Serial ATA winXP y algun que otro problema

Buenas, acabo de terminar de montar un PC

Placa MSI neo4-F y HD SATA seagate 200Gb resulta que en otro pc no habia tenido problemas al instalar el disco SATA y el winxp en el, con el procedimiento habitual, STA enable en la placa, meto el xp F6, disquete y a tirar, pero esta vez resulta que no me deja pulsar F6 pulso F6 para instalar lso drivers y no hace nada, y claro luego no reconoce el disco.

Alguna solucion? si le meto el XP con el SP2 integrado, hace falta el disquette?

Saludos
Buenas,

pues el problema debe ser del diskette o de la disketera ( o del F6 del teclado :P ).

Si le metes el XP con SP2 integrado también es necesario el disquete.

¿Estás con un teclado ps2 o usb?

Saludos!
Problema del diskette descartado, en otro pc funciona.
Problema del teclado descartado, funciona F6 y todo
Problema de ese teclado descartado, mi otro teclado no va
Problema de que sea USB o PS2 tampoco, ninguno va la F6 en ese momento

No me digais que no hay solucion [mamaaaaa]
y ese disco con win xp stara en wen estado??
Cuantos sata trae la placa? A ver si has creado disquete y tienes el sata en la otra controladora y no te has dao cuenta, x eso no te hace nada con el diskete.
angelilloz escribió:y ese disco con win xp stara en wen estado??
Cuantos sata trae la placa? A ver si has creado disquete y tienes el sata en la otra controladora y no te has dao cuenta, x eso no te hace nada con el diskete.

Si está en buen estado, Trae 4 SATA no entiendo lo que dices de crear el disquette y tal, el disquette viene con la placa, el HD está en el SATA 1 lo que no me deja es pulsar F6, no hace nada ni pide disquette ni nada
daniel_5 escribió:
Si está en buen estado, Trae 4 SATA no entiendo lo que dices de crear el disquette y tal, el disquette viene con la placa, el HD está en el SATA 1 lo que no me deja es pulsar F6, no hace nada ni pide disquette ni nada

Perdona x si te he liado. Solo te he querido explicar que normalmente 2 puertos satas lo controla una controladora y los otros 2 otra. Si no te deja pulsar f6, ni hace nada podrias probar a crear un cd con el win y los drivers integrados. Buscalo en el google.
angelilloz escribió:
Perdona x si te he liado. Solo te he querido explicar que normalmente 2 puertos satas lo controla una controladora y los otros 2 otra. Si no te deja pulsar f6, ni hace nada podrias probar a crear un cd con el win y los drivers integrados. Buscalo en el google.

Estoy en ello XD gracias. Ahora solo falta que funcione, aun asi me parece raro que no me deje pulsar F6 [agggtt]
daniel_5 escribió:
Estoy en ello XD gracias. Ahora solo falta que funcione, aun asi me parece raro que no me deje pulsar F6 [agggtt]

Ciertamente es raro, pero que me vas a decir tú a mi "raro" si la lanparty sli-dr q tngo creo q esta poseida [qmparto]
angelilloz escribió:Ciertamente es raro, pero que me vas a decir tú a mi "raro" si la lanparty sli-dr q tngo creo q esta poseida [qmparto]

Va a ser la posesion de las Placas mi NF7-S 2 es Imposible hacer que los altavoces suenen sin eco ¬_¬ la MSI no me deja pulsar F6 al instalar Win, y una abit KT7A funciona con 4 condensadores fritos [agggtt]

En 10 minutos comento si funciona lo de integrar los drivers [tomaaa]
daniel_5 escribió:
Va a ser la posesion de las Placas mi NF7-S 2 es Imposible hacer que los altavoces suenen sin eco ¬_¬ la MSI no me deja pulsar F6 al instalar Win, y una abit KT7A funciona con 4 condensadores fritos [agggtt]

En 10 minutos comento si funciona lo de integrar los drivers [tomaaa]

te comento 2 lanpartys:

2 soundblaster externas usb (audigy 2 y una extigy)

En una placa suenan con sonido chirriante, se acelera, se corta, etc
En la otra ni me las detecta.

La mia despues de meterle la ultima bios oficial cada 3 minutos apagandose del tiron. Opto x meterle la anterior bios y se apaga durante el proceso [decaio]
Logro recuperarla con un disquete y ahora lleva 24 horas sin apagarse, eso si, desarmada encima del escritorio...
Exceso de temperatura en algun Chip principal? no se me ocurre otra cosa.

Por cierto ya hice lo de integrar lso drivers, quizas debería de haber buscado antes de poner el hilo, pero me toca los huevos que no funcione el F6 [reojillo]

P.D: Para terminar con las placas la misma KT7A de antes cuando estaba todo ok, si le metia 1Gbd e RAM y una grafica de mas de 32Mb no arrancaba xD solucion ponerle 768 de ram y una grafica de 64Mb

EDIT: Funciona perfecto, aun asi no me quedo muy convencido }:/
daniel_5 escribió:Exceso de temperatura en algun Chip principal? no se me ocurre otra cosa.

Por cierto ya hice lo de integrar lso drivers, quizas debería de haber buscado antes de poner el hilo, pero me toca los huevos que no funcione el F6 [reojillo]

P.D: Para terminar con las placas la misma KT7A de antes cuando estaba todo ok, si le metia 1Gbd e RAM y una grafica de mas de 32Mb no arrancaba xD solucion ponerle 768 de ram y una grafica de 64Mb

EDIT: Funciona perfecto, aun asi no me quedo muy convencido }:/

No quedas convencido xq x motivos que se te escapan de las manos has tenido que recurrir a otro metodo, es decir en cierto modo no se ha dado con el problema, en mi caso, la lanparty que da problemas con el sonido chirriante, weno pues a optado por cambiar de placa....ni en creative, ni en dfi, nadie sabe la solucion.
angelilloz escribió:
No quedas convencido xq x motivos que se te escapan de las manos has tenido que recurrir a otro metodo, es decir en cierto modo no se ha dado con el problema, en mi caso, la lanparty que da problemas con el sonido chirriante, weno pues a optado por cambiar de placa....ni en creative, ni en dfi, nadie sabe la solucion.

Cierto es por eso, debería de haberme qeudado convencido, total lso drivers son los mismos, pero me jode que algo no funcione como debiera, y mas siendo nuevo.

Saludos
12 respuestas