sobre un copion snes no se guardar partidas!!!

hola buenas a todos estoy muy agradecido a este foro por la gran ayuda que aporta a todo el mundo , ahora viene mi pregunta
, tengo un copion titulado game parnet 2 con 128 megas de ran o espacio y aun no se guardar partidas, habe si hubiera alguien que me pudiera ayudar con este tema nose como guarda ,En el menu me sale save data pero es que cuando estas en el juego ya iniciado no te puedes salir al menu de save hasta que no reinicias, y no me guarda la partida jugada. [angelito]

Y otra pregunta ya que estoy aqui preguntando tengo un lector de cd de puerto paralelo , entonces cuando me lo enchufo en el copion en la entrada de puerto paralelo le conecto el lector y se me queda pillado en liking .
[enfa]




Gracias a Todos por estar aqui cada dia :D [inlove]
debe haber alguna manera de acceder al menu ese seguramente con una combinacion de botones.....es ke no me suena ese copion...pero tuve uno y apretando select+start+los gatillos salia el menu de trucos almenos xDDD
hola de nuevo ahi os deje la foto de mi copion snes espero que lo reconozcais....





:D Gracias

Adjuntos

En teoria el mismo copion, cuando estas jugando con un juego y grabas partida, el juego la graba en la propia memoria del copion...normalmente estos copiones solamente se podia copiar una partida de un juego solamente, si jugabas a otro y grabavas partida borrabas la del anterior juego... Pero una vez has jugado y apagado la consola, siempre puedes volcar la informacion de la partida grabada a un diskette para poder jugar a otros juegos y no perder la informacion de esa partida... tiene que haber una opcion de "backup SRAM data" o "load SRAM data" para poder volcar a diskette la informacion de la SRAM del copion, o para cargar la SRAM de alguna partida que anteriormente hayas grabado... Compruebalo..
En lo que respecta al puerto paralelo que posee olvidate de colocar una unidad de cdrom externa cualquiera con puerto paralelo.... estos copiones solamente funcionaban con una serie de lectores de cd ya bastante antiguos (panasonic creo que eran...) que son ya bastante dificiles de encontrar...aparte de que tambien precisaban de una electronica especifica para poder funcionar... lo que si que puedes probar es a conectar el copion al puerto paralelo del pc para poder cargar las roms del pc al copion... eso se hacia con una utilidad llamada "ucon", si mal no me acuerdo....
esto de los copiones era todo un mundillo....
saludos!
3 respuestas