Mundial 2006 - PES 5

Estando a la vuelta de la eskina el mundial de Alemania 2006 , alguien se ve con animos de formar un mundial para darle caña al PES 5 ?

No haria falta q cogieramos los ekipos q actuaran en el mundial Aleman para hacerlo . Cada uno cogeria la seleccion q le gustara .

A ver q deciis .
Wenas,pues yo me apuntaria para jugar,creo que es muy buena idea,pero yo no podria organizarlo ni nada eso,es que ademas de que soy un desastre no tengo mucho tiempo con tanto examen :( si alguien se anima a organizarlo yo me apunto ;) un saludo!

P.D: Por cierto si alguien me quiere agregar para echar partidillos mi Gametarg es Ziruk.
Yo tengo en mente organizar un torneo de PES 5 por Live! y articularlo todo desde mi web ISS Fan, si alguno está interesado que me deje un mensaje privado para ver cuantos podríamos ser y cómo organizarlo.

Un saludo ;)
Lo suyo seria un mundial : con selecciones y planteado igual .

Yo me apunto si es asi .
Abel_NC escribió:Lo suyo seria un mundial : con selecciones y planteado igual .

Yo me apunto si es asi .


Que se juegue con selecciones o clubes me es indiferente, tan sólo quiero saber quien esta interesado para empezar a organizarlo.

Saludos!
Yo estaria dispuesto a apuntarme al torneo,pero como ya dije organizarlo me es imposible...lo siento...

Saludos!
Dibujante , ya te dije q si se hace en plan mundial , me apuntare .
Pues en principio cuento con vosotros 2, otro conocido mio de inet y conmigo mismo X-D. En cuanto seamos los suficientes empiezo a organizarlo todo.

Un saludo ;).
Dibujante , te animo a q te apuntes a una liga q se esta haciendo en http://soldein25.iespana.es/ , al organizador le vendria bien algo de ayuda , y es una liga interesante : tiene detalles como q cada 4 ligas , se hace un mundial .

Hay bastante gente como para empezar dentro de poco la segunda division .

La primera tiene 20 ekipos , y la segunda sera tb de 20 ( asi se espera . O kiza 22 )

Echale un ojo . Me gustaria q os fuerais apuntado ;)
Yo tb m apunto. Mientras sea d PES5 me apunto a un bombardeo, xDDDDDD. KIERO BRASIL!!!!!!!!! ala, ya lo dicho.
Yo tambien me apunto,pienso que deberia haber mas torneos que es lo que motiva o no?bueno,cuenta conmigo ....Ivicrack
10 respuestas