Me noto raro

bartews3 está baneado por "Clones"
Desde hace varios me encuentro asi como raro. Estoy preparando unas oposiciones pero la verdad es que en la academia estoy asi como ido y cuando estoy en casa pues lo mismo. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia pensando en mis cosas y en general ando como medio deprimido aunque no tenga alguna razon logica para ello. Cuando mis padres me hablan me limito a asentir y sigo pensando en mis rollos. Por las noches me pongo a ver la tele o andar en internet hasta las 2:00 o 2:30 como ahora. Hoy por ejemplo en mi clase de dibujo que tengo por la tarde pues casi no pintaba. Y vamos, que no se, pero siento un poco de ganas de mandar todo a la mierda y tal. Y eso, que no se... igual es que quiero que me pase algo interesante pero la verdad es que ya digo que tampoco tengo ganas de hacer nada.

¿Que opinais? Alguna vez os sentisteis asi? Sera puro aburrimiento? Apatia?
yo tambien llevo un tiempo asi... como unas 3-4 semanas con esta jerna, yendo a dormir a las 4 i levantandome a las 8.30 pal tajo, luego no tengo sueño ni na durante el dia, pero estoy como medio zombi...
nunca me puesto a hablar con nadie sobre esto, pero mi novia ya empieza tocarme la mosca con este tema. No tengo ganas de nada, siempre en mis rollos...

quiero hacer muchas cosas, pero al final no hago nada de nada; todo el dia sentado... en el curro no menpano de la mitad de las cosas, en clase toy tol dia metido en eol (caxis XD), inose en general, sin ganas de salir, sin ganas de hablar, sin ganas de jugar, i sin ganas de anda...

aveces pillo el coxe i me voy a dar una vuelta, mestoy 30min dando vueltas por los alrededores escuxando musica y vuelvo para casa... al volver casi siempre estoy un poco mas activo peor no me dura mucho rato, para ser francos

la verdad esque yo tampoco entiendo mucho que me pasa, me veo un poco como el Edward Norton en "El club de la lucha", mirado la teletienda de madrugada, sin poder dormir... ayer noche mismo, me trague Matrix 1 i Aeon Flux de golpe, y sin ni una bostezada...

total que fueron las 5y pico cuando empeze a sentir sueño


____________

Nose tiu, tomatelo con calma, almenos sabes que hay alguien aqui en Eol que te apoya XDXD, pero supongo que es cosa de temporadas. O igual que te conviene un canvio en tu vida, y por eso estas tan apatico por todo. Tampoco soy el mas aconsejable para dar consejos pero weno, siempre es bueno hablar con alguien
Alguna vez me he sentido así. Es bastante desagradable porque parece que no hay ninguna razón para que te encuentres así, pero si te pones a pensar y a buscar acabas encontrando el o los motivos. Normalmente cuando me he encontrado así ha sido por un cúmulo de pequeñas cosas que no van tan bien como esperas.

Intenta buscar las razones. Ánimo ;)
bartews3 está baneado por "Clones"
Razones? Juer, pos ni idea. Como no sea por culpa del vil dinero... por lo demas estoy bien.

Cujo: Pues estamos los 2 igual. Joer, a lo mejor es que es contagioso [sonrisa]

Se agradecen los apoyos
yo ahora mismo estoy kno se k hacer...

jugar a la consola... bufffffffffff aque, me compre la Gamecube precisamente para ver si almenos pillava ganas de jugar, pero la verdad es que de momento nanai de nanai, consola mu wapa pero no ha servido como revulsivo; la ps2 hace como cosa de mes i medio que no toco (se me borro la memory con el AR... y estava casi pasandome el Alias i Headhunter que havian hecho que la pillara otra vez, pero no tengo ganas de volver a empezar de nuevo), y la Dreamcast solo me llama la atencion ahora mismo el JSR, pero ya van 4veces las que me lo he pasado...


tambien podria ver una peli, o estudiar algo, pero no tengo ganas de hacer nada

dormir, tampoco


vaya mierda
Yo estoy tambien de ese plan y lo único qe hago es patinar cúando llega el límite de no saber qe hacer.... por otro lado a la consola namás juego el fin de semana qe cúando llega, cómo tú dices no tienes ganas de jugar, las pelis: me dicen mira esta y luego no la veo es cómo quiero ver un poco pero paso.... creo y he deducido qe lo más probable sea el vil dinero ....
Salu2 y hasta la próxima
Otro que tal... estoy aqui delante de la pantalla y cada 30 segundos me digo "bueno, haz algo" pero sigo revisando ventanitas que contienen LO MISMO que hace un minuto, y que de aquí a un minuto seguirán conteniendo lo mismo...

Escuchando a Bob marley, lo único reseñable de la noche es que he conocido a alguien nuevo con quien parece que tengo algo en común... :p
Pero vamos, que ahora mismo estoy igual que ayer y igual que mañana.

Está claro que la noche la acabaré en la cama leyendo un buen libro -como siempre-, pero ahora mismo no sé si ponerme con el resident o con el counter o ver algún vídeo o... o fumarme un peta mirando els joves, hablando claro [+risas]

Yo creo que son temporadas, etapas en las que no hay nada en especial que te haga activarte, nada que te dé impulso...

Pero bueno, sé que es temporal, tampoco estoy zombi, voy haciendo cosas y tal :p
Además tampoco voy precisamente bien de pasta, pero weno [+risas]

En fin... Ánimos! [beer]
pues yo estoy... mas menos
no logro concentrarme en lo q hago, me tiro las ncohes sin ahcer anda delante del pc
las clases... simplemente entran datos y luego salenen los examenes, sin q llegue a comprender lo q estoy haciendo ni porq lo hago bien
nose, quiza necesite algo q me estimule, pero siempre q encuentro algo se em ahce tan cuest arriba... q siempre continuo igual [noop]
Si te sientes raro, sera por que eres raro.. a mi me pasa
Pues no se que me pasa pero yo estoy casi como la misma situacion que vosotros estoy algo triste y hasta los cojones de todo, la verdad y bueno aqui estamos..
Seguramente solo sea una fase.
No creo que sea extraño, de hecho, ya ves cuantas respuestas has recibido por ahora, de gente que siente o ha sentido eso mismo.

Como dice Utena, intenta buscar las causas.
Quiza estas insatisfecho con la vida que llevas, porque querrias hacer cosas mas emocionantes, o mas importantes, o que se yo. Pero eso solo puedes saberlo tu, claro.

Animo! [oki]
bartews3 está baneado por "Clones"
Quiza estas insatisfecho con la vida que llevas, porque querrias hacer cosas mas emocionantes, o mas importantes, o que se yo


Pues estuve pensando que igual es eso. No se...

Lo que me sorprende es toda la gente que esta asi... copiones! :P
Sera el tiempo?



Si te sientes raro, sera por que eres raro.. a mi me pasa


OMG! :-O
A mi tb m pasó algo así hace un time

Lo k hice fue cambiar d habitos.. y encontré algo k realmente m gustó

A parte.. necesitais unas buenas vacaciones.

O un festival :P
O salir con los amigos ha hechar un partido de futbol.

Todos habeis dicho cosas como: fui a dar una vuelta con el coche (solo), jugar a la consola (solo),.... no tendriais k salir mas con los amigos???
Aunque muchas veces tengas que ser un hipocrita ya que sabes que con kien vas no te caiga del todo bien pero bueno tu haz como que si y pasar un rato entretenido. Hoy en dia amigos amigos hay muy pocos, y muchos solo intentan sacar algo de provecho, a la que no tienes nada que les interese, ya sea coche, consola,.... ya pasan de ti, hay mucho interesao por este mundo, pero bueno, por estar un rato con ellos no pasada nada i te lo puedes pasar bien.
Apuntadme a la lista X-D

Lo malo es que lo mio viene ya de hace tiempo, no tengo ganas de hacer nada.
Como bien comentais yo también me paso las horas delante del PC sin saber que hacer, siempre visitando las mismas paginas y viendo los mismos mensajes de los Foros.
Tengo un mal humor de la ostia, estoy deprimido y harto de todo... y acabo discutiendo con todo el mundo de cosas que a la hora de la verdad no tienen ninguna importancia en mi vida :-?

La verdad que yo tampoco salgo mucho, sólo paseo al perro y mis amigos ya no están en mi ciudad porque tienen su vida en otras ciudades de España por cuestiones de trabajo.

En fin, seguramente es lo que comentais. Me hace falta un cambio en mi vida.

Saludos a todos y animos a los que lo estan pasando mal ;)
La clave es que si puedes, desconectes de la rutina durante una semanilla y vuelvas con las pilas cargadas y con ganas de hacer cosas porque la rutina mata lentamente y no te das ni cuenta.
Otro mas... pero con mas de 1 año de apatia a las espaldas...
Pues yo llevo ya algo mas de un par de semanas, y además de estar deprimido y sin ganas de hacer nada, también estoy sin apetito (llevo algo más de 2 semanas comiendo solo una vez al día y encima poca cosa). Pero yo se cuales son las causas, o al menos parte de ellas.

Al menos algo positivo saco de ésto, y es que en 2 semanitas he perdido kilos por un tuvo y a pesar de no estar gordo, si que me venía bien perder algo [ginyo]
Yo a eso le llamo desmotivación, y carencia de seguridad en las capacidades de uno mismo para lograr alcanzar unos mínimos en nuestros proyectos.

También puede venir ocasionado, por falta de afecto, o confianza del entorno.

Recuerda, cuando estabas bien.


La autocrítica, es la mejor arma para avanzar en todo.
CaMeL 0.9 escribió:Recuerda, cuando estabas bien.


Pues yo no recomiendo eso porque acabas comparando de como eres a como eras y te hundes aun mas. Hay que afrontar los problemas actuales sin mas olvidando cualquier precedente.

Ojala fuera tan facil de hacer como de decir... [reojillo]
Creo que lo que os pasa tiene un nombre y lo sufren 7 de cada 10 personas.

Se define como aburrimiento, causa -> rutina.

solucíon a -> desconectar de todo, no pensar, solo vivir -> vacaciones

solucion b -> cambiar de hábitos, buscar nuevas motivaciones

saludos

pd: ta claro, yo iba para psicólogo y consejero. X-D


Edito:

Yo, personalmente no estoy aburrido. Lo mio es más chungo.

Tengo dudas, cuestiones, preguntas, interrogantes...

...y no tengo respuestas
depresión irreparable condujente a la autodestruccion personal y aislaiento social
Lo mejor y esta demostrado es cúando estás dispuesto a hacer algo nuevo y no lo haces porqe aparece el mini-yo-demonio, hacer aparecer la voy tuya diciendo: házlo no porq sí, sino porq tienes qe hacerlo, como ordenandotelo y mano de santo
Yo tambien he hecho una especie de vaga de hambre conmigo mismo d estar un dia sin comer(hacerlo más d un dia) y con eso lo unico qe ganas es perder kilos qe luego tienes qe recuperar, x lo tanto tiempo qe es oro y puedes haber aplicado en llamar a un colega, salir a la calle a pasear, ir al cine, excusrión a ver pájaros, etc, etc..
Salu2 y hasta la proxima
Bueno pues yo no sé a ciencia cierta a que es debido pero estoy igual o peor que tú, incluso muchas veces me quedo en la cama to rallao sin levantarme,y bueno no sé,amigos casi no tengo y van todos a su bola,principalmente por que cambio de ciudad cada dos meses y asi no se puede,de todas formas no tengo casi amigos solo conocidos y me aburro al hablar con ellos por que no respetan la opinion de los demas,la comparan con la suya(producto de la sociedad) y dicen no puedes pensar asi tio o cosas por el estilo,me gustan que me digan raro por que lo ``normal´´´para mi apesta y es muyyyyy raro xDDDD
Aiinss....

En fin, en vista del panorama la verdad que ya casi no me parece algo tan extraordinario; personalmente pienso que esto ese debe la rutina y a la monotonía. Debéis de buscar nuevas cosas, algo que os entrega y os distraiga, que no os deje pensar tanto, que en ocasiones será bueno, pero por norma general, pensar en exceso y en estos casos concretamente, suele acarrera que te agobies aún más.

Yo, sinceramente, también estoy muy así por el estilo, pero hace ya.... lo más, y este año se está reflejando ante todo en mis resultados escolares, algo que antes también, pero que este año tienen verdadera trascendencia porque voy para selectividad.

Además, yo es que estoy prácticamente seguro que es por el hecho de la rutina, también será la no sociabilidad, pero en mi caso, llevo como 3 meses saliendo todos los findes y todo el día para fuera y sólo paraba los domingos, y aún así, estoy rayado.

Lo dicho, buscad algo que os distraiga, que os entretenga, que sirva para vuestro tiempo libre y procurar no darle muchas vueltas.

Si algún día encuentro algo así... buff lo contento que estaré, mientras tanto, sólo os queda tratar de distraeros con lo que podais, que generalmente es hablando con gente, y cosas así.

Un saludo.
Me acabo de dar cuenta que lo que pone en el primer post (y en todos los q habeis posteado que estabais igual) refleja lo que me pasa a mi.

Yo tambien ando un poco decaida ultimamente, sin ganas de nada y tampoco es que tenga algun motivo..

No se, quizás como han dicho por ahi, es un cúmulo de pequeñas cosas, a saber. El caso es que yo tampoco sé que hacer para remediarlo..

Siento no poder ayudar mucho :(
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo no se que hacer para cambiar la rutina, la verdad.
The_Edge escribió:[...]
Yo, personalmente no estoy aburrido. Lo mio es más chungo.

Tengo dudas, cuestiones, preguntas, interrogantes...

...y no tengo respuestas


Yo tengo la respuesta, pero me faltan preguntas... Y va en serio, siento que tengo el techo de la casa, pero no tengo los planos ni planteados, esto sí que es extraño [burla3]
Thanos escribió:
Pues yo no recomiendo eso porque acabas comparando de como eres a como eras y te hundes aun mas. Hay que afrontar los problemas actuales sin mas olvidando cualquier precedente.

Ojala fuera tan facil de hacer como de decir... [reojillo]





Si va bien comparar y no te hará ningún daño, más del que a día de hoy ves, porque es confirmada la evidencia de que hay una diferencia del antes y él después. Y los buenos recuerdos de buenos momentos deben dar fuerza e inercia. Pero claro ahí depende de la mentalidad de cada uno, si tu eres débil te hará daño, si el otro es fuerte lo aprovechará.
Vaya post, creo que a mi me pasa algo parecido ya que he tenido unos años bastantes malos, especialmente despues de mudarme a Barcelona con lo que perdi los amigos que tenía en mi otra ciudad.

Entonces descubrí internet y mi mundo giraba en este entorno. Yo sabía que no estaba bien pero no tenia otra opción y poco a poco me fui acostumbrando. Las cosas se desviaron de tal manera, que poco a poco mi vida del ciberespacio se iba comiendo lentamente mi vida real. Y como noté yo esto? Por que me expulsaron de la universidad.

Justamente en la epoca de mi expulsion me encontre con la que es ahora mi ex. Ella y este suceso me motivaron para salir del mundo en el que estaba metido y vivir la vida real.

Desde que rompí con ella he vuelto a decaer, pero cada día me repito a mi mismo que no debo volver a lo de antes, hacer mis obligaciones e intentar rebuscar amistades xd.

Lo que necesitamos la inmensa mayoria es salir más con amigos.

Salu2.
A mi me pasa exactamente lo mismo, desde hace por lo menos 2 meses, ayer sin ir mas lejos me pege toda la tarde delante del PC dando tumbos por el foro, releyendo lo mismo, y no sabia q cojones hacer....

Estoy por apuntarme a un gimnasio, q la verdad esq me vendria bien, salir a correr.... puuuuf no se algo, q me llene y me mantenga ocupado despues del curro.

Sinceramente lo q me vendria realmente bien seria cambiar de aires, amistades, y empezar a hacer cosas nuevas.
Espero q esto se me pase pronto porq ya es amargante, los fines de semana me gustaria salir por ahí de excursion, pero siempre nos pasa lo mismo, nos montamos en el coche y nos preguntamos unos a otros: ¿a donde vamos?.
Me encantaria pirarme solo por ahí de vacaciones y desconectar totalmente durante un tiempo, pero por el curro me es imposible.

salu2!!
Wenu gente veo que todos tamos en la misma mierda sera la primavera k se acerca??? nosé nosé... quien encuentre la solución, que avise! xDD animos arriba gente!
bartews3 escribió:Desde hace varios me encuentro asi como raro. Estoy preparando unas oposiciones pero la verdad es que en la academia estoy asi como ido y cuando estoy en casa pues lo mismo. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia pensando en mis cosas y en general ando como medio deprimido aunque no tenga alguna razon logica para ello. Cuando mis padres me hablan me limito a asentir y sigo pensando en mis rollos. Por las noches me pongo a ver la tele o andar en internet hasta las 2:00 o 2:30 como ahora. Hoy por ejemplo en mi clase de dibujo que tengo por la tarde pues casi no pintaba. Y vamos, que no se, pero siento un poco de ganas de mandar todo a la mierda y tal. Y eso, que no se... igual es que quiero que me pase algo interesante pero la verdad es que ya digo que tampoco tengo ganas de hacer nada.

¿Que opinais? Alguna vez os sentisteis asi? Sera puro aburrimiento? Apatia?


A mi me sucede eso cuando no tengo ningún objetivo que me llene, que me guste, que me atraiga de verdad...
Márcate pequeñas metas en la vida, paso a paso, y no pierdas la ilusión por las pequeñas cosas... Por que en realidad son las más importantes.
bartews3 está baneado por "Clones"
Que copiones sois todos. Visteis que mi problema era, ejem, "interesante" y os lo agenciasteis XD


Aborerto escribió:Márcate pequeñas metas en la vida


Que consideras tu como pequeñas metas?
bartews3 escribió:Que consideras tu como pequeñas metas?


Lo cierto es que no sé cómo explicartelo ahora que me pongo a escribir... [+risas]

Voy a intentarlo:
Cuando no tengo fechas marcadas en el calendario (por decirlo de alguna manera) véase un viaje, un concierto, una cita, una entrevista de trabajo, un examen... pierdo las ganas de todo. Creo que la felicidad va ligada a la actividad cerebral. Siempre que estés activo y tengas una ocupación, hobbies, aficiones, amigos, lo que sea... explótala. Y así no te quedará tiempo para sentarte en el sofá, aburrirte, deprimirte y, en consecuencia, tener que pedir opinión en un foro. ¿Me sigues?

La gente (me incluyo) esperan cosas de la vida que se escapan de sus manos. Todos deseamos que nuestras vidas den un giro espectacular y nos pasé algo impredicible, sorprendente. Pero no nos engañemos, eso le pasa a una entre 10 millones. Y por eso, y por todo lo que te he dicho, pienso que deberías aprovechar todo lo que tienes, y si no, buscarte entretenimientos nuevos (que los hay a patadas), experimentar y, por qué no, soñar. Siempre y cuando persigas tu sueño y no te quedes esperándolo sentado en el sillón.

A veces lo único que se necesita es sonreir al mundo, y que así el mundo no se ría de ti.
bartews3 está baneado por "Clones"
Te entiendo. Pero bueno, en vista de que ser director de cine esta algo lejos de mis posibilidades... pues a ver que metas me marco por ahi [beer]

Lo malo es que tengo poca paciencia. A lo mejor pruebo (otra vez) con la papiroflexia como nuevo hobby.
bartews3 escribió:Te entiendo. Pero bueno, en vista de que ser director de cine esta algo lejos de mis posibilidades... pues a ver que metas me marco por ahi [beer]

Lo malo es que tengo poca paciencia. A lo mejor pruebo (otra vez) con la papiroflexia como nuevo hobby.

xDDD te entiendo, yo directamente no tengo paciencia xD.
Como he dicho en el otro post, ayer estaba totalmente aburrido y descarge un cursillo de photoshop xD, pasaron 5 minutos desde q empece y K.O, pudo conmigo, la voz del tio era odiosa, y aburrido de cojones xD.

salu2!!
ThBBoy escribió:Como he dicho en el otro post, ayer estaba totalmente aburrido y descarge un cursillo de photoshop xD, pasaron 5 minutos desde q empece y K.O, pudo conmigo, la voz del tio era odiosa, y aburrido de cojones xD.

salu2!!


No seria la primera vez que me pasa...

La verdad es que yo estoy igual que vosotros.
Me imagino que sobretodo sera desmotivación y como han dicho por ahi, monotonia.
Si a todo esto le añadimos una de curro increible...

Y encima si sabes k todo el trabajo no te va a servir de nada (estudiando historia, lengua y filosofia para hacer informatica...)

Por lo menos veo que no soy el unico, ya sabeis, mal de muchos, consuelo de tontos xDD
Yo a eso le llamo desmotivación, y carencia de seguridad en las capacidades de uno mismo para lograr alcanzar unos mínimos en nuestros proyectos.



Que sabiduría en tan pocas palabras... en serio, yo ultimamente también ando algo jodido y es que me veo identificado por lo menos al 90% con los comentarios anteriores.

Lo único que me levanta un poco la moral es la música X-D
Pues yo estoy como el 90% de los que han posteado. Podriamos intentar buscar una solucion comun... xD (una macroquedada seria muy wapo)
Es muy raro q nos pase lo mismo al 90% de las personas que hemos posteado, lo unico q tenemos claramente en comun es EOL xD, yo creo q es una conspiracion pa tenernos pegados al PC mirando el foro, y que Alejo esta detras de todo esto :-P

Se nota q me aburro?

salu2!!
bartews3 escribió:Desde hace varios me encuentro asi como raro. Estoy preparando unas oposiciones pero la verdad es que en la academia estoy asi como ido y cuando estoy en casa pues lo mismo. No tengo ganas de hacer nada y me paso el dia pensando en mis cosas y en general ando como medio deprimido aunque no tenga alguna razon logica para ello. Cuando mis padres me hablan me limito a asentir y sigo pensando en mis rollos. Por las noches me pongo a ver la tele o andar en internet hasta las 2:00 o 2:30 como ahora. Hoy por ejemplo en mi clase de dibujo que tengo por la tarde pues casi no pintaba. Y vamos, que no se, pero siento un poco de ganas de mandar todo a la mierda y tal. Y eso, que no se... igual es que quiero que me pase algo interesante pero la verdad es que ya digo que tampoco tengo ganas de hacer nada.

¿Que opinais? Alguna vez os sentisteis asi? Sera puro aburrimiento? Apatia?


Acabo de leer tu post y la verdad... me he visto reflejado... [decaio] El único momento en el que me divierto es desde hace 2 meses y poco en el gimnasio haciendo spinning, son los únicos 45mins que no me siento así (más bien porque casi me arrastro para pedalear [jaja] )
eboke escribió:Pues yo estoy como el 90% de los que han posteado. Podriamos intentar buscar una solucion comun... xD (una macroquedada seria muy wapo)


Mira, no sería ninguna tontería... Una solución común: pasar el rato, conocer gente, proyectos comunes... El único problema: la geografía [+risas]
42 respuestas