Recomendadme pls

Tengo claro que el próximo juego que me compre tiene que ser uno de éstos 2.
¿advance wars o rub rabbits?
asi de facil :P

Pues me gustaría un juego que haga uso de la táctil
Del rub rabbits ya he leido info y me parece muy guapo, además, me encanta ese look, pero del advance wars no he visto o leido casi nada.
Haber si me podeis explicar un poco de que va.

Thx




pd: solo tengo el mario kart
Pues si kieres un juego k aproveche la tactil: Rub rabbits.
Es muy original y hace un uso de la tactil correcto. En cambio el Advance Wars DS lei k se parece mucho al de GBA asi k te explico de k iba el de GBA.
El Advance Wars es un juego por turnos (=k las batallas de prince of persia) en k el obetivo era de destruir los objetivos k te daban ellos o destruir al ejercito contrario.
Todo esto juntado con un campo de batalla en el k habian montañasw, valles, rios,etc... cada uno tenia sus aventajas. Por ejemplo si estabas arriba de una montaña era menos possible k te dieran y te icieran daño. Entonces vienen las batallas k es kuando tu les mandas k ataken a ese objetivo pk los tienes cerca o pk te deja la unidad; los combates son sencillos, kada unidad tienes sus puntos de atake,defensa,etc... tambien influye en k tipo de terreno estes: plano, rocoso,boske,etc... Entonces viene el combate, k tu no aces nada solo mirar komo atakan y si ganas o pierdes.
Y ya por último explicarte k hay varias unidades: vehiculos, infanteria,aviones, coches k reponen el combustible de los vehiculos,etc...

Pues eso espero haberte sido de ayuda.
PD: este juego del Advance Wars se parece al Fire Emblen de la GBA si lo has probado...

Salu2!
1 respuesta