Supongo k todos conocereis la seccion de "proteste ya" de Caiga Quien Caiga.
Ayer mientras la veia estuve pensando, Nadie habra enviado un email a CQC para que vayan y le protesten a la SGAE x el canon?
Creeis que harian algo, o pasarian del tema?
El otro dia vi en un video en youtube contra la sgae un fragmento de la "entrevista" de cqc al colega Teddy xD que caliente lo pusieron.
Yo creo que dirian que no,lo de proteste ya parece que es para cosas asi como mas locales no?
KING_ALBe
DR. PERRY GOD COX
3.253 mensajes desde oct 2004 en HUELVA usted mañana
Xyreon escribió:El otro dia vi en un video en youtube contra la sgae un fragmento de la "entrevista" de cqc al colega Teddy xD que caliente lo pusieron. Yo creo que dirian que no,lo de proteste ya parece que es para cosas asi como mas locales no?
No creas, ayer en la sección esa sacaron un anuncio de pastillas adelgazantes de un periódico, e hicieron una investigación internacional y todo (viajaron a Peru y a Portugal), todo para demostrar que las pastillas no hacían absolutamente nada.
Tampoco se pierde nada por mandar un e-mail, no estaría mal intentarlo.
Ahi esta el problema, k no se yo k hacer, si cada uno mandar uno o mandar todos el mismo y lo firmamos. Esk a ver si vamos a mandar un webo de emails y acaban tan hartos k se les van las ganas xDD
Creo que sería mejor organizar una manifestacón ante las sedes de la SGAE antes que eso, aunque todo ayuda. Pero no me hace mucha ilusión la idea porque me parece que no se lo toman muy en serio en el programa. Por la forma en que lo suelen enfocar.
Me gusta tu firma RubénGM Saludos.
Samanosuke
MegaAdicto!!!
4.425 mensajes desde nov 2004 en Euskadi y Gijón Gamertag: