Buah yo si fuera por mi los compraria i todo estos cartuchos piratas, son joyas tio xDDDDDD, rarezas del mundo xD.
Hay algunos juegos piratas considerados relikias por ser una buena conversion y currarse hasta manuales etc... sobretodo del sonic.
Neohunter escribió:Hay algunos juegos piratas considerados relikias por ser una buena conversion y currarse hasta manuales etc... sobretodo del sonic.


la cuestion es....

donde se pueden encontrar estos juegos??¿¿
DIOS eso si que es pa verlo :S. fotos de todos tus juegos piratas tio xD.
Gono escribió:Aunque tengo una gran rareza: DRAGON BALL FINAL BOUT, que sino me equivoco era un port del Hyper Dimension de SNES, si lo encuentro le saco algunas fotos para que lo admiren y me alaben :P.

Saludos.


Fotos YAAA!!! :Ð
Acabo de ver las fotos del Sonic & Knuckles piratón ese y me he quedado de piedra. Más fotos de cartuchos raros!!


Saludos! XD
increible, te compro ese dragon ball xDDDDDD.
dko escribió:increible, te compro ese dragon ball xDDDDDD.


me pongo a la cola [sati] [sati] [sati]
Veis? a veces tienen mas valor estos juegos por existir poca informacion o pocas unidades... bueno yo kiero un sonic xtreme de saturn... por pedir...
segun he escuchado se ha vendido una unidad hace poco por mas de 3000€... o eso creo
en serio no lo vendes? podemos arreglar esto en el comrpavenda :P XDD
2000 € [flipa]

para eso me compro un coche de 2a mano [666]
El FINAL BOUT de dragon ball ke juego es?
Es el LAPELL DU DESTIN? O es otro?
Eske para la MD no abia mas kreo
Recuerdo ese juego de dragon ball... lo vi ya hace miles de años en alguna web de estas que te encuentras mientras buscas en google...

Creo que era un port del Dragon ball Z3 de la snes sino me equivoco, eso si seguro que sera un port piraton de los malos, tengo un port del sonic blast para la game boy bloque que es injugable, lleno de bugs y demas, es imposible pasar del primer nivel.
jomjom escribió:Recuerdo ese juego de dragon ball... lo vi ya hace miles de años en alguna web de estas que te encuentras mientras buscas en google...

Creo que era un port del Dragon ball Z3 de la snes sino me equivoco, eso si seguro que sera un port piraton de los malos, tengo un port del sonic blast para la game boy bloque que es injugable, lleno de bugs y demas, es imposible pasar del primer nivel.


hay fotos de ese sonic blast para game boy?? [666]
Gono a la espera de esas fotos tanto del juego como de la consola funcionando con esos juegos que tienes, si alguien sabe webs con bootlegs piratas q las rule para verlos , saludos.
siento ser pesado :-P , pero estoy ansioso por ver esas fotos [toctoc]
Sonic Blast para la game boy? kekeke? kesesto ya

Yo lo ke kiero es ver imajenes del final bout. Ke personajes abioa? Se podra enkontrar el rom para probar en alguna pajina?
Aqui mi Sonic Blast en Game Boy Bloque... Es un cartucho de estos de 32 in 1...

Imagen

Imagen

PD: Sorry por la dudosa calidad de las fotos [tomaaa]
Gono escribió:Foto del cart:

Imagen

Foto del juego funcionando en una Nomad (pesimas tomas):

Imagen

PD: Esperen a mis fotos :P.


Tiene muy buena pinta, la verdad, aun siendo las fotos de dudosa calidad... [reojillo]
la verdad que el juego pareze una pasada, y mas viendolo, porque pareze una mezcla entre dragon balls de Snes, esta peleando GOKU aziendo un kame hame de Hyper dimension, en un escenario contra bu de Super butoden 3 xD.
Gono escribió:Jaja les deje los dientes larguisimos con el Final Bout no?

Disculpenme, esperen unos 3 o 4 dias a que me regresen la camara digital y tendran toda la informacion que necesiten, y si es posible hasta algun video.

PD: Esperen a mis fotos :P.


Seguimos esperando esas fotos muy ANSIOSAMENTE!!! XD
Yo tengo una pregunta:

El Duke Nukem 3d de Mega Drive no es otro de esos juegos piratas?

un saludo
VirtuaNEStor escribió:Yo tengo una pregunta:

El Duke Nukem 3d de Mega Drive no es otro de esos juegos piratas?

un saludo


Pues como no sea otro Bootleg de Tec Toy (como los juegos de Master System en Brasil, pues no se que decirte, la verdad....) [+risas]
El duke nukem de megadrive es de tectoy jeje.

Precisamente hace 2 semanas puje por uno en ebay que perdi al final.
47 respuestas