Cuelgue raro raro raro...

Hola, tengo un AMD 3000+ y iba perfectamente hasta hace un par de dias.

De repente se cuelga de forma muy rara: el monitor da el mensaje de No signal input o algo así, como si no estuviese conectado al ordenador vamos.

El led de power sigue encendido, y los ventiladores girando pero el disco duro deja de leer, aunque pulse botones o lo que sea.

Pensé que podia ser porque se calentaba, pero tras toda la noche apagado nada más encenderlo y abrir un programa le da el cuelgue, otras veces con más rato encendido no se cuelga hasta pasadas unas horas y ya cada vez que lo enciendo se cuelga, lo que me extraña es que suele pasarle cuando abro algún programa...

He puesto un programa para ver si es que se queda sin memoria y está siempre normal al colgarse, he comprobado la temperatura y tambien es normal al colgarse...

He pasado antivirus y no hay nada...

¿Me podeis ayudar que lo necesito para trabajar y me desespera?

Muchas gracias y salu2!
¿Has hecho algun cambio relevante en el hardware recientemente? Si es así indicalo.

Al margen de eso, prueba, cuando se te quede sin señal,a mover un poco la conexión del cable de video, a ver si se trata de algún defecto en el conector y en la entrada de la tarjeta de video.

De momento es lo que se me ocurre... aunque tampoco estaría de más revisar las actualizaciones de la tarjeta de video y del operativo, no vaya a ser que haya algo raro por ahi (cosas peores se han visto).

Espero que te sirva.
Saludos cordiales
Pues no he hecho ningún cambio de Hardware, ya probé lo de mover la conexión incluso he quitado y vuelto a poner la tarjeta de video un par de veces.

Acabo de mirar y los drivers de la tarjeta de vídeo y el windows xp están actualizados...

No tengo ni idea Oooh
Prueba a ver si alguien te puede dejar una tarjeta grafica para probar y lo haces en modo de prueba de fallos
Saludos
3 respuestas