Dudas generales sobre cámaras digitales

Hola!

Quisiera que algún experto en fotografía digital me aconsejara sobre qué tipo de cámara digital puedo comprar, ya que estoy pensando en adquirir una. Quisiera saber algo más, sobre todo, acerca de los tipos de tarjeta y las diferencias entre SD y XD.

La cámara la querría para lo típico, hacer fotos para trabajos, viajes, excursiones etc. NO quiero nada en plan profesional ni tengo mucho presupuesto, por lo que supongo que con algo de 3 Mpx o así me iría bien.

Para finalizar, ¿qué os parece la marca Praktica?

Un saludo y gracias :)
Las X*D son mas caras, te recomiendo que cojas una de tarjeta SD, que yo tengo una X*D y a pesar de que no de problemas, es muy molesto no ver enganches de tarjetas así para el pc.

P.D. Tengo la Olympus c-360, baratita pero con el problema de las X*D, pero se soluciona si no te importa tener que conectar la cámara al pc siempre que quieras sacar las fotos a cd.
Hay un hilo específico para esto. Leelo y se aclararán tus dudas.
Mr.Gray Fox escribió:Las X*D son mas caras, te recomiendo que cojas una de tarjeta SD, que yo tengo una X*D y a pesar de que no de problemas, es muy molesto no ver enganches de tarjetas así para el pc.

P.D. Tengo la Olympus c-360, baratita pero con el problema de las X*D, pero se soluciona si no te importa tener que conectar la cámara al pc siempre que quieras sacar las fotos a cd.

Si que existen, yo tengo este y va muy bien.

Imagen

Y los lectores que llevan varios tipos creo que tambien leen XD, al menos los mas modernos.
¿Podéis remitirme al hilo del que habla Johny27? Uso la busqueda y no lo encuentro [ayay]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=439842&goto=lastpost

Todo el mundo habla de la Canon a520 o algo así, por lo visto es la lleche :P
5 respuestas