Me acabo de enamorar de la chica perfecta....

1, 2
Joder la pava esta buena la jodida, aunke keyra agustina tiene un culo mucho mas bonito... [ayay]
trape escribió:Joder la pava esta buena la jodida, aunke keyra agustina tiene un culo mucho mas bonito... [ayay]


Con qué pensamos los hombres? xD
Esta mujer supera con creces a todas las curvas extremas de la m-30

voy a ponerme las gafas de cerca que no lo veo bien...
Esto es lo mejor del lunes sin duda.
Todavía no ha salido ese eoliano que siempre dice que las eolianas estan mucho mas buenas???? [fumeta]
Todavía no ha salido ese eoliano que siempre dice que las eolianas estan mucho mas buenas???? smile_[fumeta]
eso ya está muy visto, además, como han podido ver, nunca funciona XD
The_Edge escribió:Todavía no ha salido ese eoliano que siempre dice que las eolianas estan mucho mas buenas???? [fumeta]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No he leido el post, pero la perfeccion es relativa [sonrisa]

Salu2.
seerj escribió:esta zagala pertenece a lo que normalmente se entiende como Vulpex vulpex xDDD


[beer]

PD: el término exacto no es enamorarse, es enchocharse, aunque suene algo mal...

PPD: a esta mujer le diria: no me dices naa y ya mas dicho too! xDDDDD


Cuanta hora chanante has tragado mamonazo [jaja]
d_negro escribió:pues yo creo que si el chaval dice que se ha enamorao de ella lo dira en tono de broma, es obvio que nadie se enamora de una foto, mas bien habra visto lo buena que esta y se le habran cruzado los cables.
Muchos aprovechais cualquier ocasion para soltar discursos reflexivos, en este caso el chaval solo ha dicho que sa enamorao de la chica porque esta buena, cosa que no es la primera vez que escucho de alguien.
Aver, yo muchisimas veces, antes de tener mi novia, veia una tia buena y decia: "Me enamorao", pero no lo decia en serio, es una forma de hablar.
Este es un hilo que podria haber sido mu gracioso pero habeis retorcido el tema de una forma que me da a entender que muchos teneis el sentido del humor muy oculto.


Has dado en el clavo , con la intencion que puse este post.

Pero aqui de un grano de arena hacen un edificio....jajaja.
SkiZ escribió:Keyra le pega 1000 vueltas


Ni que lo digas.
Andrea Rincon...uhhhmmm tambien conocida como Selena Spice

Byezz!
Mira en este hilo a ver si te enamoras de otra
61 respuestas
1, 2