Maldita Contra Programacion!

hola si pones la tele ahora mismo en Telecinco estan poniendo una peli y en Antena 3 otra.

En las dos el actor principal es el mismo el que hacia de locutor de la radio en Doctor en Alasca.

En una hace de policia que busca a un asesino en serie y en la otra pelicula hace de espeleologo que intenta salvar a una ciudad que se hunda en un agujero en la tierra.

bueno pues ahora me he dado cuenta que era diferentes peliculas. cada vez que habia anuncios cambiaba de canal y cuando veia al tio este pensaba que era la misma pelicula.

joder que asco en una le vei de poli y luego le veia con un gorro metido en una cueva con explosivos . y decia yo que hace este tio buscado a un asesino en serie en una cueva? y asi mil cosas, ya pensaba que esta peli no tenia ni pies ni cabeza.

aun estais a tiempo de ver la pelicula lleva un buen rato

maldita contraprogramacionnn lo hacen aproposito.
seguro q te has construido una historia curiosa con la mezcla [looco]
ya te digo. buscando a un asesino en serie en una cueva y cargado de explosivos XDD y luego empieza a romperse la ciudad y caerse las casas. y decia yo? joder con el asesino en serie va a hundir la ciudad entera
XDD

todavia puedes verla en telecinco o antena 3
Hay que estar un poco mas despierto cuando se ven pelis ... :), y mas si salen los mismos actores protagonizandola...xDD

Saludos
me di cuenta a la hora cuando hice zaping en medio de la peli por que ya me parecia demasiado mala y la iba a quitar y entonces vi al otro XDDD

joder parecia una peli de esas subrealista de buñuel. si al final asi era mas divertida XD Si al final la he disfrutado mas que si la viera las dos sueltas.
Eso no es contraprogramación, es programación a la carta. Así te montas la peli como más te mole XDXD
Eso te pasa por ver dos pelis a la vez, lo mejor es no ver nada que no hayas grabado previamente.

Saludos.
Ndslite escribió:ya te digo. buscando a un asesino en serie en una cueva y cargado de explosivos XDD y luego empieza a romperse la ciudad y caerse las casas. y decia yo? joder con el asesino en serie va a hundir la ciudad entera
XDD

todavia puedes verla en telecinco o antena 3

Lo que me he reío macho [qmparto]
wako escribió:Eso no es contraprogramación, es programación a la carta. Así te montas la peli como más te mole XDXD

Claro, XD combinas los canales y tienes tu propia historia :P
A mi me parece q ahi q estar muy aburrido para ver las peliculas q ponen telecinco y antena tres los sabados [lapota]

Namarië.
Ndslite escribió:joder que asco en una le vei de poli y luego le veia con un gorro metido en una cueva con explosivos . y decia yo que hace este tio buscado a un asesino en serie en una cueva? y asi mil cosas, ya pensaba que esta peli no tenia ni pies ni cabeza.

Muy bueno xDDDDD
Hay que estudiar esto de mezclar pelis por que al final me ha molao mas que la peli en si XDDD

Cojes una peli de la jungla de cristal con el brus willis y la mezclas con el sexto sentido "en ocasiones veo muertos" "normal que los veos si me los estoy cargando yo con mi metralleta niñato YIPII KAI EH HIJO DE PUTA!!" [uzi]
[buaaj] Aqui es cuando potaba la niña esa que desayunaba detergente.
MIra, se k no viene al caso, pero eske no se k voi a acer. Necesito k me digais donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo, para poder ver el programa DVD Shrink v.3.2 en español. Necesito una respuesta rapida.

Gracias
bartews3 está baneado por "Clones"
novekfeo escribió:MIra, se k no viene al caso, pero eske no se k voi a acer. Necesito k me digais donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo, para poder ver el programa DVD Shrink v.3.2 en español. Necesito una respuesta rapida.

Gracias

Y por que preguntas eso en este hilo? ein?

Mejor ves a PC-> General.
Mira si no me lo pedes responder dime donde me lo peden responder, en k foro?

Gracias(dimelo rapidamente xfa)
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero si ya te lo he dicho: PC-> General

Casi mejor usa este enlace

Si eres novato te recomiendo que te leas las NORMAS DE EOL antes de que cometas algun error grave y te baneen.
Ey, esto tambien parece un "cruce" surrealista, XD
16 respuestas