*Vendo un raton inalambrico creative*

Hola, vendo un raton inalambrico creative por 30€ G.I. tiene dos semanas, lo vendo porque mi mesa es de dos colores y el raton es bicolor, espero respuestas, salu2.
mejor en el foro de compraventa
Muerte15 escribió:lo vendo porque mi mesa es de dos colores y el raton es bicolor, espero respuestas, salu2.

¿¿??

[qmparto]

(leete las normas)
Y encima se ha registrado hoy.
TROLLLLLLLLLLLLLLL
pero una cosa tmaniak que pasa que me aya registrado hoy
y ademas me e leigo todas las normas perdona que te diga soy muy responsable para eso , salu2.
si te has leído las normas por qué posteas esto ?
Para vender, está el foro de compraventa, que de momento, no vas a poder usar porque necesitas estos requisitos:

• Cualquier usuario de la web que esté registrado desde hace al menos 3 meses y tenga un mínimo de 31 mensajes en el resto de los foros de la comunidad.
  • Este foro está pensado para los usuarios que participan habitualmente en la comunidad. Por este motivo, todo usuario que se detecte que hace un uso excesivo o exclusivo de C-V con respecto al resto de la comunidad o que spamea en el resto de foros será expulsado sin previo aviso.
  • Vuestras cuentas de usuario son personales e intransferibles. Si detectamos que prestáis vuestras cuentas a usuarios que no cumplen los requisitos de acceso o que han sido expulsados, seréis expulsados sin avisar y sin posibilidad de ser readmitidos.
  • Las compras, ventas o intercambios que se realicen serán siempre entre usuarios particulares, ninguna de las partes podrá ser una tienda o utilizar el foro para desarrollar una actividad comercial.

Normas del foro de compraventa. En vez de decir tonterías, pues ayudad a la gente. Reportad el hilo para que lo chapen y punto final.

Salu2
Muerte15 escribió:pero una cosa tmaniak que pasa que me aya registrado hoy
y ademas me e leigo todas las normas perdona que te diga soy muy responsable para eso , salu2.

Es que has llegado en la moda de llamar a todo el mundo trol. Ya sabes...
Como k sigue este hilo abierto? xDDDD

P.D. Especifica en el modelo del raton y adjunta alguna fotografia.
A mi tb me gustaria acceder al foro de compra-venta pero no puedo, segurmanete pq aun no he escrito suficientes posts.
Lo ideal seria que si no llegas a X posts, poder entrar en el foro compra-venta pero SIN poder postear, solo observar.
yaq, y si algo te interesa con mandar un privado al vendedor tendria todo solucionado. Que no, que las normas estan asi para cumplirlas...

Por cierto, reportando
10 respuestas