ayuda para grabar un dvd

hola pues me he bajado de internet una pelicula de internet y los archivos que tiene dentro son VIDEO_TS.BUP VIDEO_TS.IFO VIDEO_TS.VOB y luego VTS_xx.y y las mismas terminaciones de antes siendo "x" y "y" diferentes numeros del 1 al 6, alguien sabe como puedo grabar esta pelicula, en mac os x a ser posible. Un Saludo
Hola:

No se exactamente en mac os x, no se ni que programa se usa para grabar asi que quiza te tocara trastear un poco con las opciones y hacer un par de pruebas.

La cosa es que la estructura de un dvd de video (principalmente aunque puede variar) es de dos carpetas, una que se llama AUDIO_TS, que esta por compatibilidad (si tu dvd es quisquilloso la necesitara, aunque no se usa), y otra VIDEO_TS, que es donde has de meter los archivos esos (los vobs, ifos i bups). Asi que seguramente con cualquier programa de grabacion y creando las carpetas a mano eso funcionara.

Saludos
Necesitas el programa DVDShrink (yo tengo la v.3.2) abres el cd con esse programa, le kitas los extras si kieres y lo comprimes y lo codificas. Lego con el nero express abres los archivos codificados y yasta.

PD: Tengo la v.3.2 del DVDShrink y no esta en español, alguien me puede decir donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo para k lo vea en español? Xfa me corre un poco d prisa. Gracias
novekfeo escribió:Necesitas el programa DVDShrink (yo tengo la v.3.2) abres el cd con esse programa, le kitas los extras si kieres y lo comprimes y lo codificas. Lego con el nero express abres los archivos codificados y yasta.

PD: Tengo la v.3.2 del DVDShrink y no esta en español, alguien me puede decir donde puedo encontrar un parche o algo por el estilo para k lo vea en español? Xfa me corre un poco d prisa. Gracias

muy bien, eso para Windows, pero para Mac Os X ?:P
Como e dixo creo k sera igual.

PD: aver si me podeis responder ya a mi pregunta d donde encontrar un parche para poder ver DVDShrink 3.2 en español.
4 respuestas