Para quien haya estudiado Anatomía.

Pues que tengo que hacer un trabajo para esta asignatura que trate sólo sobre el miembro superior... Y bueno, la verdad que no sé ni qué poner.
Qué puntos podría poner para el trabajo?

(La asignatura es de un curso y son pocas horas, y resulta que coincidio que estuve malo los dias que las dieron, asi que ando el doble de perdido xD)

Saludos.

Edito: Vale, que es mejor usar Google antes de hacer preguntas estupidas. Parece que he encontrado mas o menos lo que buscaba en menos de un minuto.
Si algun moderador puede que cierre el hilo...
Te estas refiriendo al pene con eso de "miembro superior"?:S
Pues, ya te digo que no he estado en esas clases, creo que viene a ser algo asi como la parte superior del cuerpo. De la pelvis para arriba, el tronco, brazos... y no se si algo mas.
Me han mandado hacer el trabajo porque falte a esas clases, me da que si que me entarare al hacerlo.

Saludos´.
yo se anatomia pero solo femenina ratataaaa
Trabajos tontos de esos hay a puñaos en el rincón del vago, seguro que encuentras algo.
gaelyna no tienes una cam y nos muestras tu anatomia superior? :)

si es para ayudar al chavalin para hacer su trabajo
Qué fuerte! xD
Pues sí, contra todo pronóstico hay trabajos específicos sobre el tema. Haré un remix con dos o tres de ellos y listo.

Saludos.
Ndslite escribió:gaelyna no tienes una cam y nos muestras tu anatomia superior? :)

si es para ayudar al chavalin para hacer su trabajo

reportado tío

EDIT: bah, paso ni merece la pena xD
Me alegro que lo encontrases, ya te digo cuando el trabajo es tan poco "específico" internet es el lugar ideal para encontrar información al respecto.

See u!
10 respuestas