6800 o x1600?

buenass he visto q hay uan x1600 e ati a 139 € mientras q el ekivalente en precio en nvidia es la 6800 a 150 €

Es mejor la x1600 o la geforce 6800??? he encontrao comparativas tecnicas pero no de rendimiento en juegos, si alguien puede darmelas o decirmelas muxas graciasss saludos!!:)
Tienes que decirnos qué x1600 es y qué 6800 es...

Por el precio deduzco que puede ser una X1600Pro , búscate que tenga memorias gddr3 y la subes a x1600XT, pero para que te hagas una idea, una 6800GS es un poco superior a una X1600XT.
Yo sé de uno que...

Bueno, mejor no saquemos trapos sucios.

Asunto 9700
x"D Nada nada, simplemente que, tener voz, no es lo mismo que tener palabra (:

Y vete a tomshardware.
La verdad chico no te entiedo..... El solo a recomendado unas opciones nada mas y sueltas eso¿?
(no es a mala fe ni nada eh!!! que conste) pero no entiendo nada... ni lo de este mensaje ni del post que mecionas.

Tmaniak solo da su opinion, luego el que recibe la informacion ya sabra qe hace,si se arriesga o no es su problema.

DeFT escribió:x"D Nada nada, simplemente que, tener voz, no es lo mismo que tener palabra (:

"Y a veces las palabras ofenden mas que una simple voz"

Sin ams comentarios Salu2
Me he perdido algo? ein?

Sobre la pregunta, yo no me lo pensaria: la 6800 mejor.

Saludos!
No va para tmaniak, y como dices no sabes de dónde baja. Si nadie del post de da por aludido, será porque no va a nadie. :^?

A quien vaya dirigido ya lo sabrá.
Y no no pretendo ofender a nadie. Sólo he dicho sutilmente que hay gente que no tiene palabra. Y como paso de mandar mp, se lo digo aquí.

PS:No pretendía molestar al resto de eolianos.

Bye
Entonces mil peldones.

Eske me aparecido entender eso pero bueno culpa mia, hoy tendre la mirada sucia:P (es lo que tiene leer que segun como tengas el dia lo entiendes de una forma u de otra)sorry:(

Bueno volviendo al tema del hilo como bien dice tmaniak tod depende de que modelo te refieres y de lo ke kieras intentar asi a simple vista si la 6800 es la normal y la x1600 es la pro yo eligiria la x1600 nuevas tecnologias y con 12 pipline sino me ekivoco aunque tmaniak te lo sabra decir mejor.

Coclusion sino nos dices el modelo poco te podremos ayudar ;)

salu2
la 6800 a secas y la 1600pro :) entonces la 1600? :) saludosss
9 respuestas