HOLA
Esta semana es carnaval como ya sabreis, y llevo buscando toda la semana la careta de SCREAM pero la real, la de la pelicula, y la unica q encuentro por todos lados es la q sale riendose, yo kiero la q da miedo la q sale la cara de horror como esta :
Aver si alguien sabe donde la puedo encontrar en BARCELONA o alrededores para poder comprarla esta tarde, me corre bastante prisa, o si alguien la tiene de barcelona se la compro
AN1KI escribió:Aver si alguien sabe donde la puedo encontrar en BARCELONA o alrededores para poder comprarla esta tarde, me corre bastante prisa, o si alguien la tiene de barcelona se la compro
Un saludo y gracias
Busca en Norma Comics, en la parte de abajo tienen mucho merchandising de peliculas.
hay un amigo mio k la tiene k vive en hospitalet, asi k supongo k la habrá comprado en la farga o x ahí. se lo podría comentar xo seguro k no se acuerda xk el pobre ya anda muy pajaro (lo k hace tanto alcohol) .
ste hombre, sea carnaval o no la lleva siempre la lleva encima...
TerChU_360
-.-
1.098 mensajes y 1 foto desde dic 2005 en Barcelona
Por donde kedaba el NORMA COMICS, q zona era , porke esta tarde kiero ir por plaza catalañu,a dando una vuelta, por ahi no ahi nada de caretas y disfrazes??
ACAbo de llamar a norma comics y amn diho q no la tienen, q puede ser q la tengan en una tienda llamada MENKES; por gran via, alguien sabe exactamente como se llega en metro? y si la tienen alli??
hay una tienda en una de las calles de los alrededores de las ramblas donde las vi ,no se si era La bolsera (en la web tienes la dirección exacta) u otra que está justamente en la calle de al lado , pero no recuerdo ahora el nombre de la tienda, pero me suena haberlo visto en una de esas dos.
Para ir a Menkes, subiendo por paseo de gracia , hasta la altura donde está Zara ( gran via de les corts catalanes ) , si vienes de plaza catalunya , giras a la derecha justo en la calle donde está el zara,sigues todo recto por gran via de les corts catalanes , queda justo a la derecha. Es el número 646.
Yo también la tengo y es una pasada cuando la da mucho la luz brilla en la oscuridad (lo q se suele llamar fluorescencia ). Me la compré en Londres pero si que la he visto por aquí (Valladolid).