Han apuñalado a un chico en una Discoteca "AquaLoka"

Hola vereis, pues os resumo lo que paso, este Sabado salimos a una Discoteca llamada "AquaLoka" en Toledo, yo y mis amigos somos de Madrid Sur pero deicidimos salir ahí a esa discoteca, que es tipo affter al aire libre, bueno pues resulta, que estabamos en la pista, y 2 pives se enzarzaron un poco pero no fue nada, quitaron al medio a una chica, total se enzarzaron, uno de ellos se piro, y llego con otro pive, uno gordo que iva sin camiseta, y ese pive cojio, y le dijo al otro ¿Es este? Y le dijo el otro, sí, total le metio un puñalada por los riñones, se la clavo y le subio para arriba, vamos que le rajo pero bien, claro al pive que apuñalaron, se tiro encima de un colega mio, diciendole tio por favor ayudame que me han apuñalado, que me han apuñalado!!! el Pive sangrando mazo puuuufffffffffffffff que impotencia [enfa]


El pive que le apuñalo, no lo han cojido, nose porque cojones en esta puta vida, tiene que haber gente tan hija de puta, lo siento por las palabras que utilizo, pero es lo que se merece como minimo. No se puede ir por la vida agrediendo y mucho menos haciendo uso de armas blancas, apuñalando a la gente.


Nose porque cojones tiene que haber gente asi, haciendo daños a los demas, que cruel me parece la humanidad, los perros y los gatos como por ejemplo lo digo, no son animales, los animales somos nosotros (no todos)




Otra igual, hace 2 findes, salimos por madrid, x la zona de la Gran Via, y nose porque fue la movida, pero 3 pives empezaron a pegar a 1, en medio de la carretera, le empezaron a meter x tos laos, hasta patadas en la cabeza, y los amigos del pive que staban pegando ahi paraos como gilipollas, total terminan de pegarle el pive se va medio moribundo a una eskina donde habia un ballado de obras, y se keda ahi tirado tumbado en el suelo, uno de sus amigos le dice "tranquilo tio ya ha pasado todo" Y vuelven otra vez 2 de los pives que le habian pegado, y le empiezan a dar patadas en la boca y en la cabeza, el pive se kedo inconsciente, y la gente no hacia nada :(

Ami me dio mazo de pena y mazo de impotencia, no se puede ir asi por la vida joder, que somos persona coño!!



Total, llego la ambulancia a la media hora (que ya les vale) Y el pive tenia causado un derrame cerebral y una parada cardorespiratoria, y nose que movidas mas, el caso es que estaba con toda la cabeza llena de sangre, y echando mazo de sangre por la boca.

En fin, que asco de vida con esta puta gente, que no se para a pensar por un momento en los demas....




Saludos.
¡Cómo me alegro de no frecuentar ese tipo de ambiente!

Por cierto, para los que sí lo hacen... ¿es cosa mía o este tipo de incidentes están empezando a ponerse muy de moda ultimamente? Porque hace tiempo había broncas y peleas, sí, pero no recuerdo que fuesen ni tan frecuentes, ni tan frívolas, ni tan salvajes como lo son ahora.

Saludos.
Si es que es exagerado, aquí en Plaza Mayor hay que tener cojones para ir por la noche, siempre hay peleas, encima hay bandas de niñatos de 15 años O.o que van dando ostias, robando a la gente ...
Hace poco un chaval se quedó en coma y claro fue entonces cuando se les ocurrió la maravillosa idea de poner vigilantes, que fuerte no?? cuando ocurren las cosas es cuando actuan, joder.
Encima esos vigilantes no estan toda la noche porque las peleas siguen pasando, me parece que habría que tener más vigilancia porque en los hoteles de ahí viven muchos turistas con hijos y por la noche que? se tienen que encerrar en la habitación??
Es penoso.
ainnns si esque es lo que digo, que agusto estoy en casa algunos fines de semana. ni me importa ni me molesto. hombre algo aburridillo si, pero vamos, que tampoco me pierdo mucho.

esa discotecad e Toledo la conoce una prima mia y siempre me suelta:vente hombre vente, si esta muy bien, que tiene una terraza o no se que me dijo, y tal. nunca he ido, nunca ire, poqrue por alli hay mucho salvaje y se de buena tienta que los pueblos de alrededor se tienen un asco especial y cada fin de semana la montan.

en fin, esto ya se va d e las manos que intentes salir y te den por todos lados, era para haber cogido un cacho hierro de las obras y estamparselo a cada uno en las costillas, por listos. pero bueno, si haces eso te metes en mas problemas y es siempre lo mismo, un asco.

antes salia por madrid, ahora trato de evitarlo como sea.


saludossss [oki]
Zhul escribió:¡Cómo me alegro de no frecuentar ese tipo de ambiente!

Por cierto, para los que sí lo hacen... ¿es cosa mía o este tipo de incidentes están empezando a ponerse muy de moda ultimamente? Porque hace tiempo había broncas y peleas, sí, pero no recuerdo que fuesen ni tan frecuentes, ni tan frívolas, ni tan salvajes como lo son ahora.

Saludos.


No hace falta mezclarte tanto con "ambientes raros"...

Aquí en enero en una de las zonas más frecuentadas de Cáceres, con un monton de bares y donde hay de todo... Le pegaron un tiro a un chaval de 20 pocos años... Me temo que esto le puede pasar a cualquiera...

Fdo- An0n1m0
Joder q asko de gente.Situaciones parecidas a la de 3 pateando a 1 las tengo visto yo y siempre reacciono igual ( me meto siempre [toctoc] ) yo creo q si todo el mundo le hechara cojones ( q no es hecharle cojones , es hacer algo q se tiene q hacer ) y no se kedara mirando cuando pasa algo de esto los niñatos ( y no tan niñatos ) q van en grupitos dando palizas se lo pensarian 2 veces , no se q le pasa a esta sociedad pero por lo menos yo soy incapaz de ver como 3 machacan a uno q ni sikiera se defiende, direis q estoy loko pero es asi ( y mas cuando los pateados son amigos mios,me seria fisicamente imposible kedarme kieto mientras los apalizan ), la verdad tengo acabado en comisaria o en sitios peores por cosas asi pero se q si no me metiera "a separar" ( q una vez t metes no separas pq ya t dan a ti asi q vas a dar ) pues no estaria trankilo con mi conciencia.Tambien se q cualkier dia me pueden venir 5 a pegarme a mi y ahi es dd se vera si hay mas gente como yo o toda la gente se keda mirando.
Muy triste la verdad... y creo q si la sitacion sigue asi terminara rompiendo por algun sitio, pq la gente q va haciendo estas cosas al fin y al cabo son niños/adolescentes , cuando den con alguien q no se ande con tonterias y le metan una buena paliza las consecuencias saldran en los periodikos y ahi sera dd se arme verdadero revuelo.
SaludoS
Hace nada, en la feria de Jerez de la Frontera hubo un tiroteo en las casetas piligrosas.

Desde hace un tiempo la cosa se está poniendo increíblemente mal. Desde hace más de un año salgo a un parque en el polígono industrial, que es una zona muy tranquila, porque paso de ir al resto de los sitios. Si queremos echar el rato vamos allí, y solo salimos de allí si nos vamos de bares, pero nada de sitios con muchas aglomeraciones.

Si hoy día hay gente que sale expresamente a buscar pelea, "a ver a quién zurramos esta noche". Así van las cosas.
An0n1m0 escribió:No hace falta mezclarte tanto con "ambientes raros"...

Me refería a zonas de bares, de "ambiente", en general.

Maestro Yoda escribió:Si hoy día hay gente que sale expresamente a buscar pelea, "a ver a quién zurramos esta noche". Así van las cosas.

Claro. Pero lo que digo es, ¿qué carajo tiene esa gente en la cabeza? ¿Cómo se puede decir, de buenas a primeras, "hoy salimos a pegar a alguien"? Y lo que es más intrigante, ¿a qué se debe que este tipo de reyertas sean cada vez más frecuentes, y cada vez más salvajes? (ya no es sólo que abunden los apuñalamientos gratuitos, es que los tiroteos tampoco es que escaseen)

Saludos.
Hay mucha delincuencia nocturna, no se puede negar. Pero gracias a dios son zonas viciadas de delincuencia que se conocen de sobra y basta con evitarlas.
Zhul escribió:Me refería a zonas de bares, de "ambiente", en general.


Claro. Pero lo que digo es, ¿qué carajo tiene esa gente en la cabeza? ¿Cómo se puede decir, de buenas a primeras, "hoy salimos a pegar a alguien"? Y lo que es más intrigante, ¿a qué se debe que este tipo de reyertas sean cada vez más frecuentes, y cada vez más salvajes? (ya no es sólo que abunden los apuñalamientos gratuitos, es que los tiroteos tampoco es que escaseen)

Saludos.


Desde que el mundo es mundo la gente siente necesidad de evadirse de su rutina, y soltar adrenalina de vez en cuando. Si se hace con un cierto control, es hasta bueno hacerlo. Pero estos casos perdidos hacen eso porque ya no les llena otra cosa (y si encima nadie les pone límites, pues cada vez irá a más la cosa).

Vamos, que creo que es porque no hay cultura del ocio, que la gente en general no sabe divertirse. El botellón es un claro ejemplo de cómo ha degenerado la cosa. Antes se bebía los sábados, y algo ligerillo los viernes (y gracias). Se bebía un poco para ponerse alegre, pero el alcohol era un medio para deshinibirse, y el fin era conversar o ligar. Hoy el alcohol es un fin en sí mismo, en los botellones cada vez hay más gente que únicamente se reúnen para beber (hasta reventar), sin hablar apenas. Y ya no es para coger un pedo, es directamente para caerse al suelo.
Joder que asco de gente, y de pensar que hace unos años cuando jugaba a aquel juego de rol Cyberpunk, y se montaban en las discotecas deciamos que era exagerado la forma de recrear un ambiente post-apocaliptico en Cyberpunk. JODER si esto deja aquello en pañales.

En fin, por lo que veo cada día abunda mas gentuza y mas impresentables.

Saludos
joder q acojone. Lo mejor es ir a tu bola, y no meterse en lios.
Siempre te suele venir el tipico borracho que tiene ganas de gresca, te haces un poco el loco y a tomar por saco [oki]
Por que no me sorprender leer que 3 van a por uno,o que a uno le dan y viene con el amigo loco.
Mira estos casos son siempre en todos los sitios, yo tengo 14 años y mis amigos quedan para pegar a 1 es decir, si ese uno le insultan aun que tenga 20 años le rodean y le pegan tales palizas.... madre mia. Es que ademas son unos locos con 14 años botellomn, fuman ademas de tabaoc porros, pilolan droga y acen un tipo de porro distinto tio, estan locos, saludos
Oozy_raper escribió:Mira estos casos son siempre en todos los sitios, yo tengo 14 años y mis amigos quedan para pegar a 1 es decir, si ese uno le insultan aun que tenga 20 años le rodean y le pegan tales palizas.... madre mia. Es que ademas son unos locos con 14 años botellomn, fuman ademas de tabaoc porros, pilolan droga y acen un tipo de porro distinto tio, estan locos, saludos

Me vas a perdonar la palabreria pero tus amigos son unos HIJOS DE PUTA, no por fumar porros ni por hacer botellon , si no por dedicarse a propinar palizas a un chiko entre muchos... deberias avisarlos q con 14 años q tienen no se pueden comer el mundo y el dia q apalicen a la persona equivocada kizas ya no halla vuelta atras pq t puedo asegurar q es peor enfadar a un loko de 20 años q a 5 lokos de 14.
SaludoS
La verdad es que la mayoria de los que montan gresca son unos achantaos de mierda, van 5 contra 1 (si no son mas)
Es nochevieja se monto una tremenda (mas bien 2, yo solo vi una) por unos petardos, no se quien tendria la culpa, pero acabo una familia de gitanos atizando a un tio tocho tocho, los amigos (eran 3) solo podian calmar a unos pocos, pero es que no exagero si digo que iban 12 o 13 a por el. Pues el tio no se caia al suelo, le empotraron contra contenedores, le engancharon entre 3, y cuando se retiraban (normal, si eran un webo) les seguian para darle mas, "solo" tenia sangre en la boca. Y las hermanas y las primas y las novias atizandole bolsazos.
En fin, yo por ahora tengo suerte, y espero que siga, salgo a mi bola y el otro dia por rozar a uno va y me suelta "porque estamos en una discoteca que si no te partia la boca" con sus 4 amigos en posicion chula cuando iba al baño :-|
El dia que toque pues tocara, y si son mas, pues a correr. ¿Achantao quien??? El que huye o los 5 que van a por 1???
Salu2
Bad_Girl escribió:Si es que es exagerado, aquí en Plaza Mayor hay que tener cojones para ir por la noche, siempre hay peleas, encima hay bandas de niñatos de 15 años O.o que van dando ostias, robando a la gente ...
Hace poco un chaval se quedó en coma y claro fue entonces cuando se les ocurrió la maravillosa idea de poner vigilantes, que fuerte no?? cuando ocurren las cosas es cuando actuan, joder.
Encima esos vigilantes no estan toda la noche porque las peleas siguen pasando, me parece que habría que tener más vigilancia porque en los hoteles de ahí viven muchos turistas con hijos y por la noche que? se tienen que encerrar en la habitación??
Es penoso.


ey eso he escuchado mucho, que no veas como se esta poniendo el plaza mayor.. la verdad esque es triste que uno vaya con sus coleguillas y tal al cine y tenga k venir los tipicos chulos de mierda a joder tus planes y los de tus amigos.......
En el mundo cada vez sobran mas gilipoyas........
Y en españa cada vez somos mas primos.

Como dice un colega: Cuanto joputa y que pocas balas.
No se dnde cojones te metes, xo yo soy joven y vivo en madrid y esas cosas no pasan...es mas, en el centro hay muxa policia.... ya lo de la discoteca...en esos sitios hay mas polvo blanco q otra cosa...solo te digo eso, x el nombre y tal, lo mismo q en Radikal y cosas de esas.


Tu sabras lo q haces.


Salu2
Gandalf22 escribió:No se dnde cojones te metes, xo yo soy joven y vivo en madrid y esas cosas no pasan...es mas, en el centro hay muxa policia.... ya lo de la discoteca...en esos sitios hay mas polvo blanco q otra cosa...solo te digo eso, x el nombre y tal, lo mismo q en Radikal y cosas de esas.


Tu sabras lo q haces.


Salu2


Que no lo veas no quiere decir que no pase.
En Coslada (Sala Paladium, ya sabeis, Xcandalo, Splash...) se cargaron a un chaval de Torrejon en la misma puerta con los porteros delante, hace algun mes.
La verdad es que esos sitios, estan llenos de flipaos, no todos, pero si la mayoria, yo voy a mi bola y punto.
Pero es que les tengo una mania de cojones, son los personajes mas achantaos que te puedes echar encima, cuando son mas son los mas valientes, pero solos te ven y agachan la cabeza [lapota]
Salu2
Snape escribió:encima, cuando son mas son los mas valientes, pero solos te ven y agachan la cabeza


Que grandisima verdad

Saludos
Esos niñatos que se unen en manadas suelen ser cobardes.

A un colega una vez lo pillaron entre 8 o 9 niñatos quinceañeros y le dieron una paliza por decirles que se apartaran de unas escaleras por las que tenía que subir.

La cuestion es que a los pocos dias encontró a uno de los imbeciles que le habian pegado y...

pobre chaval, mi colega que es un mulo, le trabajó la cara a base de bien, el idiota empezó a escupir dientes y a suplicar, no podia ni abrir los ojos de lo morados que los tenian.

Incluso me confesó que volvió a ver al chaval a los 2 dias de la venganza y se sintió un poco mal por como lo habia dejado, al menos mi colega tiene remordimientos porque esa gentuza se merece más de lo que el le hizo.
Este post es un retrato de la sociedad que nos rodea... [reojillo] [reojillo]

Cada vez peor, y nadie hace nada. [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Esto pasa sí, el otro dia saliamos de una discoteca, que en principio no hay muchos problemas, total que saliamos y éramos 2. (en realidad eramos 8, xro la gente se fue yendo y nos kedamos al final nosotors, pues vamos pallá, y cruzamos un semáforo en verde para nosotros y vamos caminando y vamos ya x el medio de la calle, va un bmw y se salta el semaforo y casi no engancha, le insultamos, caborn que si esto que si lotro y gira una esquina, nostoros pasamos, pues pasan unos 10 segundos, se escucha un frenazo y chirrio de rueda... nos giramos y vemos el bmw que habia dao marcha atras el gran hijode puta.

Pues resulta que para y nosotros nos volvemos a girar y seguimos camiandno y se escucha ei vamos a por ellos, [cartman] y nos giramos y salen del puto bmw ese x lo menos 6 o 7 , si era un puto coupe! y va nos miramos mi colega y yo y le digo habrá que correr xD y nos fuimos de allí escopeteaos como nunca y esos cabrones nos seguian, menos mal que nos conociamos la zona, (la discoeteca era tunel xD la de balmes) y acabamos en el metro y al final los perdimos xro que cabrones, salieron del coche 6 o más, tmpco estabamos para ir contando cuantos eran pero es los cabrones encima de ser 6 x lo menso algunos llevaban cadenas no me jodas.

Ese dia corrí como nunca xD xro sinos enganchan cuidao que hubiera pasao... casi siempre en las trifulacas suceden xque alguien sin querer o keriendo hace algo y el listo d turno se encaran. Pero en el mejor d elos casos es correr. Sobre todo si sois minoria.
Hombre ya se q pasa, xo kiero decir, q esas cosas cn evitarlas basta, si te dicen algo pasa, no te metas en problemas y no pegues el cante.

Ya se q a todos nos ha pasado alguna vez de q te token las pelotas y kerer partirle las piernas en ese preciso momento xo esto no es la edad media y tmpoko es plan de "ojo x ojo, diente x diente"... es decir q de esas personas a pasar.

Otra cosa es q le pasara a alguna persona mas cerca a mi, en ese plan, no me lo pensaria y le ayudaria, no se.

El problema aki no son los efectivos q haya, sino la ubicacion de estos...


Salu2!
Que no es tan facil, algunos no se donde vivis.
Que hay gentuza que solo sale a liarla, y hasta que no lo consigue no para.
Puedes pasar en algunos casos, pero ten por seguro que si quieren te la lian.
Y luego los niñatos estos de 15 años, que van vacilando, pero como conocen a mas gente pues se hacen los chulos, y pobre del que les toque.
Salu2
Bueno pos si es verdad todo lo que decis pero, yo tngo 14 años y siempre he intentado llevarme bien con los malotes y con todos. Con los `malotes´ me gusta llevarme bien x si hay bronca o algo.

La verdad es que eso del 5 vs 1 me toca los cojones de una manera descomunal, 1 chavaliyo k no tiene media ostia pero con sus amigos es el mas fuerte.

Yo lo tengo claro, que me pegan, vale me han pegado, pero

LOS GRANDES SE HACEN VIEJOS Y LOS PEQUEÑOS SE HACEN GRANDES. Y ami vienen 5 a pegarme, ke me pegen, pero cuando enganche uno a uno se van sin cara.

Asi de clarico!
AquaLoka?? es AguaLoca, weno es igual, el caso esuque yo he ido alli y tiene ese nombre debido a su piscina al aire libre, lo que se es que el trafico de drogas ayi, es evidente, no me extraña nada que ocurran este tipo de bestialidades, en fin...
daisakute, tio.... Lo ke hay que hacer es darles un escarmiento, tampko desfigurarlos joer...
Gandalf22 escribió:Otra cosa es q le pasara a alguna persona mas cerca a mi, en ese plan, no me lo pensaria y le ayudaria, no se.

No se porque, pero opino igual que tu. Aunque fuera a separar. Yo siempre intento evitar la pelea, pero si algun amigo se lanza... Es un amigo. Quizas haya tenido un error, pero todos los tenemos, y como amigos, lo afrontamos juntos

Oozy_raper escribió:Mira estos casos son siempre en todos los sitios, yo tengo 14 años y mis amigos quedan para pegar a 1 es decir, si ese uno le insultan aun que tenga 20 años le rodean y le pegan tales palizas.... madre mia. Es que ademas son unos locos con 14 años botellomn, fuman ademas de tabaoc porros, pilolan droga y acen un tipo de porro distinto tio, estan locos, saludos


Tio, aun eres un niño (permiteme que te lo diga, sin ofender vale?) y tus amigos quieren saber volar antes de andar. SI tus amigos fuman porros, están de botellón, pegan palizas, y se drogan.... no crees que quizas sea hora de buscarse otros amigos? Son esos amigos en los que depositas tu confianza? Mira, yo tengo amigos, que hacen todo lo que tu dices (menos lo de las palizas) y en cambio no les llamo locos, ni nada por el estilo. Solo que tenemos entre 18 y 25 años, y tu tienes 14.Tus amigos son la lacra de la sociedad.
Y pensar que mi hermano tiene un año menos que tu.... Vamos que lo veo yo con sus 13-14 (incluso 15, aki depende ya de como este formado psicologicamente el niño) añitos de botellon.... y la ostia que le cae, no se levanta. Vuelve a la era de las papillas.
Recapacita. Intenta hablar con ellos. Y sobr todo, demuestra que ere superior a ellos pasando de sus tonterias.
Por cierto, a mi me rodean niños de 14 años y t aseguro que yo caere, pero el escarmiento se lo llevan


Bueso tio, no te ofendas por favor, pero tu me pareces MiniRuSSo, te lo juro, tus comentarios son muy parecidos.
Quieres llevarte bien "con los malotes por si hay jaleo" joer... ya no se que será peor... si buscarlos porque son tus amigos de la infancia o como sea, o buscarlos por convenciencia...

Mirad, siempre debemos evitar la pelea. SI son muchos más aun. y si es uno, tened por seguro que en un 90% de las veces se volveran en muchos.
Lo mejor es amigos si, pero no para pelear, sino para que te den una torta, se te quite el calentón y te saquen de ahí....
Ahora mismo estoy recordando el momento en que nos rodearon a mi y a dos colegas unos niños (menos uno que era el jefe, ke debia tener nuestra edad) y empezaron a meterse con nostros. Pasamos de ellos, y le puso un cuchillo en el cuello a un amigo (puto cuchillo de jamon [tomaaa] ) Por suerte, y sangre fría, nada pasó. Pero os aseguro que ahora lo vemos, y nos coje cruzaos, y lleva la del pulpo antes de que sake kuchillo [tomaaa]
Y si al final se pelea? Pues mira, no te ensañes con nadie. Da lo justo para poder irte.
El que huye cuando debe huir no es cobarde,es inteligente

Para todo lo demás.... Mastercard

Joder vaya post mas largo
Yo a lo que mas le temo de salir a bailar y eso es a lo que cuentas... Que te pidan el mítico euro, que te digan 'tu fuiste el que le pegaste a mi primo?', que le tires a uno sin querer el vaso, que te tropieces con uno, que hables demasiado con una que tiene novio...

En ningún sitio te libras de eso, ¿y que mas le da a la policía mandar un coche a cada zona de movidas?, tarde o temprano (mas bien tarde) van a acabar allí...

Salu2
Eso de que los chavales de 15 años van de macarrillas es de hace unos años para estas fechas, a mi cuando tenia esas edad ni se me pasaba por la cabeza meterme con un tio de mas edad que yo, vamos, que sabia que si lo intentaba no sabia ni por donde me iban a venir las ostias, hoy en dia ya te pierden el respeto hasta los mocosos de esa edad.

A mi hara unos meses un chaval que no pasaria de los 16 años se me tiraba al cuello y todo y la verdad no tenia ni dea de porqeu era, ademas el chaval tenia una pasada que no era ni medio normal. Coño, que el chaval pesaria 60 kg mojado y los colegas de él a cierta distancia a ver que pasaba, unos 3 o 4, no se si para empezar a sacudirme en cuanto empezara la gresca o es que me tenian un poco de respeto ( sacudir no sacudo una mierda, pero midiendo 1,88m,pesando cerca de 100kg y con 27 tacos como que para estos casos un poco de mas de respeto si te tienen XD). Al final llego la novia o amiga y se le llevaron, y no me quedo muy claro porque me queria sacudir.... Eso si, tengo claro que si le llego a poner la mano encima al chaval seguro que si no es esa misma noche, seria en otro momento me pillan entre unos cuantos mas, amigos, familiares, etc... y me envian al hospital seguro.

Si hace 10 años llego yo a hacer eso primero el chaval mayor me pone tieso, y luego mi padre me remata por hacer el gilipollasXD, hay que ver como cambia el panorama en unos pocos años......

Salu2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Desgraciadamente, este tipo de cosas es lo que te quita las ganas de salir a ciertos sitios.

No se por qué leches la gente se comporta así, además tiene gracia, cuando van en grupito son muy valientes, y se atreven a todo, ahora, cuando van solos, son unos cagaos de mierd.... dan ASCO, este tipo de gentuza acabará en la cárcel, o muerto con las drogas o algo así, porque otro futuro no les veo.

Una vez en una discoteca, un amigo le dieron simplemente porque estaba bailando, y empujó sin querer a otro, pues bien, literalmente se lo comieron y le empezaron a amenazar etc, es eso normal??Yo creo que no.

Otra vez otro, pidiendo en la barra, va y pide, y como otro estaba pidiendo y le dijo la chica a mi amigo qué quería en vez de a él, se empezó a meter con mi amigo, y a pegar su cabeza contra la suya diciéndole que si quería bronca.... yo le dije que pasara y ya está....

En fin, es lo que hay.

También tienes impotencia, porque a no ser que seas un musculitos, no hay ganas de meterte en una pelea donde te superan en número, que o eres jean cllaude van damme y sabes artes marciales, o no los tumbas, pero da igual aún así que seas vin diesel, llega el típico gracioso, te saca la navaja, el bate de beisbol o lo que sea, y a ver qué coño haces contra eso.

En fin, que es un puto asco vivir así cierto, siento lo del chaval ese.... pero esta gentuza no aprende....son como borregos que siguen lo que hacen los otros, y se creen muy guays por ir pegando a indefensos en grupo.

A la hoguera con ellos.
Desgraciadamentes todo lo comentado en este hilo es cierto, no se puede ir tranquilo por ninguna lado, tienes que desconfiar de cualquier grupillo que te encuentres por el camino no vayan a tener los cables cruzaos y ya entres en pelea. Las cosas son asi, ante estas situaciones vale mas la pena que te tomen por un cobarde que se va corriendo que por un valiente al que le van a meter otra paliza.

Hace unos años, tenia yo 17, saliamos dos amigos ("A" y "B") y yo de comprar unas entradas para una macrofiesta de fin de año en L´Hospitalet (Barcelona) y de pronto un xaval de unos 14 años se agarra a "A" preguntandole que si lo conoce. Como no somos de alli pues logicamente no lo conociamos, como la situacion nos parecio graciosa yo y "B" nos empecemos a reir de "A" pensando que habia ligado con el xaval ese que no paraba de decir que tenia que conocerlo. De pronto empiezan a salir niños de su edad de todos lados y 2 nos apartan a mi y a "B" de "A" que lo acorralan en una esquina entre 5 o 6. Como ya me habia quedado claro de que iba el asunto y sabiendo como es "A" (es un buenazo que nunca pegaria a nadie) no me corté y aparte de un empujon a los dos que nos separaban del grupo y me lancé yo solo contra los otros cinco. Aquello acabo siendo una pelea entre yo y el grupo de 7 mientras mi amigos no sabian que hacer. Asi que estaba yo alli en medio de todos ellos que me intentaban pegar por todos lados y yo al mismo tiempo dando golpes a todo lo que se me acercara. Habia uno que me amenazaba con sacar una navaja que no llegó a sacar. Finalmente cuando veo que la situación no tiene mucho futuro de acabar pacificamente me di la espalda despues de decirles que pasaba de ellos y fue entonces cuando entre dos me dieron una patada por detras que me tiraron a la carretera (que gracias a dios estaba el semaforo en rojo y no pasaban coches). Ahí ya explote y me levante con una rabia que si llego a pillar a alguno no se que le hubiera echo. Pero estos me tuvieron que ver cara de asesino porque salieron corriendo todos a tropel y pase de alcanzarlos despues de una pequeña carrera detras de ellos. Todo esto paso en pleno centro de la ciudad con bastante gente mirando el espectaculo, pero ahí se quedó la cosa. A raiz de este asunto estube una temporada bastante rayado porque yo siempre he sido muy pacifico y nunca me habia peleado con nadie, y desde aquel dia no lo he vuelto a hacer. La verdad es que no sabia que yo pudiera llegar a cabrarme tanto.

Bueno siento el royaco que os he puesto. Un saludo!
La verdad esque la situación actual da muchísimo acto, muchas veces no puedes salir tranquilamente por la noche. Incluso yo por las zonas que voy que tienden a haber menos gilipoyas, hará cosa de un mes apunto estuve de recibir una paliza por parte de unos pelaos joputas(el motivo pues que los que ibamos en mi grupo vestiamos de negro, con camisetas de grupos y esas cosas).

Pero lo más triste aun esque por la tarde tampoco puedes ir del todo seguro, te sale una panda de malotes de barrio destos de" chacho dame 1 euro" y ya te pueden amargar el día...
La solución como han dicho es pasar de la gente esta por mucha rabia que de en ocasiones....la vida se encargará de ponerlos en su sitio...espero.
Salu2
aki lo k pasa es k vivimos en la sociedad de mierda policias corruptos k no tienen cojones a acer nada, gobiernos k permiten todo y padres k pasan de todo... asi va la cosa pero si la policia no fuese tan "floja" les meteria un porrazo en las rodillas y ellos luego se acordarian del dolor y no creo k lo volviesen a hacer, mano dura con esta gentuza. k ellos no son nada ni nadie para ir marcando sus mierda de ideales y superioridad por alla dnd van. me pongo de mala leche... y estos de k piden un euro es k estan montando una tienda de todo a un euro y no deben tener muxo cambio o algo porke madre mia es para darles un euro explosivo k kuando esten a 100m acerlo explotar o algo y k se jodan!

salu2 gente toy algo rallaete hoy y por eso e soltao esta pedazo critica XD
Puffes triste este tipo de situaiones, actualmente no es ya el gobierno el que te quita libertad sino la propia sociedad.. esto es de lo peor.

Yo por aquí no llevo el movil a la playa porque ya se han registrado más de un rbo de mochilas... q triste no saber respetar a los demás...
Lo mas triste de todo esto es salir a la calle y desear no tener que cruzarte con este tipo de gentuza. Me pasa amenudo....y no es miedo es rabia e impotencia porque ves que hacen lo que quieren con el personal... [+furioso]
pero ademas es que esto no pasa unicamente en españa

el año pasao estaba en irlanda estudiando con otras 24 personas

tranquilamente, como todos los dias en el bus de vuelta a casa, unos chavales irlandeses de 15 años maxime se estaban riendo de nosotros x hablar en otro idioma ( español ) y empezaron a insultarnos
la sorpresa que se llevaron al ver que les entendiamos fue gorda y luego empezaron los insultos cruzados
cuando un compañero de nuestro grupo tenia que bajarse del bus, empujo ligeramente a uno de los irlandeses esos y bajaron todos los amigos en tropel, tardando nosotros y pudiendo bajar solo 3 para acompañar a nuestro amigo

el resto nos bajamos a los 100 metros en la siguiente parada y corrimos hacia la anterior
cuando ibamos a llegar alli, nuestro compañero mas los otros 3 chavales ( 2 tios de 28 años, 1 de 24 y uno de 20 ) venian huyendo de alli hacia nosotros grupo de 20 personas, que inmediatamente giramos y volvimos a correr en la otra direccion
solo me acuerdo que volvi la cara y vi a los chicos del bus persiguiendonos acompañados de otros amigos del barrio, con bates, palos, tubos y demas

a los 3 dias se encontro mi compañero con un irlandes en la calle y la cosa se soluciono, pero se que no he corrido mas en la vida que ese dia
Oozy_raper escribió:Mira estos casos son siempre en todos los sitios, yo tengo 14 años y mis amigos quedan para pegar a 1 es decir, si ese uno le insultan aun que tenga 20 años le rodean y le pegan tales palizas.... madre mia.


¬_¬ que triste, compañero... ¬_¬

bonitos amigos tienes. [tomaaa]

saludos!
Stoy asta los cojons d tanto flipao q hay x la vida.. S creen la ultima coca cola del desierto y no llegan ni a agua!.Sto ants no era asi.. Llevo saliendo dsd los 13 años.. Y en mi vida e visto pegarse a la gnt asi.. son cm animals!.Hace pocas semanas.. Stabams en la discoteca tan trankil@s un@s amig@s y yo y empezo a haber jaleo xq un pavo le tiro un vaso encima sin kerer a un moro.. (q no tng nada encontra d ellos) empezaron a meterse los amigos,ai a sacar navajas y a darse puñalas a to l q piyaban.. xo xa rematar la faena cojieron y empezaron a kemar las xaketas d la gnte,los basos etc.. salio toda la discoteca en llamas,tubieron q venir los bomberos,la policia,la uvi y to la ostia!.M caguen en el q me kemo la xaketa y en las leyes españolas!! xo sq no puede habr mas seguridad n las discotecas ok?.Bueno sto ya aki s rutina.. tods los fines de semana siempre se pega alguien asiq.. ya cansan [enfado1]
Ves que todos los fines de semana hay camorra y sigues yendo ?

Madre mia...

PD: esto es un foro, no es un mensaje de movil. Puedes poner todas las letras para que no nos de un dolor de cabeza al intentar leerte.
Perdona Xicca_Rubia, pero yo empeze a frecuentar un garito llamalo Level_0 de la Pineda, muy cerquita de la playa, con 15 años... y lo qe he visto allí si qe no se lo recomiendo a nadie.. toda la gente qe iba lo decia.. una escasez lo negaba... yo vengo a meterme la fiesta y si puedo ver la típica pelea, pero no pelea normal, pelea del club de la lucha... no voy a entrar en detalles pero esq allí no iban de par en par, eran barrio contra barrio y se conocia cada esquina por su corresondiente barriada.. no podías mirar a la cara de muchos y al qe lo hacias andarte con ojo, de qe conociera a algunos de esos'xungos'... mi hermano estaba por allí y cuando no yo, sus colegas, q en comparación con otros no hacian nada.. pero qe vas a hacer, cuando existe mafia entre los seguratas de la discoteca? xq te piensas qe habian todos esos follones? y el tráfico qe existia dentro x lo mismo... esa discoteca la cerrarón x estar cerca de la playa; todabia recuerdo qe aunq estubieras fuera de la discoteca, estabas enmarronao estando x los alrededores ya qe estaban igual de morao por fuera y tu eras un conejillo de indias y te habias de joder si tu y tu colega lo unico qe ibais era a escuchar la musica qe te gustaba y no a ver a cuatro majaretos buscando bulla y hasta el culo, q entonces no entendias nada de nada.. menos mal qe deje aquellos aires, estube siempre a punto de q me pasaran cosas sin merecerlo.. córrer pa qe no te roben.. evitar malos rollos sin seguir la corriente, robos..., podría estar aqui contando y no acabaría... lo único qe tengo qe decir es qe cambiando de grupo de amigo y de aires( conciertos, excursiones, partidos de futbol...) no pasan esas cosas y núnca me arrepentire de aquellos momentos, no? pero sigo prefiriendo lo último a lo primero ya qe lo último no me ha dado nada y lo primero me lo ha dado casi todo...(<-----perdonad por el tocho-the tocho's is here)
Salu2 y hasta la próxima
Cada vez me gusta mas vivir en una ciudad pequeña en la que todos nos conocemos como quien dice (somos 11000 habitantes) y en los que los malotes se pelean con otros malotes y nos dejan en paz a los demas... nunca pense que fuera a estar tan orgulloso de una ciudad en la que faltan tantas cosas
Para mi, lo mas intrigante es que no se da en un sitio en particular, sino en toda España...¿Como es posible que los chavalitos de alrededor de 16 de TODA ESPAÑA hagan eso? Entiendo, que puede haber una zona, o una ciudad...pero todo un país? Y por otro lado...¿que es lo que les lleva a pensar que es divertido dar palizas?
¿La TV, las videojuegos, la educación,la falta de educación?

Personalmente, mi opinion es que la culpa la tiene "no dar un sopapo a tiempo". No me refiero necesariamente a pegar al crio, sino al hecho de educarle, y recriminarle lo que esta mal...digo esto, porque hace poco, lei que un padre se había liado a tortas con el profesor de su hijo porque le habia suspendido un examen...pero vamos a ver...¿estamos locos?

A mi, todo esto, me preocupa mucho, me parece inquietante

Salu2
El caso esq por mucho q tu agaches la cabeza y/o pases del tema, no vas a librarte de una paliza si a algun grupo de HIJOS DE PUTA les da la gana.

Quien no ha visto nunca como se acercan a tu colega, o a ti mismo y te dicen: ¿Tu eres el q le pego a mi colega no?, mientras tienen detras a una panda de bacalas dispuestos a reventarte a ostias [flipa] . Sin tu haber molestado/pegado/insultado a nadie.
Lo mas normal es decir: Pues no tio, creo q te eqivocas de persona.
Pero no!!! esa noche (como todas) qieren pegar a alguien y esta vez te a tocado a ti.

La gente esta totalmente loca, no entiendo como pueden disfrutar haciendo eso.
Yo llevo un tiempo sin salir precisamente por este tema, si salgo es para divertirme, y no para estar incomodo en una discoteca pensando que en cualqier momento puedo rozar al de al lado y acabar apuñalado.

salu2!!
ThBBoy escribió:Quien no ha visto nunca como se acercan a tu colega, o a ti mismo y te dicen: ¿Tu eres el q le pego a mi colega no?, mientras tienen detras a una panda de bacalas dispuestos a reventarte a ostias [flipa] . Sin tu haber molestado/pegado/insultado a nadie.
Lo mas normal es decir: Pues no tio, creo q te eqivocas de persona.
Pero no!!! esa noche (como todas) qieren pegar a alguien y esta vez te a tocado a ti.

y por eso algunso lleban navaja

y los otros tb lleban navaja porq estos lleban navaja
ElChabaldelPc escribió:y por eso algunso lleban navaja

y los otros tb lleban navaja porq estos lleban navaja

Tienes toda la razon..... yo creo q esto no tiene solucion..

salu2!!
metes policias de paisano y el q valla armando bronca se pas ala noche en el calavozo

tras unas cuants noche sigual se les quitarian las ganas

pero esmas comodo no hacer nada ._.
Esto... en serio, viendo este panorama, ¿A algunos de vosotros no os dan ganas de pirarse?

Es decir, que te pasas aqui 5 años (en el MEJOR de los casos) sacandote una carrera, para luego trabajar en este pais, que visto lo visto es lo peor de lo peor... Crias aqui a tus hijos, y si ya tienes miedo de lo que te pase a ti, cagate de lo que les pase a ellos como esto siga en aumento... Nos quejamos de estados unidos, y en realidad no somos capaces de ver lo que tenemos delante. Yo por mi parte, seis añitos de carrera, y me voy a las latitudes frias de Canada, que me gustan mas las cifras...

No se, es una alternativa, ¿Cuantos de vosotros os iriais y cuantos os quedariais?

saludetes!!!
Oozy_raper escribió:Mira estos casos son siempre en todos los sitios, yo tengo 14 años y mis amigos quedan para pegar a 1 es decir, si ese uno le insultan aun que tenga 20 años le rodean y le pegan tales palizas.... madre mia. Es que ademas son unos locos con 14 años botellomn, fuman ademas de tabaoc porros, pilolan droga y acen un tipo de porro distinto tio, estan locos, saludos



nooove keloko no tio ess s k tnn style! sn ts uns kies!..... Te quiere ir ya? Tus amigos son gilipollas y tu eres un lameculos.

Aunque la verdad para amigos raros yo, algun día os contaré xD
49 respuestas