Earthworm Jim

Hola!
Una pequeña duda sobre juegos de Earthworm Jim en SNES, segun una persona que conozco apareció (solo en japon) una especie de puzle (similar al cosmo gang puzle segun el), como no me ha mostrado ninguna prueba y no he encontrado nada en la red al respecto (al menos me he enterado que existe una serie de animacion >_< ) supongo que me tomaba el pelo pero me he quedado con la duda, por eso queria saber si alguno sabias si existe o habiais oido algo al respecto.
Mas que nada para no llevarme un chasco cuando le diga alguna tonteria [sati] .

Gracias

[bye]
Ese es otro de los mitos propagados por "amigos de amigos de amigos", tal y como el Sheng Long de Street Fighter, o las barras de oro de pacman, la salida del mundo minus, etc.
sip, me imagino algo así. pero me mosqueaba que este supiera de un juego de SNES que yo no conociera ¬_¬

[bye]
Tygrus escribió:Ese es otro de los mitos propagados por "amigos de amigos de amigos", tal y como el Sheng Long de Street Fighter, o las barras de oro de pacman, la salida del mundo minus, etc.


El mundo minus de SMB si EXISTE
Por cierto,hablando de este juego,¿ALguien recuerda que había que hacer(en el Earthworm Jim 2 ) para vencer,en la segunda fase(en la que tienes que ir con la ametralladora de rayos abriéndote paso )al monstruo de esa fase,que es una especie de capullo con patas andante,que cuando te atrapa te mete dentro de el y si le disparas suelta como crias chiquitillas que te atacan????Por favor,intentad acordaos,es que me lo compré para la Saturn y no sé como se pasa [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
dieguete_m3 escribió:¿ALguien recuerda que había que hacer(en el Earthworm Jim 2 ) para vencer,en la segunda fase

Es bastante intuitivo :p por si acaso aqui tienes esto. ;)


[bye]
Ehhhh No me sale el link [tomaaa]
Es un enlace al archivo de texto del faq, prueba este que es a la pagina correspondiente de gamefaq

[bye]

P.D. no tendras terra?
Lo q si se esq dave perri el creador hizo una serie de comics pero creo q se vendieron en america no???
9 respuestas