Plan para hundir la web de la SGAE

he leido en estos foros que estan planeando hacer una protesta contra la SGAE saturando sus servidores. mas info: Aqui
Está demostrado (no es la primera vez que se hace una cosa similar) que estas cosas solo consiguen empeorar la imagen de los internautas, y que hacen flaco favor a la lucha que se lleva contra la SGAE. En serio, no sirve para nada, y suele ser contraproducente.

En vez de perder el tiempo con estas cosas, deberíais intentar explicarle a vuestros padres qué es lo que hace la SGAE y porqué estais en contra de ellos. Y después, se lo explicais a vuestros tios, amigos, y familiares lejanos. Eso sí que es producente, y es la mejor manera de evitar que estos gangsters ladrones 'linux' sigan engañando a la población como actualmente hacen.
KING tiene razón. Incluso los más críticos con la SGAE están en contra de esta iniciativa, que no hará otra cosa más que darles argumentos.

Como muestra, Una idiotez contra la SGAE, por Nacho Escolar.
Yo estoy en contra, lo que hay que hacer es ir todos en masa a un concierto de estos que dan para las fiestas de un pueblo los triunfitos o demas sgayers (que son de entrada libre, que no gratis) y dar la nota, pero algo asi como 1000 personas como minimo.
O poner una pancarta en tu balcón que ponga puta SGAE, o escribir artículos en el periódico de tu localidad sobre lo que realmente hace la SGAE, etc. Lo importante es conseguir que este tema traspase la barrera de la red, y consiga llegar a lo que es la realidad del día a día. Mientras sigamos encubriéndonos por internet, no conseguiremos nada. Tampoco estoy diciendo que se haga una manifestación, sino simplemente ir dando pistas a la gente de la calle. Por ejemplo, como ya he dicho, con una pancarta en tu ventana que ponga SGAE LADRONES. La gente lo leerá y a partir de ese momento relacionará SGAE con LADRONES, y si ve una noticia en la tele, mirará a la SGAE de otro modo, y además le prestará más atención a la noticia en si, de forma que poco a poco irá aumentando un poco la cultura sobre la copia privada.

Mientras a la gente de la calle no le interese este tema, jamás aparecerá una noticia en los telediarios, y así es imposible conseguir hacernos oir. Y no, atacar su web no es la solución.
4 respuestas