estoy con harl
tanto en lo de las graficas como en lo de las itx
puedes pillar graficas pci de 2da mano q junto con la q tengas te puede solventar el problema.
la opcion de los mini itx tb es buena si tienes el SO adecuado, ya q puedes montar 1 torre con las placas una encima de otra y te kedaria una torre de 12x12 cm mas lo q sea de alto. eso las placas y luego seria la/las FA, y digo la/las porque con la poca potencia q usan las itx (unos 15-20w) puedes hacer un ladron de conector a placa y conectarlas todas con 1 aunke kizas se te kedaria corto xD.
lo weno de las itx es q puedes cojerte un modelo de 800mhz o similar q son los mas economicos, q ya lleva t.sonido y t.grafica integrados y lo unico seria enchufarle la ram. aki es donde tienes varias opciones. tirar de discos duros o de cdlives. creo q existe una version de win con live, si no, puedes ampliar 10 cms de grosor esa torre y meter hd's de pocos gigas (si encuentras de 10 gbs como maximo mejor

) y cargar ahi los SO. todo controlado desde el principal con un remote controlo para q desde la pantalla mas cercana con un teclado y raton inalambrio (o con un mando a distancia) cargar los videos etc
todo esto si tiras de piezas nuevas es un poco mas q las 7 xbox con chip, pero a diferencia de las xbox, aki tienes 7 ordenadores q llegado el momento se pueden reciclar y separarlos
yo te recomiendo q compres los discos duros y la ram de 2º mano para abaratarlo, aunke si es para un negocio lo mejor es nuevecito y con garantia del fabricante
pues nada, espero q te sirva este testamento q acabo de escribir xD