es mi cumpleaños y....

bueno, aun no... pero a partir de las 12.00 dia 25 de febrero es mi cumpleaños...!! y lo odio, es el peor dia de mi vida, nose porque, pero lo odio, es el dia en el que exo en falta a muxa gente(tanto amigos como familiares), encima lo veo todo mal, como si nadie se preocupase por mi, como si no existiera.. es algo extraño, siempre me pongo mal este dia y nose porqué....

solo me apetecia compartir con vosotros mi situacion... mañana lo voy a celebrar, y la verdad es que no tengo ganas, estoy desganao, no me apetece ni salir, lo veo todo muy negro......

en fin.... nose porque me rallo tanto, pero bueno.....

un saludo
No seas tonto tío, sonríe aunque te cueste..., yo en navidades echo mucho de menos a mucha gente, pero piensa ¿ a ellos les gustaria que estuvieses asi? :) y a lo de respecto a que no le importas a nadie, seguro que sí, que aunque sea solo una persona te lleva en su corazón, sea quien sea.

de todos modos, Felicidades! ;)
yo un año no me acorde dfe ke era mi cumpleaños fui a mirar el calendario y habian pasao 3 dias [carcajad]
biokmimus3000 escribió:yo un año no me acorde dfe ke era mi cumpleaños fui a mirar el calendario y habian pasao 3 dias [carcajad]


tio, cada post tuyo que leo mas raro me pareces xDDD
(no te lo tomes a mal, eh, es una bromas :P)
el dia de mi cumpleaños me da muxa tristeza, sobretodo el ultimo xk basta k kieras kdar con la gente xa k stos tngan otros planes...
gracias a mi ultimo cumple sé kien merece la pena k sté a mi lado y kien no...
el problema k tengo es k no soy rencorosa con lo cual x muxo k me hagan siempre haré lo k pueda x ellos, x eso me van así de mal las cosas.... no aprendo.... eso si llego a la conclusión de k en sta vida hay k ir kda uno a su bola xk nadie mira x los demas...
(pedazo rollo he soltado, lo llevaba x dentro dsde mi cumple k fue en diciembre, gracias x akellos k lo han leido) :-)
Felicidades mangante!! hay un hilo de felicitaciones pero bueno aprobecho este! venga animo que es un dia bonito!

Anuskafm felicidades atrasadas!!
Anuskafm escribió:el dia de mi cumpleaños me da muxa tristeza, sobretodo el ultimo xk basta k kieras kdar con la gente xa k stos tngan otros planes...
gracias a mi ultimo cumple sé kien merece la pena k sté a mi lado y kien no...
el problema k tengo es k no soy rencorosa con lo cual x muxo k me hagan siempre haré lo k pueda x ellos, x eso me van así de mal las cosas.... no aprendo.... eso si llego a la conclusión de k en sta vida hay k ir kda uno a su bola xk nadie mira x los demas...
(pedazo rollo he soltado, lo llevaba x dentro dsde mi cumple k fue en diciembre, gracias x akellos k lo han leido) :-)


creo que tienes toda la razon en lo de que te das cuenta en quien merece la pena y quien no..... a estas horas uno ya se da cuenta de la gente importante, mas que nada porque es levantarse uno y ver los emails, los mensajes, las llamadas, la gente haciendo planes para salir luego.....
y luego ves a otros que ni si kiera se molestan en decirte por el msn... FELICIDADES!!! ( lo malo es que se consideran amigos :S)
yo le doy mucha importancia a estos que me escriben o me llaman, los que veo y me felicitan por quedar bien, pues no me mola....
en fin.. sere raro, pero es la unica manera de ver la gente importante en tu vida...
Ha sido todo un detalle, muxas gracias x felicitarme Samanosuke!!!! :-P

p.d. pensaba k nadie escribiria con referencia a algo escrito x mi xk normalmente paso desapercibida... me ha gustado muxo de verdad!!! ya toy contenta x hoy jeje [carcajad]
de nada AnuskaFm y ya que estais los dos un poco hartos de la peña y tal os recomendaria el canal de eol dnd nos juntamos unos cuantos eolianos a desvariar un poco! es una especie de chat pero con eolianos!

Promocion powaaaaaaaa
intenté ponerme una vez xo no sé k paso k no me dejaba.... stoy registrada xo no sé como va, no me acuerdo [mamaaaaa]
me lo puedes decir? he ido al hilo k lo pone xo no me aclaro, ando muy perdida y me gustaria formar parte...
No sera que te da rabia hacerte viejo?? [carcajad]
Enga, felicidades, y a disfrutar que son 2 diassssssss!
Felicidades. [oki]


P.D.
Creo recordar la existencia de un hilo para felicitaciones con el fin de evitar k los 67999 crearan su propio hilo de su cumpleaños..

curioso k no haya pasado ningun moderador por aki..
PeN escribió:P.D.
Creo recordar la existencia de un hilo para felicitaciones con el fin de evitar k los 67999 crearan su propio hilo de su cumpleaños..


Creo recordar que viene bien leer antes de postear ;)

Saluditos
PeN escribió:Felicidades. [oki]


P.D.
Creo recordar la existencia de un hilo para felicitaciones con el fin de evitar k los 67999 crearan su propio hilo de su cumpleaños..

curioso k no haya pasado ningun moderador por aki..


no es el hecho de que me feliciten, sino que expuse mi "problema" ya que este dia me hace estar incomodo y me gustaria tener un poco de apoyo, no decir: "felicitarme" y todos tan contentos...

P.D: ya sabia la existencia del hilo al q te refieres
Samanosuke escribió:B enga animo que es un dia bonito!

Anuskafm felicidades atrasadas!!



ARGGG!!! MI OJO!!!! ;)
solo decir que despues de tanto bajon ha sido un gran dia....
podeis leer mi blog quien le interese ya que me gusta escribir mi vida en el... jaja

un saludo!!
Bueso escribió:ARGGG!!! MI OJO!!!! smile_;)


Estas cosas pasan cuando confundes el euskera con el castellano.... perdoooon [sati]

editado
16 respuestas