Hola amigos, espero que me podais echar una mano porque estoy desesperado. Me he pasado un domingo de aupa
El caso es que tengo una Epox 8KHA+ con un Athlon XP 1800. Pues bien, en mi empeño por mejorar el sistema, he cambiado el disipador que venia de serie (que hacia mucho ruido), por uno nuevo, el Arctic Cooling Copper Lite. Lo que he hecho ha sido lo siguiente:
1. He quitado cuidadosamente el antiguo disipador.
2. He limpiado la masilla termica que habia sobre el procesador.
3. He aplicado la nueva masilla termica sobre el procesador (siguiendo las instrucciones del fabricante del disipador).
4. He colocado el nuevo disipador con sumo cuidado de no esparcir la masilla por encima del procesador.
5. He montado todo correctamente y, aqui viene lo peor, recibo la siguiente lectura:
- pitido silencio pitido silencio pitido silencio........
- Codigo C1 en los indicadores de debug de la placa.
Pues bien, despues de mirar cientos de foros sobre el tema ando perdido y desesperado. Se que el problema que reporta Epox sobre el codigo C1 es:
C1h Detect memory
- Auto-detection of DRAM size, type and ECC.
- Auto-detection of L2 cache (socket 7 or below)
Alguien me puede echar una mano? (o dos....) Mañana intentare hacerme con otro modulo DDR (que sepa que funciona o que sea nuevo) e intentare descartar que es problema de modulo de memoria. Porque me extraña que sea problema de aplicar la masilla termica y de haber cambiado el disipador no?
Tios, la informatica es mi vida y me siento muy pero que muy desanimado. Me voy a dormir porque es lo mejor que puedo hacer teniendo que levantarme a las 6:45. Solo espero que mañana sea otro dia.
Y tambien espero que alguien me ayude, vosotros nunca me habeis fallado.
Muchas gracias por adelantado!
Edito: Veo que no hay respuesta todavia.....necesito ayuda por favor....