Proteste ya vs SGAE?

Supongo k todos conocereis la seccion de "proteste ya" de Caiga Quien Caiga.
Ayer mientras la veia estuve pensando, Nadie habra enviado un email a CQC para que vayan y le protesten a la SGAE x el canon?
Creeis que harian algo, o pasarian del tema?

Un saludote!
El otro dia vi en un video en youtube contra la sgae un fragmento de la "entrevista" de cqc al colega Teddy xD que caliente lo pusieron.
Yo creo que dirian que no,lo de proteste ya parece que es para cosas asi como mas locales no?
Xyreon escribió:El otro dia vi en un video en youtube contra la sgae un fragmento de la "entrevista" de cqc al colega Teddy xD que caliente lo pusieron.
Yo creo que dirian que no,lo de proteste ya parece que es para cosas asi como mas locales no?

No creas, ayer en la sección esa sacaron un anuncio de pastillas adelgazantes de un periódico, e hicieron una investigación internacional y todo (viajaron a Peru y a Portugal), todo para demostrar que las pastillas no hacían absolutamente nada.

Tampoco se pierde nada por mandar un e-mail, no estaría mal intentarlo.
Ah bueno,pues genial!!
Como lo hacemos?Redactamos un modelo y enviamos todos el mismo o cada cual manda el suyo¿?
Ehh, ¡Que buena pregunta, Manel!

Digooo... que sí, que es buena idea XD
Ahi esta el problema, k no se yo k hacer, si cada uno mandar uno o mandar todos el mismo y lo firmamos. Esk a ver si vamos a mandar un webo de emails y acaban tan hartos k se les van las ganas xDD
Bueno puees,no se,que alguien se curre una votacion y votemos no?

Por cierto,hay infinitos hilos contra esta gente en Misce,que si camisetas anti sgae,que si compremos los cds en ebay para darles por el ojete...

Revolucion!!XD
Este medio día les mandé un mail y ahora me veo este hilo ^^ La verdad es que estaría de puta madre que les pusieran en su sitio los de CQC :)
Creo que sería mejor organizar una manifestacón ante las sedes de la SGAE antes que eso, aunque todo ayuda. Pero no me hace mucha ilusión la idea porque me parece que no se lo toman muy en serio en el programa. Por la forma en que lo suelen enfocar.

Me gusta tu firma RubénGM :)
Saludos.
Creo que es buena idea pero veo mejor mandar un mail con muchas peticiones que mandar muchos emails, que vean que es algo medianamente pensado
Bueno pues si kereis redactamos uno entre todos y lo enviamos... Y a ver k pasa... (k supongo k no sera nada, pero por probar..) ;)
10 respuestas