susopotter, como te ha dicho el compañero, Jazztel no ofrece Ip fija a clientes residenciales, pero tienes otra posibilidad y que bien pensado a la larga, te puede salir más económico.
Jazztel, cuando te das de alta te ofrece un router WiFi, ese router es el Comtrend CT-536+, lo nombre, porque en uno de los aparatos del router, (Advance Setup > DNS > Dynamic DNS creo que era), puedes configurar dos servicios de DNS Dinámicas, DynDNS y otra, yo uso la primera, el servicio gratuito y de verdad, me va de escandalo, yo creo que te podria servir. Esto lo que hace es crearte una dirección (subdominio.dyndns.org) desde la que poder acceder, además la ventaja de tener corriendo este servicio en el router es que no tienes que instalar ningún programa en pc's ni nada, lo dicho a mi me va de perlas.
Si ya lo que necesitas es una dirección ip, la solución seria contratar un servicio de pago con DynDNS.org, y ver su oferta y lo que te ofrecen.
pd. Si no tienes el router, puedes llamar al 1565 y pedirlo, cuesta 35€ + iva, pero vale la pena, a lo mejor te indican por él, como el Router WiFi de 4 puertos, intenta insistir en que sea el Comtrend (aunque que yo sepa, aun no comercializan ningún otro modelo, que sea WiFi). Tampoco se que más routers tienen esta opción, solo te comento lo que se.