Alguna subida de Telefonica?

Hay previsto algun aumento de elocidad de ADSl? Poruqe actualmente me siento estafado, me da menos que cualquier compañia y me cobra iual o mas (1 asqueroso mega).
Si o fuera poruqe las otras son un destre a la hora de darse de baja, y en cuanto a garantias de conexion y facturacion me cambiaba ya.
Getta escribió:Si o fuera poruqe las otras son un destre a la hora de darse de baja, y en cuanto a garantias de conexion y facturacion me cambiaba ya.

Como si fuese poco eso que dices. Realmente lo que vale el precio de la linea de telefónica es que tienes muchas mayores garantías de que la linea te va a funcionar bien, o que por lo menos si no te funciona bien se van a intentar mover para solucionar el problema. De poco te sirve que te ofrezcan 4Mb cuando no llega a 2Mb y además tienes cortes constantes de la conexión. (Todos los precios de la conexión de todas las compañías son abusivos por los servicios que ofrecen).
Por otra parte que yo sepa no hay pensada ninguna subida de la capacidad de la linea, habrá que ver lo que pasa cuando saquen y se entiendan los 20Mb de Telefónica.
Saludos [bye]
Yo me di de baja y me dijeron que no tenian contemplada ningun aumento de su velocidad de momento, que en 6 meses se veria...

Osea que dentro de 3 meses algo diran...
2 respuestas