¿Realmente se veía así la GG?

Nunca he tenido una, así que no se como se vería una a estrenar?

-¿Es normal que al verla frontalmente se vea negra y tenga que inclinarla hacia abajo (desde la postura de jugar) un huevo hasta que aparece la imagen?

-Jugando a SOnic: ¿QUe los nºs blancos de arriba a la derecha generen una especie de line vertical translúcida?


Esta ya va de coña... ¿QUe a los 5 minutos me sangren los ojos?
Mmm. Hombre, a mí nunca me terminó de convencer la pantalla de la Game Gear. Principalmente porque no tenía mucha definición, además adolecía de que se notaban en exceso una especie de "scanlines" que hacía, que los textos y cosas pequeñas no se apreciaran con corrección...

...Otra cosa es lo que comentas sobre lo de inclinar la consola. Creo que la que tienes en tus manos tiene algún problema con el brillo, creo.
Ummmmmmm no se a que te refieres con la inclinacion pero con la rueda de imagen la veias perfectamente desde el frente.
Respecto a las letras del sonic, si dejan ciertos destellos las imagenes pero es normal.

La verdad tendra otros inconvenientes pero ver se ve mil veces mejor que una game boy


Edito: a la rueda de imagen me refiero a la de brillo/contraste
Pedazo de Owned... No me había fijado en que había una rueda de contraste... La costumbre de gameboy Color.

Ahora a ver si la desmonto para limpiar el polvo entre cristales, aunque con semejante luz que tiene, casi no se nota.


Acabo de revisarla, y estaba al máximo del brillo, si la rueda se coloca en una posición media, no se ve nada de nada, y solo hay imagen cuando está al máximo.

Me parece que me la han jugado bien.
Yo tambien tengo tambien un problema con la imagen, resulta k en la pantalla me salen un monton de rallas verdes y no se si es por k le a entrado polvo al circuito o pork esta rota... pasa con todos los juegos; Y respecto a lo de la inclinacion de la consola, a mi tambien me pasa, con una menos k otra, acaso la imagen se va deteriorando?

Un saludo.
Todo depende de el uso que tenga la máquina, esto hace que el tubo fluorescente que tiene dentro se agote. Tambien puede ser un problema de las pilas o la alimentación... , si la abres ten encuenta que tienes 300v en la alimentación del fluorescente ese..., no te matara pero la sacudida te dejará abiao xDDDDD

Saludos !!
Y las rallas puede ser k sean por k se agote?

Tiene solucion?

Un saludo.
Me parece que eso es un defecto del LCD... prueba si tienes otra amano ( colega, etc... ) a cambiarle la fuente... pero creo que es el LCD :-(
Pues vaya putada...[mamaaaaa]

K le vamos a hacer...

Gracias.

Un saludo.
Pues vaya. Salvo la limpieza no puedo hacer gran cosa entonces si ya al final de su ciclo de vida, me ha salido una gracia maja... sumando el envío, 30€ al garete.

Al menos se me han quitado als ganas de gastar dinero en material en un buen tiempo, lo que me ayudará a conseguir mi proyecto actual. Supongo que no hay mal que po bien no venga.
MSX2001 escribió:Yo tambien tengo tambien un problema con la imagen, resulta k en la pantalla me salen un monton de rallas verdes y no se si es por k le a entrado polvo al circuito o pork esta rota... pasa con todos los juegos; Y respecto a lo de la inclinacion de la consola, a mi tambien me pasa, con una menos k otra, acaso la imagen se va deteriorando?

Un saludo.


A mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti, era imposible jugar, tenia que encender la consola miles de veces hasta que saliese la pantalla bien, las rallas aparecian en un sitio, apagabas encendias y aparecian en otro...
Hola, en primer lugar saludos.
Vamos a ver el problema que comentas....
Te cuetno, efectivamente todas las pantallas lcd (incluso las modernas TFTs y plasma) tienen una vida limitada....mucho más corta que la de una pantalla CRT (tubo de rayos catódicos...las teles de toda la vida)....

Qué ocurre con tu GameGear....la pantalla LCD está gastada....ha tenido tanto uso que ya no es capaz de mostrar casi los colores....aunque el tubo fluorescente funcione perfectamente y aplique brillo a la pantalla. (probablemte hayan usado esa GameGear para ver la tele con el sintonizador demasiadas horas...)

Solución....muy difícil........porque cambiar la pantalla lcd es prácticamente imposible...tendrás que buscar otra GameGear....e intentar verla en funcionamiento antes de comprarla.....

Ésto también ocurre con el resto de consolas portátiles a color como la Lynx I/II...

Lo siento.....
Intenta jugar en condiciones de luz media....una luz artificial y medio penumbra.....a veces se ve mejor la pantalla...

¡Saludos!
11 respuestas