que os parece este presupuesto de reparacion del coche?

resulta que tengo que pasar la ITV en breve y he llevado el coche a un taller para que le hagan pruebas preITV y lo apañen.

Bueno, comento:
Luego de pasarle todas las pruebas (menos 2, una de contaminacion y otra de frenado) me han dicho que hay que cambiarle las 4 ruedas (lisas y estriadas, las cambiarian por unas goodyear), los 2 frenos delanteros con sus respectivas pastillas de freno, cambio de varias luces (delantera, traseña y de matricula) a todo esto hay que sumarle el coste del cambio de las ruedas y el de los discos de freno.

En total 562€uros

Es de suponer que me han dicho los precios por separado, el problema es que no lo he apuntado (me lo han dicho por telefono, el presupuesto escrito esta en el taller).

He quedado en llamar esta tarde para decir si realizan o no la reparación.

Ahora pregunto: ¿este precio esta bien o es excesivo?
Qué coche es? Porque a mí me parece un precio bastante bueno. Hace poco un conocido le cambió las 3 cerraduras de las puertas y los cierres de las ventanillas de atrás a un Ford Ka con 9 años y le cobraron 600€

También le dijeron que por cambiar amortiguación delantera y la dirección (porque chirriaba) eran otros 600€
Solo las 4 ruedas de mi coche fueron 400 napos, asi que no creo que este muy mal el presupuesto contando que tambien te cambian los discos y las pastillas de freno, la verdad.

Salu2
para k te hagas una idea, las pastillas (de las 4 ruedas) y los dos discos delanteros de mi coche fueron 700 pavos.

Un Saludo
Solo las ruedas (y mas siendo de "marca") son una pasta. Yo creo que no esta nada mal.

Saludos
cojonudo, entonces lo mas seguro es que diga que hagan las reparaciones, el coche es un Ford Ka.
Ahora nada mas que me falta lo mas complicado, sacarle a mi padre el dinerillo [666] [666]

edit: conseguido [looco]
a mi bravita le cambié los 4 neumaticos a unos firestone por 200 euros. (50 cada uno) y en otra ocasion, en feuvert cambié las pastillas de lo frenos delanteros por42 euros pas 8 de mano de obra o así.
Respecto a las luces, cuestan una miseria yson facilisimas de cambiar, lo podrías hacer tú.

Pedir presupuesto en otro taller no estaría de más. y es gratis jejeje

saluditos [bye]
kojimasexual escribió:para k te hagas una idea, las pastillas (de las 4 ruedas) y los dos discos delanteros de mi coche fueron 700 pavos.

Un Saludo

Joe macho, q discos le pusiste?? Unos brembo serie oro o q??
7 respuestas