Yo también soy de los que escuchan canicas, es un fenómeno paranormal xD.
Un amigo mio tiene un vecino cabrón, el de debajo suya, que siempre está con la música a toa ostia. Pos lo que hace mi amigo es que cuando llega a las 7 de la mañana de la discoteca, coge las bolas chinas esas que relajan (se supone xd) y empieza a tirarlas contra el suelo, haciendo un montonazo de ruido. Es tela de gracioso, yo me quedé un dia a dormir a su casa y se escuchaba al vecino "ijoputa!!! tate kieto cabrón!!" y nosotros descojonaos xD. Decir que ya se lo han dicho varias veces, pero el vecino sigue con la musica alta, así que a tomarse la justicia por su mano
Yo tengo bastante suerte con los vecinos, solo he tenido uno que estaba loco, pero es de cuatro pisos más arriba, así que me da un poco igual. Va vestido como los mormones y está cada dos por tres en la calle de las putas, y no se pa que va porque na más que hace mirar, ni folla ni na o_O además cada vez que nos ve empieza a hacer preguntas personales que no vienen a cuento "y tu a que hora comes, y tus padres cuando llegan del trabajo, y tu reciclas?, y tu novia donde está". Vamos, que está un poco loco xD.