Trabajar en Irlanda

Buenas!

Pues a ver,este verano va en serio,y quiero irme fuera a trabajar,mas concretamente a Irlanda. Seria solo para el verano,basicamente para estar con mi niña y para no estar en Sevilla pasando calor xD
Ahoracon el puente por el dia de Andalucia imagino que el servicio de Andalucia Orienta estara cerrado,pero mientras pasa el puente...
alguna sugerencia?XD

gracias =)
http://www.monster.ie/

Mira a ver que te parece, si pillas algo así probablemente está mejor aunque lo mas seguro es algo concertado a traves de en tu caso la junta de andalucia. De todas formas en el rincon hay hilos sobre trabajo quizas allí te puedan dar mejor información.

[bye]
Hola Yui_K
gracias por responder,mirare en el rincon ^^
[oki]
Hola K2D

Muchisimas gracias.En principio ,por motivos,tendria que ser en Cork,pero muchas gracias ^_^
¿Se paga aceptablemente en un trabajillo de este estilo en Irlanda? ¿Esta muy caro el alquiler de un piso?Ainss,cuantas dudas

=P
Segun tengo entendido es el pais mas caro de la union europea,aunque supongo que el sueldo medio ira en proporcion...no?
Respecto al trabajo en si...sinceramente me da igual que camarero,que fregando cacharros en un restaurante,o limpiando,lo que quiero es estar alli con mi niña y mejorar el ingles un poquito.

[beer]
Cork es la peor ciudad de irlanda, no puedes ir a otro sitio?? Aunque creo k desde k fuii ya hace dos años, se ve k hacian una exposicion de algo importante i la estaban arreglando.

En irlanda todo es el doble de caro y el sueldo minimo tambien es el doble.

Cuando vayas llevate de aki 10 litros de aceite... desde k fui a irlanda lo valoro aun mas, es puro oro likido como dice arguiñano.
Joer,encima es la peor ciudad xD

Es una historia un poco larga,pero vamos,si,puede elegirse otra ciudad xDDD
Lo del aceite ya lo comprobé yo cuando estuve en Finlandia.Jodidamente caro eh?
Por cierto,cuando dices que es la peor ciudad.¿por qué lo dices exactamente?Delicuencia,pobreza,que la ciudad es muy fea,todo lo anterior junto?XD

Ah,gracias por responder :P
todo lo anterior elevado al cubo xDD
Hay un barrio a la otra orrilla del rio k mejor no pisarlo durante la noche, en medio de la ciudad hay edificios abandonados,.... a mi em recordo las ciudades industriales de las peliculas que recrean ciudades de mediados de siglo. Eso si la estaban arreglando todo, alomejor ya lo han conseguido.
En cualquier punto de irlanda no ha paenas robos, incluso la gente no cierra las casas, mientras que en cork es distinto alli si k hay delincuencia.
Era una ciudad muy gris, sucia, dejada,... vamos k no me gusto nada hace 2 años.
7 respuestas