Buscando con Bubi

Por Reyes mi hermano de 5 años recibió como uno de los regalos uno de esos libros grandotes de buscar cosas, llamado "Busca con Bubi en la Ciudad":

Imagen

Siempre me gustaron este tipo de libros cuando era niño así que no pude evitar la tentación de ponerme a hojearlo, cual fue mi sorpresa al ver que el libro estaba lleno de cosas... si no demasiado graves no tan comunes de ver en uno de estos libros infantiles, en fin, para que me entendais pasaré directamente a mostrar tan "raras" imágenes para este inocente libro...

Imagen

¿Una prostituta? O_o

Imagen

Vale, un inocente peito, pero no me acostumbro a verlos en libros como este xD

Imagen
Imagen

No creo que unos tipos babeando ante unas tetas sean muy recomendables para estos libros xD

Imagen

¿A qué viene esa pistola?

Imagen

No hay que ser muy listo para saber donde tiene las manos...

Imagen
Imagen

Vale que las salas de parto y los mortuorios son cosa normal en un hospital, pero creo que podrían haberlos omitido en este libro... no se xD

Imagen

Ó_Ò

Imagen

No sería tan grave de no ser porque YA le ha hecho un piercing nuevo en la oreja...

Imagen

Dos cochinos morreándose, vale

Imagen
Imagen

¡¡¡BUAAAAAARJ!!!

Imagen

Que sádico... por cierto, no tengo ni idea de porque ese tiene "eso" rojo en la boca, no hay nada alrededor suya que lo explique... >_>

Imagen

Ehm... no, esto no está bien de ninguna forma...

Imagen

Unos obreros corrompiendo al inocente Bubi...

Imagen

wana cybersex? lol

Imagen

No se me ocurre que decir de este, solo sé que no es normal

Bueno, eso es todo, así que me despediré... ¡ah no! Aun queda el mejor...

Imagen

OMGWTFBBQ!?!?!? ¿En qué estaba pensando la autora? O_O
Tu hermano va a quedar traumatizado de por vida XD
Aunque también es una manera de que vea lo que es la vida..
O también es que el dibujante/a es un salido, porque la mayoria son de sexo.
kanchi escribió:Tu hermano va a quedar traumatizado de por vida XD
Aunque también es una manera de que vea lo que es la vida..
O también es que el dibujante/a es un salido, porque la mayoria son de sexo.

La cosa eske "el" dibujante es una tía, una tal Sandra noseque tal y como se puede apreciar en el título, lo cual me preocupa más aun si cabe xD

¿Y vosotros? ¿No habeis visto nada raro en libros infantiles?
voy a comrpar ese libro pa reirme un rato [666]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
impresionante...

saludos cordiales.
jajajaja., que bueno, como me he reido
desde luego pa niños como que no
[beer]
Me parece muy fuerte que salga eso en libros para niños pequeños, dios mio...

Saludos.
repasemos un poco de dibujos:

basket feeber
los buenos eran los perros rubios y los perros pelirrojos

y los malos el perro italoamericano, los perros negros y el perro hispano [tomaaa]
Creo que este hilo bien merece un OMGWTF
La autora debe de ser prima de Lorena Berdum, pero hay que ver lo fiestero que es el bibi.
Ostias, y eso es para niños de 5 años ???? Es muy gore, la tipa esta debe estar resentida de una infancia jodidamente dura, no la dejarian jugar con los muñecos en la arena????
pero, pero OMFGWTF!!?

Oooh esto... impresionante, si me juras que no estás de coña me parece bastante desagradable para un libro para edades entre 3 y 5 años
Oooh Tendré pesadillas...
En serio, de pequeño era muy sensible, hasta ahora mismo, Happy Tree Friends me da asco. (A mis amigos les gusta, no lo entiendo)
tios esto es indignante, imaginar q comprais un libro de estos a algun pequeño como regalo pensando en lo bueno para el en despertar inquietud y aprender a traves de la busqueda nuevas palabras y cosas sin saber q sale eso.Q un libro catalogado para niños pequeños salgan esas cosas pos joder..... q el tio q lleve la regulacion de eso lo manden al carajo por dios. [enfa] No quiero saber q sale en el Busca a Wally ahora ....
Despues de leer esto me ha dado por mirar sobre la tia y me encontre con ilustraciones para otros libros que ha hecho

orgias romanas
Imagen

Imagen donde el lago los tios mirando el culo a las chicas...

en serio de primeras no me lo creia pero despues de ver esto pa flipar
La culpa es del jodido Reggaeton y la puta prensa rosa. [buaaj]

Y el que me lo niegue es porque no lo quiere ver. [burla3]
La culpa es del jodido Reggaeton y la puta prensa rosa. smile_[buaaj]

Y el que me lo niegue es porque no lo quiere ver. smile_[burla3]

Te falta esta:
Imagen
y su vomitivo diario [lapota] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [lapota]
Ewse libro lo quiero para mi!!!Qué panzá a reir...!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo que pasa es que eso para niños como que no es....vaya tela.....
melime escribió:Imagen

los pingüimos estan haciendo el tren o es que ya estoy esperando alguna animalada y veo lo q no hay? :p
bartews3 está baneado por "Clones"
Pero esto existe de verdad? [mad] [mad]

Y despues nos quejamos de que los niños se nos suban a la chepa. Joer, si ya empezamos a educarlos asi...
Yo de pequeño , no con 5 años , pero con 8 o 10 , me regalaron un libro que se llamaba "Donde esta el Guerra?" . Era como un "donde esta wally " pero con Alfonso Guerra y todo el pifostio de gente de esa epoca , vamos una buena pechada de reir .

saludos
Me hace gracía ese oso en la tapa izquierda con una expresión de "Vamos a jugar al teto"...
La verdad es que eso es para llevarlo a consumo, es increible....

Saludos
Ver para creer. Estaría bien que Bubi se diese a conocer en algún medio informativo de ámbito estatal para ver las reacciones. En fin, brutal la colección de Buscando a Bubi. Ya sé que libro no le regalaré nuncaa mi sobrinita.

Nos vemos.
Éste hilo se merece un ROFLCOPTER.

Imagen

Edit: He estado mirando los scans más detenidamente y creo que indudablemente tambiém merece un LMFAO TRAIN.

Imagen
Aún estoy flipando...

Próximos libros de la colección... Bubi se hace un tour por los pubs de carretera y Bubi Ciudadano X ...

Manda huevos....

Un saludo.
No tranquilos, cuando el niño que lea esto de mayor tenga traumas y trastornos, o cuando en el colegio pegue a los demas, podremos decir claramente: La culpa es de los videojuegos paco, no deberiamos haberle comprado el juego de las 3 mellizas, te dije que era un poco psicodelico.... anda anda, vamos a comprarle el libro de El diario de un Skin, que como es un libro no puede hacerle daño...

[MODO IRONIC: OFF]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Dios... esa mujer cuando pequeña tuvo que tener unos cuantos problemas de autoestima (cambiad unos cuantos por... no se... MUCHISIMOS :P)

PD: No se podria mandar un mail o algo a la empresa que edita el libro para que... no se... por lo menos cambie la edad, yo creo que con 3-5 años no es muy bueno que vean tios babeando por el culo o las tetas de alguien... y menos si son dibujos que marcan de por vida (a mi me marco Bola de dragon y Oliver y Benji... de ahi mi actitud violenta :P)

Salud3 ;)
[boing] me encanta el libro de bubby, ademas... acaso no es normal todo lo que sale en las imagenes?

ahora en serio -> a la autora se le ha ido mucho la pinza, ¿a quien coño se le ocurre poner eso en un libro de chavalines? solo una mente realmente perversa seria capaz de hacerlo
Esos libros han de ser mios [qmparto]
Y luego son los videojuegos los que corrompen las mentes de los niños... [toctoc]

Flipando estoy.
Madre y yo cuando era crio, ¿donde se escondia eso?
En fin nada reportando a Antena 3 haber si les da por decir que es cosa de que el libro, que se base en un videojuego [sati]
Salu2
Diox, que buenas las dos nuevas imágenes de las portadas, lo peor del tío que le mira el culo a la que lava en el río eske la tía encima le mira y sonríe xDDDD (aunque con los valores que proponen las Bratz esto se queda en nada...)

¿Y es el nº1 de los libros recomendados en Navarra? Que me parto xDDDD
KA0S escribió:Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo mejor es la cara de la vaquita, to feliz

5 estrellas
Òó

dios santo..

imagen a cual mas increible.. xDDD
jejejejejeje

Pobre hermanito... [triston] Despues se quejan de que los niños saben este tipo de cosas...
Alejo I escribió:Creo que este hilo bien merece un OMGWTF

Dejemoslo en un OMFFSMWTF!WOOT!
Qué vergüenza... [+furioso]

Antena3 y Telecinco ya están informados del contenido de esta curiosa obra (al menos por mi parte, les he mandado mis quejas [uzi] )

[bye]
KA0S escribió:¿Y es el nº1 de los libros recomendados en Navarra? Que me parto xDDDD

Evidentemente tiene que haber enchufe tio, sino es que no se lo cree ni el puma.

En fin, los videojuegos amigos, el mayor mal del mundo son los videojuegos...
mi mas sentido pesame al hermanito
se a traumatizado
¡Si algo de esto sale en la tele quiero protagonismo! ¡Y que anuncien mi web, que es donde lo puse originalmente! ;___;

Y no, conociéndolo no creo que se haya traumatizao X-D
46 respuestas