Soy el único al que no le gusta carnaval?

Joe, es que no sé... yo no le veo nada de especial [+risas]

Que la fiesta me encanta, vamos con un amigo a barna y acabamos tó tajaos porai sin haber pagao un duro... o sea que la fiesta, estar está... pero vamos... que esto del carnaval como que no me excita, no sé por qué la gente lo ve tan especial.

Llamadme raro [tomaaa]

Así como fin de año, o san juan son 2 fiestas que dices "Boah, k wapo", carnaval yo como que me deja frío... supongo que no le veo la gracia. Además suele hacer un frío que te kagas y al iwal te obligan a quedarte 1 hora pasando frío como un pringao porque un amigo tuyo sale en una carroza...
Y tampoco me gusta disfrazarme, nunca me ha gustado...

No sé... reflexionemos hermanos, reflexionemos :p

P.D: Weno, ahora me entero de que el hilo no, pero la temática sí que es repe...... es igual, sigue sin gustarme [carcajad]
Consideradlo un "hilo anti-hilo del hilo de carnaval" XD
Odio los carnavales, no me gusta disfrazarme...

Obviamente pos como hai fiesta salgo i tal, xro nada de disfraz
Aqui otro más.

Soy nacido en granada, pero he vivido toda mi vida en cádiz hasta hace escasos meses.

En 19 años no se me ha pegado nada. No me gusta el carnaval, mis amigos de cádiz me lo reprochan y yo que le hago?? Ellos lo sienten muy suyo, escuchando chirigotas, comparsas y coros a todas horas como si estuviesen escuchando los 40 o Europa Fm.

Que le ven?? vale que esta chulo disfrazarse...que es una fiesta satírica...pero algunos se lo toman como la semana santa. Aquí en cádiz hay barrios en los que está tan arraigado que se puede decir que es carnaval todo el año.

En fin, para gustos....
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi no me gusta. En mi ciudad, por lo menos, es la excusa que necesitan los niñatos y los gitanitos, todos vestidos con monos de obreros, para comprar docenas de huevos y lanzarselos entre si ensuciando las calles.
A mi me resulta absurdo y me agobia muchisimo cuando por lo que sea (cosas del colegio/instituto, salir a la calle y encontrarte un grupo grande..) me veo rodeado de gente disfrazada bailando y/o haciendo el indio

Peeeero, si la gente se lo pasa bien, por mi que asi sea, no hacen daño a nadie :)
DANNY escribió:A mi me resulta absurdo y me agobia muchisimo cuando por lo que sea (cosas del colegio/instituto, salir a la calle y encontrarte un grupo grande..) me veo rodeado de gente disfrazada bailando y/o haciendo el indio

Peeeero, si la gente se lo pasa bien, por mi que asi sea, no hacen daño a nadie :)


A ver tio, tú eres un poco antisocial y cerrado de mente. Todo te parece absurdo menos las cosas que a ti te gustan, esas sí que están bien. ¡Pues no!

Hablo porque lo conozco :o

A mi el carnaval me parecía más divertido de pequeña, ahora me hace gracia ver a la gente.
Bueno no me vuelve loco y no me suelo disfrazar, pero si salgo y me divierto en el porque aqui la verdad que la gente lo vive demasiado xD y me echo unas buenas risas y unas buenas fiestitas
a mi tp me gusta, mas k nada x el palo k me da disfrazarme... [+risas]
Apuntarme al club a mi tambien
A mi gustarme, gustarme no, ya que yo ni con una cogorza de padre y señor mio me disfrazo xD, eso si mencanta reirme de la gente que va disfrazada :Ð
Aqui otro que no aguanta los carnavales, no le encuentro la gracia a eso de disfrazarse, ni cuando era un crio y me obligaban en el cole y sinos te daban por saco hasta que aparecieses al dia siguiente disfrazao ufff , claro que no me complicaba, pantalon vaquero, camisa de cuadros y chaqueta vaquera y una pistola de plastico en un bolsillo y si alguien preguntaba pues iva de vaquero y punto.
DANNY escribió:A mi me resulta absurdo y me agobia muchisimo cuando por lo que sea (cosas del colegio/instituto, salir a la calle y encontrarte un grupo grande..) me veo rodeado de gente disfrazada bailando y/o haciendo el indio


Ya somos dos, para mi el carnaval es deprimente u_u
UtenA_Tenjô escribió:A ver tio, tú eres un poco antisocial y cerrado de mente. Todo te parece absurdo menos las cosas que a ti te gustan, esas sí que están bien. ¡Pues no!

Que me parezca absurdo no quiere decir que lo sea, claro esta, solo me parece ridiculo. Pero como he dicho, si a la gente le divierte me paprece de puta madre que se haga, asi que no se donde esta el problema. Acaso deberia gustarme? ¬¬

UtenA_Tenjô escribió:Hablo porque lo conozco :o

:o

UtenA_Tenjô escribió:A mi el carnaval me parecía más divertido de pequeña, ahora me hace gracia ver a la gente.

Y no participas como de pequeña?? Cerrada de mente.... ¬¬

[inlove]
A ver. Dicho te otra manera...todo te parece ridículo si no es algo que te guste.


:o


No me disfrazo porque mis amigas no lo hacen, si lo hicises claro que lo haría :o
A mi si me gusta el carnaval, sobretodo si vas en grupo, claro está, aún conservo algo del sentido del ridículo.

Eso sí soy muy exigente, nuncame pondría una bolsa de basura e iria diciendo "soy un preservativo" y creo que es un disfraz muy recurrido.


Al creador del hilo, tampoco le gusta el carnaval de rio?
UtenA_Tenjô escribió:A ver. Dicho te otra manera...todo te parece ridículo si no es algo que te guste.

No. No me gusta el manga y no me parece ridiculo. No me gusta Naruto y no me parece ridiculo XD Y asi podria dar miles de ejemplos. Pero el carnaval si me lo parece :?

UtenA_Tenjô escribió:No me disfrazo porque mis amigas no lo hacen, si lo hicises claro que lo haría :o

Y si se tiran por la ventana...? :o [buenazo]
Venga DANNY, que sí. Eres la alegría de la huerta.

¿Por qué no coges tu labio inferior, lo estiras, te lo pasas por encima de la cabeza y tragas? :o

Fin de mi off topic en este hilo U.u
A mi tampoco me gusta, para nada, antes si, pero estos ultimos años ....

Saludos
bartews3 está baneado por "Clones"
UtenA_Tenjô escribió:¿Por qué no coges tu labio inferior, lo estiras, te lo pasas por encima de la cabeza y tragas?


LOL [jaja]
Gendo_hikari escribió:Así como fin de año, o san juan son 2 fiestas que dices "Boah, k wapo", carnaval yo como que me deja frío... supongo que no le veo la gracia. Además suele hacer un frío que te kagas y al iwal te obligan a quedarte 1 hora pasando frío como un pringao porque un amigo tuyo sale en una carroza...
Y tampoco me gusta disfrazarme, nunca me ha gustado...


Estoy contigo... De todas maneras, me imagino que dependerá de la zona... Aquí en Cáceres, tradición poquita...

Fdo- An0n1m0
A mi tampoco me van los carnavales (u_u )
pues a mi tampoco me motiva nada el carnaval, aunque en general poco a poco me esta pasando con todas las fiestas, y eso que la novia es de Tolosa y ah isi que viven el carnaval... me estare volviendo rarito ^^
UtenA_Tenjô escribió:Venga DANNY, que sí. Eres la alegría de la huerta.

Yo no he dicho eso ein?

UtenA_Tenjô escribió:¿Por qué no coges tu labio inferior, lo estiras, te lo pasas por encima de la cabeza y tragas? :o

Y porque no usamos tu labio inferior? Vaaale, perdon, joder, queda maxi cerdo pero estaba tan jodidamente a huevo.... XD

UtenA_Tenjô escribió:Fin de mi off topic en este hilo U.u

No era offtopic, discutiamos sobre el carnaval y su ridiculez para mi y no ridiculez para ti (pese a lo cual no te disfrazas tu sola (no te sentiras ridicula? [looco]))

:D
Pues no, no eres el único. A mí tampoco me gusta nada. Me parece una chorrada y una tontería. Al igual que tampoco me gustan las fiestas de mi pueblo. Pero bueno, al que le guste que lo disfrute.


Quízás el de Brasil si que me gustaría... :Ð
Bueno pero si somos un monton! y yo que pensaba que era raro!

pos ya me dejais mas tranquilo
DANNY escribió:Y porque no usamos tu labio inferior? Vaaale, perdon, joder, queda maxi cerdo pero estaba tan jodidamente a huevo.... XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, que buena. No queda tan cerdo, a mi me ha echo mucha gracia :P
Es que el carnaval es otra de las fiestas estupidas humanas... como el fin de año...

Fiestas que no tienen sentido solo que para las empresas son un dia de gran recaudacion... poco mas...

Eliminemos al carnaval!!! cuando veais a alguien disfrazado darle una paliza hasta que se vaya tiritando a su casa... asi aprendera

XD

Un saludo
Me gusta para los niños. Respecto a los adultos me producen verguenza ajena.
Lo unico bueno es ver a las brasileiras en el carnaval de rio :P

Carnaval nunca mais!!!
Galeyla escribió:

Al creador del hilo, tampoco le gusta el carnaval de rio?


Bueno, no es que me entusiasme tampoco, pero si me ofrecieran un viaje a Rio de Janeiro, con una temperatura de 30 Cº y miles de gente por la calle con ambianta festivo, pues no diría que no, claro...

Aún así, no es un viaje que tenga ganas de hacer en absoluto :p
Noooo es por tocar las narices y tal, pero respecto a lo que dice Gendo, no creo que el de Tenerife tenga nada que envidiarle al de Rio [burla2] XD
A ver,voy por partes.
A mi tampoco me gusta,eso de disfrazarme y salir a la calle disfrazado de cualquier cosa.(Y soy de cadiz,joer)
Si me gusta y mucho el concurso de agrupaciones de chirigotas y comparsas de cadiz.
Yo como ya han dicho me parece que los carnavales esta bien para hasta una cierta edad,a partir de otra me parece ya un poco de perder el sentido del ridiculo.

Tambien aunque sea como una fiesta,aqui en mi pueblo(Sanlucar de barrameda)es este fin de semana carnaval de cadiz,la semana siguiente el de sanlucar y la siguiente el de chipiona,es decir tres fines de semana seguidos a piñon,porque ademas la gente tiene varias fiestas en mente para cogerla gorda y meterse de todo,que no quiere decir que lo hagan todos,pero si cuando sales te das cuenta que la mayoria van asi.

Yo en los ultimos 2 años e he ido a las ciudades de alrededor a salir o a cenar o algo para no salir en mi pueblo y no quedarme en mi casa.

Bueno los dejo este coñazo que he escrito.

Saludosssssssss
Los odio :), simple y llanamente
a mi no me gustan... ni los carnavales, ni chirigotas ni nada que tenga que ver. cuando era niño mira, tenia su gracia y tal.. pero ahora no me veo disfrazandome xD
No están mal de pequeña me disfrazba siempre :), pero ahora me agobian un poco
A mi desde siempre me ha gustado disfrazarme... es una fiesta divertida.
Tampoco me gusta el carnaval U_U

Nunca he ido a los carnavales de Cádiz, tal vez vaya por primera vez el sabado. En principio no me llama la atención mucho, pero tampoco puedo opinar de algo que no he visto.

Las chirigotas estan bien...pero por separado. Muchas seguidas me rayan
ODIO el carnaval, y en especial a las chirigotas. Me parece como la semana santa pero más friki (si es que puede ser).
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Eres raro pero sinceramente, a mí es que tampoco me vayan mucho esas movidas pero no lo neguemos.

Si estás con la compañía apropiada (no tiene que ser precisamente con una novia) no veo el porque de aburrirte.

¿No te gusta o es que tienes envidia?
a mi tmp me gusta ,la veo una fiesta sin sentido pero weno es fiesta y cm tal ai q respetarla [barret]
pechelin escribió:
¿No te gusta o es que tienes envidia?


Pero cómo estamos hoy... ¬_¬

A qué viene esa pregunta? :-? Te has leído BIEN el post principal? He dicho algo de "los que se disfrazan son todos unos capullines" o "deberían prohibir los carnavales"?

Mejor dejo EOL por hoy, que me stoy poniendo de los nervios XD

Ta mañana
yo me disfrazo y no soy un capullo solo soy alguien ke se lo kiere pasar bien.
kayten escribió:yo me disfrazo y no soy un capullo solo soy alguien ke se lo kiere pasar bien.


[flipa]

E... no me vaciléis. En serio.




























(sabía que no tenía que volver) [+risas]
No puedo decir nada bueno de una fiesta en que la imagen de la alegria y la diversion es un señor bajito, calvo, y gordo que esta borracho y disfrazado de enfermera. ¡Pais! Tranquilos, unos dias de reclusion y cuando salgais el mundo habra vuelto a la normalidad.
a mi no me gusta ni el carnaval ni la Semana Santa... y no digamos las chirigotas, que las odio a muerte [uzi]


[tomaaa]
44 respuestas