Mega CD isos+mp3 como grabo?

Hola amigos, tengo unos backups de la megacd que son:


un conjunto de archivos:


un
-> nombre.iso

y varios

-> nombre 01.mp3
-> nombre 02.mp3


etc todo el mundo me dice lo mismo, tienes que grabar la .iso como primera pista y los mp3 en formato de audio, pero yo no se como se haze y e tirado un montonazo de Cds ya, lo unico que se hazer es grabar la .iso nadamas y no tengo melodias solo sonidos FX, porfavor que alguien me ayude porque me veo desesperado, gracias a todos.
necesito ayuda no que se rian de mi... gracias.
fantasy, gracias por preocuparte, pero ese post lo inicie yo, la gente me intento ayudar, pero no se porque dejaron de banda al final nadie contestaba y ahi se quedo, nunca pude hazer nada ni con las utilidades que me pasaron ni con lo que me explicaron, eso si saque ideas como la de la .iso como primera pista y los .mp3 como pistas de audio que la siguen, pero sigo sin poder backupear bien mis juegos, haber si alguien se lo curra y me explica que programa uso y como pero me lo explica bien i concienciadamente, gracias por todo.
A ver, los mp3 conviertelos a .wav y luego crea un nuevo .cue con el Sega Cue Maker. A la hora de grabar graba el .cue y el resto se añadirá solo.

No creen que tengas los juegos originales, por eso se ríen. [looco]
Hola
Como en varias ocasiones vuelvo a decir que has de crear un cue en el cual esten tanto la imagen del cd como la musica, la cual en el caso de saturn puedes pasar a wav para mejorar la calidad.
EL mejor programa (yo lo uso para Saturn) es http://www.segakore.net/download.php?find=sega_cuemaker1100.zip Sega Cue Maker. Ultra facil de usar y resultados perfectos.
ni siquiera dije para que ni cuantos juegos, tengo un sonic cd echo caldo que aze que mi mega cd lo lea muy lento i con mucho ruido, lo qe no voi a azer es jugar cn ese, ya que lo tengo original me hago mi backup, sin mas, muchas gracias por explicarme algo mas detallado, voi a pasarlos a .wav y creare un .cue luego os digo haber que tal. ;)
Hacerse un backup es hacer una copia de tu juego, no bajarse uno de internet. Si no esta tan hecho caldo como para que ni el PC te lo lea, hazle una copia exacta, y te ira bien, olvidandote de mp3 e isos chungas de internet. En el otro hilo (no se por que has tenido que hacer otro) ya te explicamos como hacerlo, si no te sale, no podemos hacer mas.
FireBurner coño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con el Nero, haces una nueva imagen en modo Mixto. Donde los datos metes el contenido del ISO (lo puedes abrir con WinRAR) y donde las pistas de audio arrastras los MP3.
Johan creo que tu me estas dando la solucion, tengo el nero 6, entonces lo que tu dices, esque descomprima la .iso i meta en el apartado de datos del nero los archivos de la .iso y en los audio, los .mp3 en formato .wav ( osea ya pasadoS? ) cre que hasta aqui entendi bien, pero como empiezo una copia en formato mixto, gracias por la ayuda de todos y aver si me podeis ayudar.
El propio nero se ocupa de convertir los mp3. Los metes tal cual en la zona de las pistas de audio.

El CD mixto lo eliges en "Archivo -> Nuevo..." y seleccionas "CD Mixto".
Pero que movidas os estais metiendo.......................

Pilla el Fireburner mete primero la iso y despues por orden cada mp3 (SIN PSARLO A WAV NI OSTIAS) dale a grabar y listo coño.............................................................
dko no es por nada pero varios te hemos dicho que te bajes el Sega Cue Maker que es perfecto porque esta diseñado para hacer lo que quieres hacer pero si ni siquiera te molestas en pulsar el enlace que te he puesto para que empiece la descarga no es culpa nuestra.
KFR te agradezco tu ayuda, pero no me juzgues me lo baje desde que pusiste el primer post en el otro enlaze, y lo use para crear los .cue, pero el nero cuando lo voi a quemar el .cue me dice que no se que no se cuantos vamos que no puede... el fireburner no me quema el CD solo me lo haze de prueba, y no se como bajar su velocidad a lo minimo ya que lo haze al maximo, por eso no me queda otra alternativa que la que dice johan :S.

saludos.
oki entonces retiro lo dicho y solo decir que me parece rarisimo que no te funcione.
KFR escribió:oki entonces retiro lo dicho y solo decir que me parece rarisimo que no te funcione.


No es que no le funcione, es que no sabe como grabar un .cue

Y google tampoco lo sabrá.
Yo lo del fireburner ya se lo dije en su primer hilo y en los privados que me mando, ya que es lo que uso yo en estas situaciones...

Si no te deja quemar el CD quizá sea porque tienes la version TRIAL o algo asi, pero vamos, si te has podido bajar el juego de internet no creo que te importe ni te sea dificil conseguir registrarlo.
Mirare lo del fireburner, de todos modos acabo de usar el metodo de johan y no funciona, cuando lo meto en el megacd , me sale el reproductor i se me oyen las pistas de audio... pero no va el juego :S
joder no se cuantos cds e tirao ya lo menos 7.
19 respuestas