Me llena de orgullo y satisfacción......

Enseñaros esto
Imagen

Acabo de superar mi propio record, un perfect con 88 segundos restantes, hasta ahora lo tenia en 86 [flipa]

Ya de paso podriais poner vuestros records y así tendré mas motivo para seguir intentando superar mi record.

Saludoss!!

EDITO!!: Increible, acabo de superar otra vez mi record, esta vez con 90 segundos restantes!!!
Imagen

estoy que no me lo creo, soy un viciao, lo sé [tomaaa]
xDD, mola...aunke con honda creo ke podrias ir mucho mas rapido...recuerdo mas de un combate de tirar hacia atras un poco meterle el cabezonazo y a paritr de ahi patada baja fuerte cuando se va levantando o el vendaval de puñetazos....acabas en un plis xD...(si hay suerte claro...)
que velocidad... y yo que en el street fighter alpha 3 con el mame me las veo negras para ganar..
Jejeje te lo curras... [oki]
Congratulations¡¡¡¡¡¡¡
Congratulaciones.

Prueba en el Samurai Shodown 2, Haomaru contra Eathquake, si sale bien no dura ni 3 segundos ^_^
FFantasy6 escribió:Congratulaciones.

Prueba en el Samurai Shodown 2, Haomaru contra Eathquake, si sale bien no dura ni 3 segundos ^_^


Jurl eso lo tengo ke probar....
nuevo record!! esta vez con 90 segundos retantes, pruebas mas arriba

saludoss!!!
en que nivel de dificultad???
xDD me ha picado y bueno este es el resultado jeje...a ver si lo mejoramos!!



Imagen
Shin escribió:xDD me ha picado y bueno este es el resultado jeje...a ver si lo mejoramos!!


No te ha salido lo del Samurai 2 y has probado el SFII ? [666]
FFantasy6 escribió:
No te ha salido lo del Samurai 2 y has probado el SFII ? [666]


es ke en el samurai es mas dificil jejeje...
shignatakira escribió:Imagen

[jaja] [fumando] :Ð



Jurl ...ahi me has matao [agggtt] ...eso no lo supero xDDDDDDDDDDDDD
Jur que pinta de haber usado una ROM hack [sonrisa] , no creo que le hayas hecho un Ha-Do-Ken a lo Kame Hame [sonrisa]
ffantasy6 tio lo del samurai no me sale cago en to explicame como se hace jeje...lo del street fighter es facil si hay suerte...es:

saltar hacia el rival...patada fuerte en la cabeza, caes, puño fuerte empalmao con shoryuken fuerte...se keda tonto y le has kitao mas de la mitad de vida...y repetimos....solo hay ke tener un poco de suerte y sale jejeje...eso si los dedos tienen ke volar...xDDD
Shin escribió:ffantasy6 tio lo del samurai no me sale cago en to explicame como se hace jeje...lo del street fighter es facil si hay suerte...es:


X-D

Supongo que te lo imaginarias, tambien hay que tener un poco d suerte de que Hearthquake camine hacia adelante, tu solo empezar saltas en diagonal hacia el, haces el super-hyper-mega-special y al caer al suelo pulsas los dos botones.

Cuando te salga cojes el Art of Fighting 2 y te explico otra :P
Tiene pinta de "señor photoshop! que está usted haciendo¿!!¿!!!"

xDDD
esa foto es una rom hack, porque la 1º foto se veia perfectamente que era una rom, porque salia hasta el menu arriba [+risas]. Luego la cambio [poraki]
19 respuestas