que tarjeta grafica me recomendais para mi 2600 xp

stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas tengo un athlon xp 2600 con 1 giga de ram a 400 en una ABIT NFS-7 y me gustaria cambiar la tarjeta ke tengo ke es una asus 9600xt por una nueva pero ke sake rendimineto a mi ordena y ke no se pase ya ke la placa y el procesador son antiguos,para ke me entendais ke note diferencia con la antigua pero ke no se pase porke pagar por una tarjeta ke supera las prestaciones de mi placa ya ke no sakaria el rendimiento es toneria :) presupuesto unos 250 euros.
GRACIAS
Hola, por el micro vas un poco justo, una 6600GT iria bien, aunque si te lo puedes permitir pillate una 6800GS:

http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?artno=JAGX4A&

Un saludo !!!
Si, yo tambien iria por una 6800GS con posibilidad de pasar a 6800GT activando pipes, muy buena grafica.

Salu2
Yo le pondria una 9800pro/xt o una 5900xt, creo ke una 660gt ni ibas a notar la diferencia con estas dos y una 6800 gs es mucho mas cara, pero bueno, todo es segun lo ek kieras gastar, yo iria a por una 9800 pro o xt sin dudarlo, saludos!
stivenkosner está baneado por "clon de usuario baneado"
gracias, podria llegar a gastarme 300 euros pero creo ke una tarjeta de ese precio es mucha tarjeta para mi placa,la cosa esta en no pillar una trajeta ke super a la placa ya ke es agp x8 y gastarme mas dinero en una tarjeta ke no le sake todo el rendimineto, ¿¿me parece a mi ke la 6800gs es mucho para mi placa no?? si alguien me puede kitar las dudas lo agradeceria ya ke desde mi 9600xt no estoy al tanto de las tarjetas ke fueron saliendo y sobre todo ke no te un cambio con la antiguo XD .
GRACAIS
yo la verdad es que me la e pillado la 6800 gs y no la e probado a maximo rendiemiento, pero me an ablado muy bien de ela, ademas me la e pillado en el mismo sitio que en el enlace que te an puesto, a ver si la muto yo tb porque soy un torpe de cojones xd
No creo que valga la pena comprar una 5900XT a estas alturas... Yo me iria a una 6800 GS aunque con ese micro no la puedas aprovechar del todo, pero para un futuro ya tienes una buena tarjeta.

Saludos!
Pues que yo sepa las placas socket A son AGP, así que poco puede aprovechar.
(quizá hay alguna, no lo sé.)

Píllate una 6600gt o 9800pro, si es agp.
O sino, vende pc, y compra pcie con un micro decente.

Por cierto, no estás contento con tu 9600xt o es que ya no la tienes?
DeFT escribió:Pues que yo sepa las placas socket A son AGP, así que poco puede aprovechar.
(quizá hay alguna, no lo sé.)

Píllate una 6600gt o 9800pro, si es agp.
O sino, vende pc, y compra pcie con un micro decente.

Por cierto, no estás contento con tu 9600xt o es que ya no la tienes?

No te he entendido mucho, pero la 6800 GS se fabrica en AGP.

Saludos!
No creo que valga la pena comprar una 5900XT a estas alturas... Yo me iria a una 6800 GS aunque con ese micro no la puedas aprovechar del todo, pero para un futuro ya tienes una buena tarjeta.

Ula, lo que digo es que si ahora se pilla un agp, en un futuro, tendrá una placa pci y de poco le servirá esta inversión. Aunque imagino que habrá conversores.

Pero es raro que no le guste la 9600 (:
tb existen placas base que soportan agp y pcie ,como las asrock dual, que tienen tanto para intel como para AMD
Tycony escribió:tb existen placas base que soportan agp y pcie ,como las asrock dual, que tienen tanto para intel como para AMD

Claro, por eso es una buena opción comprar una 6800 GS.

La 9600XT ahora mismo ya ha pasado a la categoria truño total, y lo dice uno que la tubo.

Saludos!
11 respuestas