Primer torneo oficial EOL colecciones RELOADED

vacajinjo escribió:Tenía hechos comentarios para las fotos pero los mandé en un privado a sexything cuando todavía lo organizaba él y no guardé copia [noop] .
Si los conservas reenviamelos plis [angelito] .


Ya se lo mandé a Gunn en su momento ;)

Saludos!!
sexything escribió:
Ya se lo mandé a Gunn en su momento ;)

Saludos!!


Ah, osea que ya había participado y ni siquiera lo sabía [+risas].
Vaya parra que llevo encima, ya me extrañaba salir en la lista de participantes de los primeros posts ein?.

Bueno pues entonces ignorad mi penúltimo post (y este también ya puestos ).

PD: gracias sexy [hallow] .
pues visto lo visto voy a poner las fotos hoy mismo
Ok, a ver si podemos empezar ya esto.
ya podemos comenzar con esto no???
Si, queda cerrado el plazo de inscripcion.

En cuanto pueda abro el post de la votaciones.
Bueno, ya esta subido el post de super nes para que voteis. Perdon por el retraso pero andaba liado con los examenes. Newdreamer, revisa tus fotos que no se ven.
EDITO: Ya se ven


vacajinjo escribió:EDIT: Also, me había leído las normas pero lo entendí justo al revés [+risas]. Es que yo veo más lógico poder copiar la URL directamente desde el post que no tener que pinchar y copiar desde la barra del explorador, pero bueno ;).

EDIT 2: Pues no, había puesto los enlaces bien. Lo que pasa es que Gunn se ha equivocado en el ejemplo de la primera página donde explica como poner los enlaces y lo ha puesto al revés. No me lieis por favor [tomaaa] .


Creo que no habeis entendido bien esto:

gunn escribió:Otra cosa, postear vuestras fotos como hasta ahora, en forma de enlace, y por favor NO PONGAIS TITULO AL ENLACE (ej: en vez de http://es.geocities.com/newdreamer_78/snes-1.jpg, poner un enlace que ponga "Snes 1"). Esto simplemente es para facilitarme el copy/paste a la hora de crear los hilos de las votaciones


Ahi digo que no pongais titulo y luego pongo un ejemplo de en vez de ponerlo bien, poner el titulillo de marras. Igual se entiende que quiere decir "en vez de esto, poned esto", pero es "poner" en infinitivo, no imperativo.

En fin, que lo que prefiero es que me pongais el enlace... y si es en un txt adjunto mejor que mejor, que algunos enlaces son demasiado largos y no salen enteros, asi que hay que andar copiandolos con el boton secundario.

Nos vemos en la categoria Super Nintendo!
Hola Gunn

es que aveces se pasa de ancho de banda usado por el servidor y estan un ratillo sin ver las fotos, nada serio ;-)

newdreamer
59 respuestas
1, 2