Problema al abrir una película .avi

Tengo una copia de seguridad de una película y resulta que cuando la intento abrir me da error. Da igual con lo que la abra (winamp, reproductor de windows, mpeg encoder), siempre me de arror y tengo que cerrar la aplicación (me sale lo de enviar y no enviar informes de errores). El archivo no está corrupto, ya que me pasa con todos los que tengo (y son 5).
Con el VLC media player si que se me abre y la puedo ver perfectamente, pero sigo sin poderlo pasar a MPEG con el encoder por lo mismo de antes.
Con el GSpot también lo puedo abrir sin que me de error. Al darle a render me sale:

Warning: DirectShow crashed while attempting to render this file.

This is usually due to damaged, misconfigured, conflicting, or poorly written codec drivers. It is possible, perhaps even likely, that other media players will crash when they attempt to play this file as well, as most of them will also use DirectShow. Although GSpot was able to intercept the crash, attempts to identify the codec which caused it have failed. Unfortunately, no additional information is available at this time.

Y ya no me deja volver a pulsar sobre render.

Los codecs que tengo son estos:
[img=Center]http://img502.imageshack.us/img502/788/codecs2ip.jpg[/img]
Me instalé el Combined Comunity Codec Pack hace un tiempo y hasta ahora no había tenido problemas.
Menudo panorama, ahora ya nisiquiera puedo pulsar sobre render. Esto es lo que me sale cuando abro una de las películas con el GSpot:
Imagen
Perdón por el tostón de hilo, pero ¿Alguna idea?
Muchas gracias por adelantado ;)
Reinstala el codec Xvid, mejor otra version, o desinstalalo e instala el codec Divx.
Parece que tu codec Xvid actual tiene alguna incompatibilidad con algun otro programa que está corriendo en segundo plano. A seber cual es!!!
Probablemente fuese eso de los codecs, ya que he quitado el pack que tenía instalado, lo he vuelto a reinstalar y ya me va de perlas.
Muchas gracias por la ayuda. [360º]
2 respuestas